13

2K 248 32
                                    

Al salir de clases otra pareja que no es desconocida para los demás salen lanzándose sonrisas uno al otro.

—A-Sang debes de poner más atención es tus estudios.

HuaiSang sabía que el alfa tiene razón al mencionarle aquello, pero como todo omega delicado y tierno hace un puchero para tratar de evitar esa plática.

—A-Sang no hagas eso —advirtió el alfa.

Pero como es un antisistema hizo caso omiso a lo que el alfa le dijo.

Ahora con un puchero más pronunciado mira al alfa. Y como todo alfa de la secta Lan tratando de evitar caer en esa pequeña trama del más pequeño.

Pero todo le sale mal al alfa en respecto al más bajo suspira y sonríe y por el contrario el Omega sonríe al saber que ha logrado su cometido.

—Vamos, no seas tan estricto conmigo —menciona mientras toma su abanico y lo acomoda frente a si rostro.

—No hagas eso A-Sang, me encanta ver tus pucheros, me parecen lo más hermoso que he visto en mi vida.

Nie HuaiSang, ahora puede ser comparado con una manzana roja e incluso con las especias que le pone WuXian a sus comidas para hacerlas más interesantes.

Con el color rojo por todo su rostro ahora sí tiene un motivo y muy grande para esconderse detrás de su abanico.

Una risa se escucha al lado del omega y no es nada más que su alfa, con un pequeño enojo de parte de HuaiSang le empuja suavemente para que se dé cuenta de su pequeña rabieta.

Pero eso solo provocó que el más alto riera aún más de su pequeño omega. Sabía que su pequeño novio se enojaría por ello, pero sabía cómo quitar su molestia.

Abrazando por la espalda al omega ya que se había volteado y cruzado los brazos. Estrechando entre sus brazos al omega y viendo su puchero y aún su rostro tan rojo.

Con sus manos aún alrededor de la cintura del contrario, besa su mejilla y acuesta en barbilla en el hombro de HuaiSang.

Con el apapacho de parte del más alto sonríe y voltea a dónde el otro está reposando su cabeza.

—Ah, cariño si sabes cómo poner feliz.

— No por nada seré tu esposo. —sonríe de la manera más dulce posible.

—Lo sé, pero aún me aterra que el compromiso se disuelva.

—Eso no es posible a menos que el alfa rompa el compromiso, pero como yo no deseo romperlo eso no sucederá.

HuaiSang feliz por la respuesta que le dio una sonrisa, con un poco de esfuerzo se voltea para quedar frente a frente. Dándole una sonrisa que mostraba sus dientes blancos.

—HuaiSang —se escuchó a lo lejos no era otro más que su hermano Nie MinJue.

A paso apresurado y con los ojos rojos, el rostro demostraba que tenía una mueca de enojo ante la persona que tenía en los brazos a su pequeño hermano.

Porque osa tocar a su hermano, aún no son esposos. Como se atreve si tan solo hace un año se dijo formalmente su compromiso.

Con la cara pálida de HuaiSang se aleja un poco del alfa, pero no contaron que la dulce dama Jiang estaría observando todo llamó al hombre y este como estatua queda prensado deteniendo sus pasos para encontrarse con la chica.

Sabiendo lo que sienten esos dos hizo lo posible para llamar al líder y dejarles un rato de privacidad, cuando se están a punto de retirarse del lugar voltea y le dirige una mirada de cómplice al omega y se va tomando el brazo del líder Nie.

Soltando un suspiro de parte del omega sonríe al contrario y este lo vuelve a tomar de la cintura.

—En que nos quedamos mi pequeña flor. —habla coquetamente el alfa.

—No lo recuerdo —brama el omega —me podrías refrescar la memoria.

—Encantado —sin esperar más lo besa, besa delicadamente al omega, tomando más fuerza en su cintura, apretándolo casi funcionándose y haciéndose uno.

Separándose del beso y aspirando aire sonríen.

—Te amo HuaiSang.

—Te amo XiChen.

En Tu CalorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora