Las clases siguieron su curso, pero las miradas furtivas entre el futuro líder de Yunmeng y el pequeño hermano de cierta chica que practica la medicina.
La mirada dirigida por parte de Jiang Cheng al pequeño omega no eran nada disimulado de su parte haciendo más evidente que le atraía el pequeño.
Por su parte, Wen Ning, sentía la potente mirada del alfa a su persona la cual le provocaba nervios descomunales.
La clase continuaba lo planeado, según asunto estipuló Lan QiRen.
Los nervios cada vez eran más y más en el pequeño omega, la mirada le estaba provocando miedo, a decir verdad.
Tanto fue eso que comenzó a liberar su aroma sin percatarse de ello, hasta que QiRen lo sintió y paro con ello lo que estaba diciendo.
Mirando directamente al omega del cual salía el olor el cual no era molesto son embargo, para sus compañeros lo era y no entendía pero en fin.
Wen Ning sintió la vista de QiRen en su persona y volteo, en la cara del viejo mostraba la incógnita de qué es lo que pasaba, ¿Por qué tan de repente libero el aroma?, Y de esa manera vio de reojo a Jiang Cheng.
De esa manera volteo al alfa y efectivamente, no apartaba la mirada del pequeño omega que se sentía cada vez más cohibido por la penetrante mirada.
—Joven Jiang —llamó Lan QiRen al alfa, Pero este le ignoro.
QiRen al ver tan audaz actitud le llama —Joven Jiang —Pero recibe la misma respuesta ignorancia de parte del alfa contrario.
Con los nervios a plomo y su ego casi al suelo al sentir que no le interesan las clases retoma la iniciativa de lanzar un pequeño pergamino que tenía a la mano.
Y como consecuencia golpea directamente a la cabeza de WanYin y este al sentir tremendo golpe se levanta tomando su espada, casi desvainando el instrumento siente un golpe a la realidad.
Con los sentidos ya más concentrados la cara le comienza a arder de vergüenza, bajando su espada y sentándose correctamente pide disculpas a QiRen.
Wen Ning al ya no sentir la mirada tan directa del alfa, hace una pequeña reverencia al maestro y un pequeño gracias en un susurro.
Continuando con las clases un pensamiento llega a la cabeza de cierto chico con túnicas moradas tendré que hablar con mi madre, mi lobo no puede mentir, sentí aquella conexión que sólo los que están destinados a estar juntos sienten. Me alegra de saber que él es con quién compartiré mi vida - alza su cabeza y hace una pequeña sonrisa - tal y como se lo pedí a la luna, a los dioses e incluso a las estrellas. Un hermoso omega con aires de timidez, tierno y amable.
Con aquellos pensamientos se perdió la mayor parte de las clases, que por si fuera poco fue llamado a quedarse después de que terminaran el día de hoy.
Y como es deber del joven se queda al término de las clases y solo observa como sus compañeros salen del lugar, hasta que el omega que desea es el último en salir voltea a él, dándole una sonrisa y devolviéndosela sale.
—Joven Jiang, me podrá decir que fue la actitud de usted con el joven Wen —habla QiRen.
—Ah, maestro QiRen disculpe las molestias que le cause el día de hoy - hace reverencia y continúa con su discurso —pero el chico Wen es mi pareja, mi hilo rojo.
QiRen se queda sorprendido, no habla, pero ahora entiende por qué mirada tan intensamente al chico, con un suspiro se tranquiliza para evitar una desviación de Qi que le pudiera causar la muerte.
—Siendo así, puede retirarse, pero tendrá que cumplir un castigo por la interrupción en clases.
El joven sorprendido acepta su castigo y saledel lugar con la poca dignidad que le queda.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Calor
FanfictionLa jerarquía entre los seres vivos que vivían en la tierra fue bastante rígida, la primera pareja creada por los dioses fue un hombre y una mujer, pero se dieron cuenta que no había interacción en ellos y crearon más y más parejas dándose cuenta que...