Final

2.4K 221 20
                                    

Las cosas se arreglaron entre el alfa y el omega, ZiXuan le pidió la mano del omega, y esta le fue concedida a cambio de unos buenos azotes y regaños de la familia de WuXian.

No es para más, hizo sufrir al chiquillo y sumándole lo dejo embarazado vaya cerebro de pollo se carga el Jin.

Los días pasaba y la fecha para la boda se estableció cuando nazca el pequeño hijo de ZiXuan.

WuXian ahora contaba con seis meses de embarazo, su vientre era tan grande que lo comparaba con una súper bola de telas enredadas.

Se encontraba solo ya que su Shijie y su buen amigo tienen por así decirlo un parto simultáneo ya que al ser las dos bodas el mismo día resultó que quedaron los dos en cinta, no perdieron el tiempo juju.

Los gritos de ambos omegas se escuchaban por todo muelle de loto haciendo que se estremezca al escuchar gritos de dolor de parte de sus seres queridos.

Hasta que cesaron dejando que se escuche el llanto de dos bebés, el líder Nie se encontraban desesperado por entrar al lugar donde se encontraba su esposa y ni que decir de Jiang Cheng, solo quería golpear la puerta y entrar agresivamente.

Las parteras salen de los cuartos con la cara llena de sudor, y vaya que fue un fiasco dos omegas dando a luz el mismo día es un trabajo súper pesado y más si uno de ellos es hombre.

Pero eso es otro asunto, cuando se les dio el paso de poder entrar tanto Jiang Cheng como Nie MinJue se dejaron ir a las habitaciones.

La felicidad reino, por las cuarenta lunas que se quedaron en el lugar. Las risas de los bebés alegraban a cualquiera que los escuchará.

Nie Ling y Jiang YingYi eran unos verdaderos soles para su familia, unos seres encantadores que alegraban la vida en los hogares de los padres

Y como todo ser que crece tiene que salir, los nueve meses llegaron y con ello un bebé que asustando a sus padres ya que fue repentina la llegada y como aún vivía en muelle de loto.

Los dolores golpearon a Wei Ying tan fuerte que casi se dejó caer.
Un grito salió de sus labios llamando la atención de ZiYuan que corrió en cuanto vio al omega revolcándose de dolor en el suelo.

Así como llego mando llamar a una partera especializada en tratar omegas embarazados.

Una carta llegó hasta LalingJin indicando que su primogénito hizo aparición y llegará a habitar la tierra muy pronto.

Y haciendo honor a su apodo se pavoneo aquí y allá hablando de su futuro hijo, tomando su espada emprendió el vuelo a dónde se encontraba su prometido.

Llegando a su destino escucha los gritos pertenecientes a WuXian que lo hicieron estremecerse. Corriendo por los pasillos dirigido por los gritos llega a una puerta donde se encuentran los amigos omegas de WuXian junto a sus hijos.

La desesperación comenzó a nublar si corazón y mente, ahora sentía lo que experimento el líder Nie y el líder Jiang Cheng.

Los gritos no estaban hasta que de manera abrupta se callaron, pero no hubo llanto, los ojos de los líderes mostraron preocupación por el silencio.

Las parteras salen de la habitación del omega con sudor en sus frentes y solo le ven.

Ninguna palabra sale de ellas, y corre para adentro con temor y esperando lo peor, pero no fue eso el bebé se encontraba alimentando de uno de los pechos del omega.

—No lloro, pensé en lo peor

—No te preocupes, solo que nació dormido.

—Vaya —acercándose para ver al bebé —es hermoso, que nombre le pondremos.

—Yuan, Jin Yuan.

—Perfecto —dijo como conclusión el Jin.

En Tu CalorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora