A la mañana siguiente extrañamente Wei WuXian se levantó temprano para asistir a las clases que impartirá el maestro Lan QiRen, uno de los maestros más duros en toda la secta Lan, pero eso no hacía que Wei WuXian desistiera el ir, presentarse y dar a conocer que será bueno en lo que sabe hacer y proteger a su familia.
Caminando lento y tranquilo por los caminos del Receso de las nubes se encuentra con la persona que lo ve como si fuera una peste en el mundo, pero sin saber que está dañando a su lobo ya que a quien el humilla y mire inferior a él es su pareja de cultivo.
Volteando la cara al lado contrario de donde venía el chico con túnicas blancas y en los hombros con el emblema de la peonia en ellos vio que venía su hermana con el joven Nie HuaiSang que en un futuro será cuñado de ella, la belleza y dulzura de la chica era tan extraordinaria, ella es digna de ser llamada omega.
—Hola A-Xian —hablo la chica cuando se percató de que el chico estaba hay.
—Hermano Wei —habla el joven de igual manera y saludo cortésmente.
—Que tal, ya haciendo amistad para un futuro A-Li —habla el omega pelinegro haciendo que la chica se sonroje un poco de sus mejillas.
Las risas sutiles y una pequeña rabieta de partes de la chica no tardaron en hacerse presente. Sin percatarse que a lo lejos alguien los observa detenidamente ya al ver a cierto omega reír de manera amena haciendo que sus ojos se cierren.
La mirada se sentía cada vez más intensa de parte del observador, Nie HuaiSang se remueve incomodo ante la vista del tipo, callando su risa hace una mueca de frustración y descontento.
—¿Qué pasa HuaiSang? —Habla WuXian ante la repentina actuación de su compañero.
Cubriéndose su rostro con el abanico que siempre trae consigo cubriéndose la mitad del rostro —El joven Jin no deja de mirar para esta dirección.
Viendo disimuladamente Jiang YanLi por el hombro de Wei WuXian se da cuenta de lo que dice su futuro cuñado es cierto, así que haciendo espacio entre los dos hombres que tiene a un lado le sonríe al alfa y este al verse descubierto por la chica se voltea a otro lado y con las mejillas un poco sonrojadas por no saber disimular y no intuir que la señorita Jiang lo descubriría viendo a su hermano y fusilando a otro.
Con la actuación del Jin ZiXuan, YanLi ríe haciendo que Wei Ying voltee y lo vea y por consecuencia esto hizo el momento más bochornoso para el alfa y este se sonroja más por la atención del omega y actuando como cachorro se fue con el rabo entre las patas haciendo el momento más divertido al ojo de la chica y de desconcierto de ambos chicos.
—¿Qué sucedió? —habla Nie HuaiSang ante la actitud del otro.
—No tengo ni la menor idea —responde WuXian.
—Nada chicos, solo que se avergonzó por ser descubierto.
—Ah – dicen ambos chicos, pero YanLi continúa hablando.
—Y que siente algo por cierto chico que tiene el cabello negro —menciona describiendo un poco al omega, pero este es tan distraído hasta que habla.
—¿De quién será? —Cuando la chica y el Nie escuchan eso se llevan sus manos al rostro
—Ay, A-Xian nunca cambiaras.
ESTÁS LEYENDO
En Tu Calor
FanfictionLa jerarquía entre los seres vivos que vivían en la tierra fue bastante rígida, la primera pareja creada por los dioses fue un hombre y una mujer, pero se dieron cuenta que no había interacción en ellos y crearon más y más parejas dándose cuenta que...