Capítulo 20: Soy de Bryce Hall y él es mío

13.3K 935 300
                                    

[Narra Charlotte]

Me levanté cuando un rayo de sol pegó justo por en medio de mi cara.

Anoche me quedé platicando hasta la madrugada con Bryce.

Fue algo lindo pero sin dudas extraño.

Nunca había conocido ese lado amable y lindo de él.

Así como él no conoce muchas cosas mías creo que yo no conozco muchas cosas suyas.

Pero bueno, eso será para otro día.

Hoy realmente no tengo planes, había escuchado que Nick B iba a venir a visitarnos y creo que es de mala educación no estar aquí así que prefiero quedarme.

Me levanté de la cama con flojera y salí de la habitación.

A estas alturas ya me da lo mismo andar en pijama por la casa.

Fui hasta la cocina para buscar algo de comer.

¿Acaso nunca se me quita el hambre?

Cuando llegue vi a Josh sentado comiendo su desayuno.

—Hey.— lo saludé aún un poco soñolienta.

Anoche no dormí casi nada.

—Buenos días Char.— me saludó.

Tomé varios ingredientes de la alacena y me preparé unas tostadas.

—¿Como va todo?— preguntó Josh cuando me senté a su lado.

—Bien, lo mismo de siempre, ya sabes.— respondí dándole una mordida a mi desayuno.

Ahora mismo esto sabe a gloria pura.

—¿Y tú?— pregunté.

—Bien bien, ya sabes, lo mismo de siempre.— respondió con las mismas palabras que yo.

—¿Y Nessa? ¿Cómo está?— pregunté.

De verdad que Nessa se me hace una chica hermosa y demasiado linda, quiero conocerla en persona.

—Pues va bien, ha tenido problemas con su familia y estaba pensando en venir un par de días.— respondió.

—Que mal, espero que mejore, pero aún así muero por conocerla.— dije con una sonrisa.

—Y ella muere por conocerte a ti.— respondió Josh con otra sonrisa.

Josh se ha vuelto lindo conmigo, supongo que también es gracias a Nessa.

—He notado algunas cosas en Twitter sobre ella, dile que no haga caso a los malos comentarios.— dije frunciendo el ceño.

Nessa es una chica excelente y no se merece todo lo que le dicen.

—Créeme que ya se lo he dicho yo pero es inevitable.— respondió un poco ¿triste?

—Ella es una gran chica Josh, haz que lo entienda de verdad.— dije mirándolo con cariño.

—Créeme que lo sé, a ella le hacen falta más amigas como tú. De verdad que debería de conocerte.— respondió con una sonrisa.

Se levantó llevando su plato a lavar y después me volvió a mirar.

—Me alegro que hayas descubierto cómo utilizar Twitter.— dijo antes de salir y yo le di una sonrisa seguida de una risita.

Josh es un chico lindo, siento que es como la versión masculina de Nessa.

Aún me cuesta un poco asimilar que son mis hermanos pero ya es más fácil vivir con ellos.

Terminé mi desayuno y regresé a mi habitación.

Adoptada por SWAY ━ SWAY LA  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora