20

1.9K 232 10
                                    

FengMian estaba a punto de salir e ir a hablar con los Lan cuando Madam Yu ante la puerta quedando frente a frente.

—Mi señora —habla un poco sorprendido ya que fue muy repentino el cómo se encontraron.

—FengMian ya he hablado con QiRen y el líder de la secta.

Los ojos de WuXian se derivaron y agrandándose por la sorpresa, que ella allá hablado antes y pues de una manera el que esté aquí.

—A-Xian, ve por tus cosas —le comento FengMian al chico.

WuXian se levantó de la cama aún tambaleante haciendo que se preocupen más por el estado del chico.

YanLi que es la única que no se retiró después de lo dicho por Wei WuXian, acercándose a su hermano lo ayuda a caminar y que este no pierda el equilibrio.

—A-Xian, qué fue lo que pasó, para que terminarás en este estado. —hablo preocupada.

—Nada Shijie, no pasó nada, solo me caí.

Mintió queriendo ocultar la verdad del porque se encontraba en un estado tan deplorable.

YanLi sin creerle solo asiente a lo dicho por el chico.

Caminando o los pasillos, cruzando y dando vuelta en las respectivas esquinas para llegar a su respectivo destino, pero antes de siquiera cruzar la última esquina se topan con el tipo que lo empujó dejándolo así.

Desviando la mirada, ignorando su presencia le dice a la omega que continúen.

El Jin por el contrario no pudo evitar ver intensamente el lugar donde iban los dos omegas.

Con la conciencia que se le hacía sentir remordimiento ante sus actos por las acciones que hizo y las consecuencias de ello.

Pero cuáles fueron esas consecuencias, pues ver al omega acojonado en su lugar, con vendas alrededor de la parte afectada y una mano en el estómago dando a entender que le molestaba el caminar.

Con todo eso en mente se dirige a su cuarto a pensar adecuadamente la situación y talvez mañana por la mañana ir al cuarto del omega a disculparse.

En el cuarto del omega la chica lo ayuda a sentarse en la cama para evitar que este se lastimara, pero al solo tener un golpe en la cabeza no lo hace tan incompetente, sino el haber estado tanto tiempo sin ingerir algún alimento lo debilitó de una manera muy marcada ya que se notaba su rostro aún más delgado de lo que anteriormente estaba.

—A-Xian —llamó YanLi con súplica en su voz.

Pero tan solo recibió una mirada de tristeza de parte del omega.

—xian. xian dime por favor que fue lo que realmente sucedió.

Más WuXian solo sonrió, tomando el brazo de su hermana y acercándola a él la abraza acariciando su cabello, siente como el olor a preocupación de su hermana es cada vez más evidente.

—Tranquila Shijie —habla WuXian aún con su voz un poco ronca por no usarla durante un tiempo —tranquila, no pasó nada grave, solo, solo ve que estoy bien.

La omega ante la respuesta se separa un poco de él y lo ve a los ojos con una mirada que lo escanea para encontrar rastros de mentira, pero solo encuentra serenidad, aunque, detrás de ello solo hay tristeza, angustia y un poco de coleta ante como lo trato aquel bastardo, solo espera que no se arrepienta el estúpido.

Un suspira sale de los labios de la chica y solo asiente ante lo dicho.

—Está bien A­-Xian, esperaré lo que tenga que esperar para que me cuentes qué es lo que te tiene así y la razón del porque terminaste en esta situación.

El omega asiente con una sonrisa atrayendo más a su hermana y deposita un beso en su cabeza.

—Así será Shijie, así será.

En Tu CalorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora