28

1.8K 226 43
                                    


La pareja estando en su burbuja no se da cuenta de los espectadores que tienen, madam Yu con Zidian chispeando, YanLi con un dije de diversión, pero un poco enojada, Cheng enojado como siempre y ahora sin entender nada, FengMian pues siendo FengMian.

Wen RouHan llega detrás de ellos —Vaya que son veloces al caminar.

Sin saber que pasa solo ve a su pequeño y dulce omega y corre tras él, abrazándolo por la cintura y dándole un pequeño beso en la cien, ahora sí voltea para enfrente.

Si la quijada del Wen estuviese solo pegada con algún pegamento se desprendería, pero como no es eso solo se abrió de manera descomunal y sus ojos abriéndose casi haciendo la apariencia de que se saldrían de sus cuencas.

Viendo a su alrededor observa que si a la señora Yu no la tuviera tomada de los brazos el líder Jiang ya le hubiera roto las piernas a el hermano de su esposo.

Con un poco de confusión aún en la cabeza del Wen le habla a su pequeño esposo —¿Qué ha pasado A-Yao?

—Nada fuera de lo común esposo, que mi hermano ha encontrado su hilo rojo y no es más que el joven Wei.

—Ah, ahora entiendo la reacción de su familia.

Una pequeña risa sale de sus labios —no creo que sea por eso RouHan.

—¿Entonces? —pregunta aún sin entender porque sus amigos reaccionaban de esa manera.

—Pues que mi tonto hermano daño al joven Wei y ellos solo quiero ir a defender, ¿Entiendes?

—Sí, ahora entiendo, pero que divertido —soltó una risa sutil.

—Ya te veré cuando A-Ning se tenga que casar eh, hay no te parecerá gracioso.

—Hablando de eso, por eso eran aquí los Jiang.

—¿Qué tratas de decir Wen RouHan? —hablo un poco enojado.

—Eh bueno, pues es que este —los nervios comenzaron a crecer en el cuerpo del Wen, Pues a quien no tener a un enano, omega con carácter de los mil demonios.

—Habla —demandó.

—Este, pues el joven Jiang quiere casarse con Wen Ning.

—Haberlo dicho antes, ya le preguntaste lo de siempre.

—Así es —responde sincero.

—Y bien.

—Pues nos uniremos con los Jiang.

—Mi hijo está comprometido y él lo sabe.

—Eh, ¿no?

—Wen RouHan, más vale que el niño sepa no sabes lo que soy capaz de hacerte si es infeliz entiendes.

—Sí, si claro que lo entiendo.

¿Quién lo diría?, el líder de secta más fuerte entre las sectas se siente ahora como un cachorro asustado, es gracioso verlo acojonado y abrazando a su pequeño esposo que lo veía como si lo quisiera matar.

Dónde ese encontraba la pareja se encontraban muy entretenidos el uno con el otro.

—A si casi lo olvido —sacando de entre sus túnicas dos pequeños peines uno con dientes anchos y otro con dientes finos.

—Toma, el de dientes anchos ayudara a desenredarte el cabello y este otro ayudara a qué tu pelo se mantenga limpio y brillante.

—Gracias —Tomando los con ambas manos y una sonrisa en su rostro los guarda en su túnica.

Pero las voces de cierto grupo de personas fueron subiendo y subiendo de tono hasta que llegó a los oídos de la pareja que se encontraban reconciliando.

—Veo que se están divertido hermano. —hablo ZiXuan a GuangYao.

—Siento que tú encuentro se rompa, pero tenía que poner en su lugar a este alfa.

—Me podrás dar la razón para que lo tengas de esa manera.

Para las personas que no sepan lo tenía arrodillado y con una de sus manos jalándole una de sus orejas.

—Pues que comprometió a Ning y él no lo sabe.

Zixian analizando la respuesta y a sabiendas de que es su sobrino.

—Permíteme ayudarte hermano a jalarle la otra oreja.

Y así fue como a el líder Wen nadie lo volvió a ver igual.


En Tu CalorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora