4

3.2K 360 11
                                    

Entrada la noche y a pocos minutos del toque de queda en el Receso de las Nubes un Omega que brincaba por los techos del lugar haciendo que llamara la atención de cierto alfa de coleta y vestimentas amarilla haciendo que se posicionara delante a él.

Haciendo una pose de terror y casi resbalándose de sus manos una de las jarras de vino - Me asustaste - posa una de sus manos en el pecho dramatizando un poco.

—Oye, omega no sabes lo que te harán si se dan cuenta que introdujiste vino y a pocos minutos del toque de queda —frunce el entrecejo y cruza de brazos.

—Ah, no lo sabía, pero gracias. —da una de sus sonrisas particulares.

—Jum, estás avisado omega.

—Oye me llamo Wei WuX... —no termino ya que le interrumpen.

—Ya lo sé me lo dijiste en la tarde.

—Entonces llámame por mi nombre.

—No deseo hacer.... —ahora es interrumpido por una tercera persona.

—El alcohol está prohibido, y la entrada después del toque de queda.

—Ah, perdón Segundo maestro Lan —menciona Jin ZiXuan haciendo una reverencia —me retiro.

WuXian entre la conversación que tenían esos dos aprovecho de escabullirse para no ser reprendido, pero sus planes no salen ya que cuando está a punto de llegar a su destino es alcanzado por Lan WangJi.

—Eh, hola Maestro Lan.

—El alcohol Está prohibido en..... - lo interrumpe.

—Sí, sí, ya me lo has dicho, pero podrías hacer una excepción.

—No.

Y así como se cortó esa pequeña plática el Lan se trata de acercar, pero este da un paso para atrás, eso el Lan lo tomo como su quisiese huir de nuevo y lo toma de la muñeca.

—Espera, no —Pues Wei sabía que lo llevaría frente a QiRen y comienza a forcejear y logra soltarse y corre.

Detrás de él va Lan WangJi acercándose y al percatarse de ello corre más rápido, pero no sé percató de que desapareció y apareció frente a él haciendo que la última jara del emperador se rompiese haciendo enojar al Omega.

Tanto fue el ajetreo y ruido haciendo que Jin ZiXuan se regresará ya que le dio curiosidad por lo que sucede y más que nada por el atractivo olor del omega, llegando ve como el alfa h omega están peleando con las espadas y este solo es espectador.

Cuando Wei WuXian se percatan de ello distrayéndose de la actual pelea Lan WangJi le da un golpe haciendo que caiga a los pies de Jin ZiXuan.

Sobándose la parte afectada por el golpe mira a los ojos al omega y viceversa quedando impactados por el brillo de cada uno.

El Lan que al darse cuenta de ello también baja al lugar dónde callo Wei WuXian posicionándose detrás de él haciendo que Jin ZiXuan abra los ojos sobresaltándose por la imponente presencia y un pequeño rubor creciendo en su cara por quién y porque fue descubierto.

Con una sonrisa Wei WuXian se voltea, dando un pequeño golpe amistoso al hombro del Lan y del Jin sale corriendo a su cuarto, sin percatarse de las miradas que se dirigían los alfas que dejó atrás.

En Tu CalorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora