La mañana siguiente WuXian no asistió a clases. Pues claro con justa razón está en celo, pero quién hablo por él y dar el aviso.
Pues una joven dama de aspectos delicados y sonrisa gentil que irradiaba paz se encontraba en camino a la habitación que se le designó a uno de sus hermanos, así es no era otra persona que Jiang YanLi, pero continuando con la historia.
Caminando con toda la actitud y felicidad que la caracterizaba llega a la puerta del susodicho, pero el olor que dejaba escapar por una pequeña abertura de la ventana se podría dar cuenta que su pequeño A-Xian se encontraba en celo.
Y, como buena hermana y madre no toca la puerta, pero no abriéndola de golpe para que el olor y feromonas no se liberarán de manera brusca.
Con el cuerpo ya completamente adentro, con una mirada sigilosa camina en la habitación buscando indicios de Wei WuXian, pero no espero encontrarse con semejante imagen.
Mientras tanto en otro lugar cierto chico de túnicas amarillas caminaba tranquilamente, si se puede decir ya que aún sentía molestias por el golpe en su parte noble.
Caminando al aula donde les impartirán clases siente un tenue olor, un aroma como si fuese un elixir de la vida, como si hubiese encontrado la fuente de la vida eterna, si fuera uno de los platillos más deliciosos y extravagantes que ha probado en su corta vida.
Olvidándose de su destino sigue aquel aroma que lo embriaga hasta llegar a atontarlo.
Con pasos un poco cojos y acelerados ya que el hedor hace que su dolor disminuya. Con un olfato tan desarrollado como el de él llega a una pequeña cabaña como él llama a las habitaciones que les asignaron los Lan.
Sin perder tiempo llama a la puerta, pero nadie abre, nadie le contesta. Llama de nueva cuenta, y la respuesta es la misma. Silencio es lo que recibe.
Cuando decide ya retirarse, la puerta hace un pequeño chirrido de qué fue abierta y de ella se asoma la dama Jiang, una carta de sorpresa hace el Jin ya que se supone que el olor que olfateó salía de aquel lugar, se pregunta si es de ella.
Tomando en cuenta todo lo que sabe de olores y que sólo le es atrayente el que olfateó eso significa que es si hilo rojo. La dama Jiang ¿es su destinada acaso?, Más pregunta que respuestas, pero ahora sabe que tiene que hablar con su madre respecto a esto y claro con los Jiang.
Con pasos de plomo y una sonrisa en su rostro camina, pero para de nuevo, si se supone que ese mismo olor que sintió la noche anterior es de ella, como fue posible que le golpeara.
Otra pregunta de planteo el alfa, ella no tiene la suficiente fuerza para defenderse, entonces quién fue.
Con más pregunta que respuestas se va, pero ahora con la una mueca en la cara por no saber descifrar y encontrar tantas preguntas.
Por un lado, YanLi peleando con WuXian por cerrar la puerta y que no saliera tras el Jin.
—A-Xian, tranquilo —había con voz serena y a la vez desesperada.
Alfa, alfa, alfa —es lo único que tenía en la cabeza el omega, llamando al alfa que viniera a quitar el calor que le atormentaba.
Con más desesperación lleva al chico a la cama y este con debilidad se acuesta quedando dormido al sentir su cabeza en la almohada.
Suspirando sale de la habitación para llamar a Lan QiRen o a Lan XiChen y comentar lo que le sucede al omega.
Por ello el omega junto a la dama no están presentes en las clases.
__________________________________
Hola, bueno solo una pequeña pregunta.
Les da curiosidad con quién se encuentra Nie HuaiSang?.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Calor
FanfictionLa jerarquía entre los seres vivos que vivían en la tierra fue bastante rígida, la primera pareja creada por los dioses fue un hombre y una mujer, pero se dieron cuenta que no había interacción en ellos y crearon más y más parejas dándose cuenta que...