[Narra Charlotte]
El avión acaba de aterrizar, estamos de vuelta en Los Ángeles. Fue triste despedirme de todo pero al final lo he disfrutado demasiado y ya quiero ver a todos.
Sonará raro pero extraño a mis chicos. También me invaden los nervios de saber que va a pasar con Bryce ahora. Todo sigue siendo aún muy confuso.
En cuanto nos bajamos del avión pude divisar que estaba Ryland esperándonos, después de que nos saludáramos él nos llevó de regreso a la Hype House. Cuando llegamos a la mansión pude ver que ya estaba el auto de Griffin ahí esperando.
—¡Griff!— lo llamé con diversión.
—Hola Char.— me respondió el saludo. Le di un abrazo y él saludó a Dixie, después metió ambas de nuestras maletas en la cajuela de su auto.
—Bueno chicas nosotras nos vamos.— habló Dixie.
—De verdad gracias por todo, lo he disfrutado y espero que se repita.— dije dándoles un abrazo a cada una.
—Nos vemos luego Shawty.— se despidió Ryland.
Les lance una última sonrisa y entré al auto de Griff junto con Dixie. Mi mente está viajando a mil por hora. No se que hacer cuando vea a Bryce. ¿Debería besarlo? Todo es extraño y eso me incomoda un poco.
En el camino conversamos un poco sobre el viaje hasta que llegamos a Sway. Di un hondo respiro y baje del auto.
Griff como él caballero que es bajó las maletas mientras que yo abrí la puerta. Al entrar a la casa alcancé a escuchar voces que venían de la sala, caminé hacia esta dejando a Griff y a Dixie atrás.
En cuanto abrí las puertas de cristal pude notar el cabello teñido de mi mejor amigo que estaba parado de espaldas a mi. Corrí hacia él y lo abracé por atrás.
—Hi love.— lo saludé.
—¡Ya llegaste!— exclamó con emoción. Se dio la vuelta y me dio un gran abrazo levantando mis pies del suelo. Cuando este me soltó pude ver que estaba acompañado de su novia.
—Hola Mads.— la saludé dándole un corto abrazo.
—Hola.— respondió con una sonrisa que más parecía una mueca. ¿Acaso interrumpí algo?
—¿Sabes donde se encuentra Bryce?— pregunté dirigiendo mi mirada a Jaden.
—Si, debe de estar abajo en la piscina o tal vez en la cocina.— respondió con una sonrisa.
—Gracias love, nos vemos luego.— me despedí y caminé con dirección a la cocina.
Mads se veía un poco seria. Creo que interrumpí algo importante. Luego hablaré con Jaden sobre eso.
Cuando llegue a la cocina pude notar el cuerpo escultural de mi chico de espaldas. Sigo sin creer que sea tan sexy.
—¿Me extrañaste Hall?— hablé mirándolo desde donde me encontraba. Este rápidamente volteó la mirada y puso una sonrisa en su rostro.
—Más de lo que imaginas amor.— respondió caminando hacia mi.
En cuanto llegó a mi lado me envolvió en un abrazo. En verdad que este chico es mucho más grande que yo. Se separó de mi sin quitar sus manos de mi cintura y conectó su mirada con la mía por unos segundos. Después juntó nuestros labios en un beso cálido y un poco desesperado. Se podía sentir que ambos nos extrañábamos por lo desesperado que era el beso. Ya echaba de menos sentir sus suaves labios sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por SWAY ━ SWAY LA ✔︎
Fanfiction𝗔𝗣𝗦➪ A Charlotte la abandonaron en un orfanato cuando era pequeña. Ya va a cumplir la mayoría de edad y esta lista para salir de ese lugar. Sin embargo, sus planes cambian cuando unos chicos famosos la adoptan para formar parte de su famosa casa...