Las risas se escuchaban en el campo de entrenamiento, pues un omega un poco juguetón acaba de realizar una de sus más comunes bromas. Siendo perseguido por su compañero, su amigo, su hermano, aunque sean de distinta madre y padre se consideran así.
— ¡Ven acá Wei WuXian! —dice un chico con uniforme morado distintivo del lugar donde residen.
—Pero, A- Cheng te ves bien. —suelta una pequeña risilla ante la apariencia de su compañero.
—Me las pagarás cuando y tenga en mis manos estúpido, haré que tú gelatinoso cuerpo tiemble.
—Uy que es lo que le hará a este indefenso y pobre omega futuro líder de secta —dramatiza poniéndose su mano en su pecho.
—Ahg, eres despreciable Wei Ying.
—Ja, ja no tanto mmm —mientras mueve su cabeza de lado a lado.
— ¡Que están haciendo aquí! —sale a la vista una mujer alta, de buen porte y carácter imponente nadie se daría cuenta de que es una omega - deben prepararse para ir a la secta GusuLan.
Como si les hayan prendido pirotecnia corren cada uno de ellos a su respectiva habitación para prepararse.
Al día siguiente el chico de tónicas moradas y negras suben al bote que los llevara directamente a la secta GusuLan y con ellos junto a su hermana Jiang Yanli, una joven omega de rasgos finos y delicados junto a un carácter pasivo y un aroma dulce que hace que sea la omega perfecta para cualquier alfa que quisiera desposarla, pero hay algo hay ella está comprometida con él líder de la secta Qinghe Nie, Nie Ming Jue, el cual por razones mayores no se han podido casar, pero está muy emocionada el saber que será su futuro esposo, un alfa respetable, con rostro duro y caballerosidad envidiable.
—Hija, ¿qué piensas? —habla el padre de la chica; un alfa amable y con caballerosidad que les ha inculcado y criado con amor y respeto.
—Nada, padre, solo que estoy un poco nerviosa
—Pues si no te apresuras no llegarán a la hora acordada. —dice llegando la madre de la chica.
—Claro madre disculpa —hace una pequeña reverencia y se va junto a sus dos hermanos que ya estaban comenzando a pelear.
—No vayas a hacer desastres Wei WuXian.
—No prometo nada ja, ja —mientras se escapaba de él girando alrededor de Jiang Yanli.
—Mira Shijie, A-Chenge quiere pegar - decía tomándola de los hombros, haciendo un puchero y voz de un niño.
— ¡TU! —Lo apunto Jiang Cheng.
—A-Cheng deja a A-Xian.
—Pero, hermana.
— Ya vez que me dejes.
Mientras tanto el patriarca de la familia y líder de su secta escuchaba el alboroto que sus hijos tenían dentro del bote, en su cara se dibujó una pequeña sonrisa; sus hijos han sabido adaptarse y proteger aquel muchacho.
Un suspiro de sus labios salió al recordar a sus más grandes amigos, el recordar cada una de sus travesuras y el cómo en padre del chico le ayudo a pedir la mano de la que ahora es su esposa, pero ella cree que se enamoró de aquella mujer que es la madre de su ahora protegido y su discípulo principal.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Calor
FanfictionLa jerarquía entre los seres vivos que vivían en la tierra fue bastante rígida, la primera pareja creada por los dioses fue un hombre y una mujer, pero se dieron cuenta que no había interacción en ellos y crearon más y más parejas dándose cuenta que...