Capítulo 19: Las tormentas no son lo mío

14.2K 949 654
                                    

[Narra Charlotte]

Me desperté cuando sentí un peso muerto caer sobre mi.

Solté un gemido de dolor y abrí los ojos.

—Ya despierta amorcito.— habló Dixie sin moverse de arriba mío.

—Cuando te muevas lo podré hacer.— dije aún con voz soñolienta.

Dixie rió y se levantó de arriba de mi.

La miré y estaba toda despeinada y con lo que supongo que era su pijama.

—Vamos a desayunar.— dijo jalando mi mano.

—Amorcito contrólate, me acabo de levantar y apenas y puedo pensar.— respondí haciendo una mueca.

La confianza entre nosotras ha crecido tanto que ya tenemos nuestro apodo.

—Vamos.— rogó alargando la última sílaba.

Con pesar me levanté de la cama y Dix me empujó literalmente a afuera de la habitación.

No le importó para nada que solo trajera una camisa que me quedaba grande y unos shorts cortos.

Caminamos con flojera hasta la cocina y comenzamos a preparar el desayuno.

Me sorprende que a pesar de que compremos cosas para hacer de comer los chicos piden comida rápida todo el tiempo.

Es increíble la cantidad de dinero que desperdician.

Sacamos los ingredientes para hacer unos waffles y comenzamos a prepararlos.

—Y dime, ¿como vas con tu amor?— preguntó levantando las cejas con picardía.

Estoy segura que se refiere a Bryce.

—Ni me lo menciones, me quiere matar porque le jugué una broma.— respondí rodando los ojos.

—¿Ahora que le hiciste?— preguntó frunciendo el ceño.

—Le depile las piernas de una manera muy dolorosa según él.— respondí con una leve risita.

—A ti no se te escapa ni una.— dijo con diversión.

—Pues a él tampoco.— respondí.

Tiene cierta gracia todo este asunto de Bryce.

—Un pajarito me contó que falta poco para tu cumpleaños.— dijo Dixie en tono cantado.

Me tensé al escuchar eso.

Mi cumpleaños no es exactamente mi cosa favorita y aparte de todo me recuerda que cumplo 18 y estoy atascada con estos chicos.

—Si, falta una semana exactamente.— respondí haciendo una mueca.

Nos sentamos en la barra con nuestro desayuno ya hecho.

—¿No estas emocionada?— preguntó frunciendo el ceño extrañada.

Di un gran suspiro.

No se como explicárselo, no creo que lo entienda. Pero lo intentaré.

—Mi cumpleaños nunca ha sido mi cosa favorita.— dije haciendo una mueca, —No es algo que me emocione, se supone que un cumpleaños lo pasas con gente importante en tu vida, gente que te ama y es algo feliz.— continúe, —Pero para mi nunca fue así, siempre lo pasaba en el orfanato y no era algo muy feliz realmente.— terminé dando un bocado a mi waffle.

—Oh amorcito.— dijo, me abrazó y se separó, —Eso va a cambiar, ahora nos tienes a todos nosotros, yo te amo y estoy segura que también lo hacen los chicos de aquí y los de la Hype.— dijo mirándome, —Char, ahora todo es diferente, para mi eres una hermana y para todos estos chicos igual.— terminó tomando mi mano con delicadeza.

Adoptada por SWAY ━ SWAY LA  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora