Pasando alrededor de tres meses el revoloteo que hizo aquella tarde Madam Jin quedó en el olvido de cierta pareja que se encontraba en las fronteras de Qishan Wen.
Un hermoso campo de flores que tanto le comenzaron a gustar a WuXian haciendo que sea un poco romantico.
—A-Zuan, cuando dejaremos de escondernos de tu madre, ya me cansé de tener que vernos aquí.
—Entiéndeme Wei Ying, si no lo hacemos de esta manera mi madre me separara de ti y eso no lo quiero.
Abrazando por la espalda a el omega y cuando lo tiene rodeado totalmente WuXian siente el calor corporal del contrario haciendo si que se sienta feliz.
—Sabes algo ZiXuan, mi Shijie me contó que está en espera y Wen Ning igual.
—Ah sí, pues que rápido se su parte, llevaron prisa en obtener los herederos de la secta no crees.
WuXian en cuanto escucha eso sus mejillas se colorean y se separa un poco del alfa —A-Xuan que cosas dices.
Riéndose un poco lo abraza más fuerte juntandoló a el —¿Que pasa A-Xian, te da vergüenza eso?
—Claro que no, solo deseo que llegue el momento —se acerca lentamente a su oído —de poder entregarme a ti y hacer nuestro propio cachorro —cuando eso último sale de sus labios el alfa toma al omega y lo besa ferozmente, haciendo que todo el aire se fuera de sus pulmones.
El beso cada vez subía más de tono, la temperatura e sus cuerpos comenzó a incrementarse a tal grado que las ropas les estorbaban, pero WuXian antes de pasar a algo más hablo.
—No quiero que mi primera vez sea al aire libre.
Con esas palabras ZiXuan saco un talismán de tele-transportación y apareciendo en la habitación que le otorgaron en la secta Wen y poniendo talismanes que ayuden a qué el ruido se contenga solo en el cuarto donde se encuentran ellos dos solos.
Aunque sabían que estaban solos, no perdían nada en ponerlo.
La habitación subió de temperatura extremadamente rápido, la pareja ya en calor vuelve a devorarse los labios, las manos del Jin ya no se quedan quietas, comenzaron a bajar por su pierna y llegando a la parte final de su túnica alzándola cuando sube.
Las prendas una por una fue cayendo al piso, el color de del suelo se desvaneció con la ropa de aquellos amantes que se encontraban en pleno acto, los aromas que emanaban solo daban a conocer la excitación que sentían el uno por el otro.
Desnudos y con el cuerpo perlado de sudor que escurría por sus cienes, el cabello revuelto y cayendo a cascada sobre el Jin, el cuerpo del omega es una obra de arte, la cintura muy bien marcada, la piel lisa y tersa, las caderas anchas y muslos apetitosos si fuese una chica le diría ninfa, una belleza fuera de este mundo.
Separando lentamente las piernas del chico y colocándose entere ella vuelve a besarlo, caricias aquí, caricias allá, su cuerpo ahora era un cuadro pintado por Picazo y sus labios fueron el pincel, si cuerpo fue el lienzo que admiro antes de posar la primera pincelada.
—Estás listo cariño —hablo ZiXuan —espero que no te arrepientas.
Su voz emanaba lujuria, su boca solo deseaba devorarse la del omega, su cabeza solo desea adentrarse en él, hacerlo ver las estrellas y que olvidará todo y solo recordara su nombre.
—Creo que a estas alturas ya es tarde arrepentiste, ¿No lo crees?, Solo mételo y ya.
Tenía razón ya desnudos y el alfa a punto de penetrar y profanar su entrada.
Con esa respuesta solo hizo creer el deseo de poseerlo, y así como lo dijo, entrando lento en el cuerpo del omega sin apresurarse ya que podría lastimarlo.
Las paredes que lo rodeaban hicieron que soltará un gemido de satisfacción, la estrechez del omega no puede ser comparado con su mano.
Esperando a que se acostumbra a él espero hasta que el movimiento de las caderas de su omega comenzó la fricción indicando que se moviera y, así lo hizo.
Entrando y saliendo de manera lenta y apresurada, una y una lento después rápido, hasta que WuXian no aguanto y le pidió que lo hiciera más rápido y como lo que dijera eran órdenes para el alfa cumplió el deseo de su amante.
El movimiento de sus cuerpos provocó que las sábanas cayeran al piso, los sonidos obscenos de las pieles chocando entre sí.
WuXian gemía como gata en celo y es lo que le encantó al jin, sentía algo fuera de lugar sentía como si fuera a orinar, pero no era eso, sabía un poco de eso por el porno que HuaiSang le proporciono, sentía que el clímax estaba próximo, abrazando a ZiXuan, y enredando sus piernas para que fuera más profundo y con ese último toque en su próstata se dejó venir arañando la espalda del alfa y con ello provocó que el alfa eyaculara dentro de él.
ZiXuan cayendo exhausto encima del omega, siente como pequeños hilos de sangre salen de las heridas provocadas por las uñas del chico.
El cansancio se apoderó de ellos y cayeran en un sueño profundo.
________________
Disculpen lo mal relatado pero nunca había escrito algo así.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Calor
FanfictionLa jerarquía entre los seres vivos que vivían en la tierra fue bastante rígida, la primera pareja creada por los dioses fue un hombre y una mujer, pero se dieron cuenta que no había interacción en ellos y crearon más y más parejas dándose cuenta que...