Como lo dicho es deuda, el Jin piso territorio Jiang.
ZiYuan salió hecha una furia, como se atreve a pisar Lotus Pier después de semejante estupidez.
Vaya que disparate, decirle a su madre que acepta casarse y dejar a Wei WuXian a la deriva, eso no es un juego y se las pagará.
WuXian no se queda atrás al ver como Madam Yu sale hecha una furia de su habitación.
—! ¿Qué haces aquí alfa de pacotilla?¡, Lárgate no eres bienvenido aquí.
—Solo vine hablar con Wei Ying.
—No me llames más así Jin ZiXuan. —hablo a las espaldas de ZiYuan.
—Por favor A-Xian, tienes que escucharme —pidió con la voz un poco lastimera.
—! Nada de A-Xian¡, Para ti de ahora en adelante solo soy Wei WuXian, discípulo principal de Yunmeng, pero dime fue divertido mientras duro verdad, que estúpido fui — suelta una pequeña risa amarga —más vale que no vuelvas a buscarme y olvídate de todo lo que ha pasado entre nosotros que a partir de hoy somos unos perfectos desconocidos.
Dándose la vuelta de adentra dentro de su hogar, ZiXuan tratando de alcanzarlo es detenido por un golpe de Zidian, voltea y ve como la conocida araña violeta arremete contra él.
Uno tras otro, el ardor de las heridas es bastante alto, no se detiene hasta que es FengMian quién toma de la mano a la omega.
Llaman a varios sirvientes lo llevan al cuarto de curación.
En cuanto se despierta le piden que se retire de Yunmeng y no vuelva.Con dolor y ardor en su espalda toma su espada y vuela a su "hogar" donde ya se encuentra su madre.
Sin prestarle un poco de atención a la mujer entra y se dirige a su habitación poniendo un talismán para que no entren, ni escuchen los gritos y llanto que derramó ese día.
La desesperación lo carcomido, el dolor de su espalda es poco al comparado con su corazón, las heridas d Zidian sanarán, pero mantendrá la flama que lo une con su omega de tan puro corazón.
Mientras tanto la madre del joven se encuentra en sus aposentos pensando que su plan marcho a la perfección ahora solo esperar el día para que si hijo se case con la dulce mianmian.
Una chica maleable que la puede hacer a su semejanza, para que sea una buena esposa y traiga al mundo a sus futuros nietos.
Te lo advertí ZiXuan que no dejaría dejarte casar con ese omega inferior y menos con uno que fue entrenado por aquella maldita mujer. —pensó madame Jin ante lo que ah echo
Pero porque su odio a la secta Yunmeng Jiang, porque en odio a ZiYuan y porqué lo descarga en el joven Wei si solo es su discípulo principal, fue entrenado por la esposa de Jiang FengMian.
Pues sea fácil, la mujer la odia por el simple hecho de haberse casado con FengMian, aquel apuesto hombre que robó su corazón.
Así es, ella se enamoró del actual líder Jiang fue su amor platónico y no es que siempre odio a ZiYuan, no al contrario fue su amiga hasta que llegó con una sonrisa en su rostro diciendo que se casaría con Jiang FengMian.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Calor
FanfictionLa jerarquía entre los seres vivos que vivían en la tierra fue bastante rígida, la primera pareja creada por los dioses fue un hombre y una mujer, pero se dieron cuenta que no había interacción en ellos y crearon más y más parejas dándose cuenta que...