Saint:
Las cosas estuvieron incómodas solo dos días, la verdad es que después no había tiempo para estar incómodo porque todo se volvió una locura en el trabajo, ayudé a Zee tanto como pude, pero también tenía cosas que hacer.
Bass sería anunciado como el psicólogo de la fundación en la fiesta de aniversario donde también se anunciaría la creación de la fundación, nuestros nuevos puestos permanentes y que estamos a cargo de ese importante proyecto.
Así que si, tuve que correr a diez mil por hora con los chicos para poder tener todo listo, también firmamos nuestros contratos que eran ridículamente convenientes y elegimos nuestras oficinas, Joss también quería que las decoraciones fueran de nuestro gusto, fue un hermoso gesto, sobre todo pensando que estaríamos ahí mucho tiempo, aunque era una carga más a nuestra ya montaña de trabajo.
Pero eso acaba hoy, la gran noche de la gala, por lo que Joss me ha dicho vienen muchos de los clientes importantes de la firma, también dijo que invitaría a personas de sus otros negocios, los otros inversionistas también lo hacen, aparte de para hacer la celebración, sirve para todo eso de las conexiones sociales.
Espero que Kao aparezca, su invitación fue enviada para que viniera con su acompañante, aunque dudo que lo haga, nuestro jefe amigo odia esas cosas, desprecia tener que adular gente con dinero, además dice no necesitarlo porque ellos llegan a adularlo a él, no me extraña cuando es el dueño de Diamonds.
Los chicos estaban entusiasmados con esto a decir verdad, Fluke incluso tenía una cita, que para sorpresa de Gulf y mía era el gran juez Singto Prachaya, al parecer aún no supera su gusto por los hombres de carácter y presencia intimidante, obviamente con Gulf nos burlamos mucho de él he hicimos bromas de Prachaya declarando como condenas las cosas que le haría esa noche en una cama, Fluke solo parecía flotar de la emoción por eso.
Gulf también dijo que tendría una cita y que sería una sorpresa para todos, según él quiere ver nuestros rostros de sorpresa, yo solo espero que Mew no la cague y baje las ilusiones de mi mejor amigo, sobre todo por lo mucho que cuesta conseguir eso en Gulf.
Yo esta noche voy a la fiesta con Joss, mi hermoso e increíble novio, cada vez se siente más correcto estar a su lado, un lugar seguro para mí, donde sé que no saldré lastimado, nunca he tenido eso, ni siquiera en mi infancia y quiero aferrarme tanto como pueda a este sentimiento.
Aunque el ser humano es egoísta y también masoquista, tener a Zee nunca sería algo fácil, pero no puedo renunciar del todo a su presencia, besar sus labios casi me roba el alma la última vez, alejarme casi me rompe por dentro, lo hice por la necesidad de no perder mi lugar seguro.
En un universo alterno Zee y yo podemos amarnos, estar juntos y él no tiene miedo a decirle a la gente que soy su pareja, compartimos besos sin importar quien nos mire, caminamos con nuestras manos entrelazadas y luchamos contra todo juntos, pero este no es un mundo alterno, este es el real, él no renunciará a su vida perfecta y yo no seré su amante que recoge migajas de su amor.
Entonces su amistad es lo que queda para mí, tenerlo tan cerca, pero a la vez pareciera que nos separan quilómetros de distancia, tener sus sonrisas, pero no ser el motivo de su alegría, compartir de vez en cuando un roce involuntario cuando podríamos ser dueños del cuerpo contrario, pero al menos algo queda, incluso con la distancia inminente, aún puedo tenerlo y eso basta para mí.
Aunque esta noche dejaré todo fuera, Zee, Joss, amores y sentimientos encontrados, esta noche es para celebrar demasiadas cosas, así que con la ropa que escogí me arreglo, unos pantalones de diseñador de color negro y gris que se ajustan perfecto a mis piernas, una camisa blanca algo holgada con algunos diseños plateados y un collar, me veo bien, lo sé, conozco mi aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Amando lo Prohibido
FanfictionSaint no tiene exactamente el trabajo más convencional, pero le da el dinero suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir lograr su sueño no existe límite en lo que haría. Zee es un abogado de renombre, tiene una firma impor...