35

1.6K 189 23
                                    

Los días y meses pasaron y la boda de cierto alfa llegó la torre de LalingJin de encontraban forrada de rojo, un rojo tan vivo que daría envidia.

La madre del alfa se encontraba dando los últimos detalles al novio, pero este se encontraba con una cara de muerto.

—Hijo, porque esa cara, si te casas hoy.

—Si me caso, pero no con quién yo quiero madre.

La manera hostil que le responde hace que, su sonrisa caiga de sobremanera de su rostro, pero la alza de nuevo.

—Prepárate ya casi es hora de la boda.

Los minutos se hacían eternos, la chica no quería casarse, solo es capricho u obsesión de esa señora, le dijo a su madre y padre que estaba enamorada, claro que ellos entendieron, pero madame Jin los amenazó de asesinar a su pequeña niña y en miedo reino en su cabeza y corazones.

Faltaban tan solo unos minutos cuando la puerta de su cuarto fue tocada, con duda en sus ojos se levanta a abrir y se encuentra con que en menos espera Su She, el discípulo de GusuLan del cual se enamoró.

—Amor, no te caes —le pidió el beta a la joven.

—Qué más quisiera estar en tus brazos y poder estar junto a ti.

—Entonces vayámonos, dejemos todo esto aquí.

Mianmian pensó un momento su accedía sería feliz con quién ama y si no se casaría con un hombre que ni siquiera conoce.

Asintiendo se cambia poniéndose túnicas normales y salen por los pasillos sin que nadie de la secta los reconozca.

Solo a lo lejos los padres de la chica lo ven, pero solo sonríen ahora pueden estar despreocupados.

ZiXuan se encontraba esperando que apareciera la chica, pero nada, pasaron y pasaron minutos, pero nada.

Madame Jin se desesperó un poco, buscando con la vista a la madre y padre que la chica, pero no los encontró.

Levantándose de su lugar camina al lugar donde se supone que debería de estar, pero solo encuentra la túnica roja junto a una pequeña peineta que la mujer le dio.

Minutos antes de que entrara los padres de la joven entraron encontrando una pequeña carta, hablando de que se va con el amor de su vida y que la perdonaran, pero más que decepcionados estaban felices de que siguiera su corazón.

Con la cara hecha furia camina al lugar donde se supone que se llevaría a cabo la ceremonia y dar el aviso de que quedó cancelada.

Posicionándose, en medio de la sala con cara de vergüenza hablo a todos los líderes de secta que se encontraban en el lugar —Líderes, queridos invitados, la boda queda cancelada.

—Porque razón madame Jin —hablo con respeto Lan XiChen que se encontraban junto a su esposo HuaiSang y su pequeña hija Lan Yi.

Con vergüenza y enojo hablo —La novia ha escapado.

Y con eso los murmullos se hicieron presentes, no pasando desapercibido una pequeña sonrisa de Yu ZiYuan ante la burla de esa mujer.

Con gracia, se levanta de su lugar junto a su esposo y emprenden el camino junto a ZiXuan y le dijo.

—Ve por él, su es que quiere verte.

No se le dijo dos veces y emprendió el camino para afuera y levantando el vuelo con su espada, pero es detenido por su madre que no se percatan que se sostiene de la espada y se da cuenta cuando ya es tarde.

La mujer cae al vacío rodando por las escaleras, ZiXuan con el shock baja y corre con su madre, pero está ya no respira, un golpe en la cabeza la mato.

En Tu CalorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora