Las cosas mejoraron entre ellos, se frecuentaban muy a menudo Jin ZiXuan yendo a Yunmeng constantemente siendo así visitas cada tres o cuatro lunas y así como las cosas y días caminaron llegando el día esperado de la boda doble, si doble ya que los hermanos Jiang decidieron que fuera así.
Sin pensar los rumores se esparcieron por Yunmeng que como es posible que la omega Jiang propuso eso, pues fácil el líder Nie aun con todo lo que se ha creado de reputación es blando y dulce con la chica quedando y sellando el día de la boda, las cosas con ellos no fue dificil ya que el solo comento, el día que mi querida YanLi desee casarse ese día lo haré sin objeción alguna.
La boda se efectuará en la secta Jiang y de allí la pareja Nie se irán a su secta a consumar con su matrimonio y pues que mejor casarse donde ella creció y retirarse por todas las de la ley.
Todo el lugar cubierto por el color rojo representando la prosperidad de las futuras parejas, ZiYuan en el cuarto de su hija peinándola como dicta la tradición y en el cuarto contrario GuangYao peinando a su hijo con una sonrisa en el rostro.
Juntos el Wen Y Jiang salen de las habitaciones con su velo rojo encima de si rostro, caminando lento por donde se les fue indicando un día anterior llegan al salón principal donde se encuentran WuXian y la hermana de Ning, juntos espera en la puerta a los novios que tienen que llegar en un caballo y como si hubieran sido invocados llegan y se bajan así recibirla mano de sus futuras parejas.
El primero en caminar al frente fue la dama Jiang junto a Wei WuXian, con una enorme sonrisa que se fue haciendo cada vez más siniestra conforme se acercaban. Llegando al lugar donde se encontraba el líder Nie —Más vale que la cuides sino entre A.Cheng y yo te romperemos las piernas.
— ¡A-Xian! —hablo en advertencia, pero no fue escuchada ya que se fue a paso apresurado.
—Déjalo, solo que está preocupado por su hermana. —dijo mientras le dedicaba una sonrisa a la chica.
Bien fue entregada YanLi es el turno de Wen Ning, con rostro de seriedad la hermana mayor de él lo lleva sujetado de su propio brazo, y de igual manera lo entrego, pero con una pequeña advertencia tipo Wen Qing — Te entrego a mi hermano, pero ten en cuenta que si una sola lagrima sale de sus ojos recuerda que se cómo dejar estéril e incluso matar a una persona sin que se den cuenta.
Y se fue, le dirigió una sonrisa de disculpa a su futuro esposo, este le respondió un está bien y la ceremonia continuo como se planeó.
Entrando las dos parejas entraron ahora si al salón principal en donde se encontraban miembros importantes de las sectas ya que al ser una unión entre miembros de las ramas principales.
Llegando al lugar adecuado YanLi y el líder Nie dando reverencia a sus padres y después al cielo y tierra terminando con la reverencia entre ellos juntando su frente mostrando el respeto y fidelidad ente ellos y de igual manera lo hicieron Jiang Cheng y Wen Ning.
Continuando con el banquete preparado por cocineras expertas de las tres diferentes sectas, estas fueron variadas y al gusto de los invitados.
Sin perder tiempo cierto omega y alfa se perdieron en la ceremonia sin que nadie se dé cuenta y no es como que fueran hacer algo ¿verdad?
______________
Ya casi llegamos al fina de la historia, solo algunos capítulos más....
ESTÁS LEYENDO
En Tu Calor
FanfictionLa jerarquía entre los seres vivos que vivían en la tierra fue bastante rígida, la primera pareja creada por los dioses fue un hombre y una mujer, pero se dieron cuenta que no había interacción en ellos y crearon más y más parejas dándose cuenta que...