Capítulo 87: NBA

5.8K 453 74
                                    

[Narra Charlotte]

A final de cuentas me sigo sintiendo mal. Me sigo sintiendo un poco más vacía a cada minuto qué paso separada de él. A veces logro distraerme un poco con Jaden o con Dixie, incluso a veces con los chicos pero solo es eso.

Solo me distraigo por un corto periodo de tiempo antes de recordar lo vacía que me siento.

Si tengo que opinar al respecto, desde mi perspectiva hubiera deseado no hacerlo. Hubiera deseado haber peleado un poco más por nuestra relación. Pero al final los hubiera no existen.

Tengo que seguir con esto y con mi vida, de una manera u otra.

Me terminé de arreglar y tomé mi celular para salir de mi habitación.

Hoy es al fin el día del partido de la NBA.

Recuerdo hablar con Bryce sobre esto. Me quejaba demasiado porque realmente no soy muy fan del basquetbol.

Llegué a la cocina donde desayuné algo rápido y cuando Dixie llegó por mi me subí a su camioneta.

—¿Como sigues?— preguntó discretamente comenzando a conducir.

Últimamente parece que todos me preguntan lo mismo pero nunca les puedo responder con sinceridad.

—Bien, las cosas van mejorando.— mentí con una sonrisa. Desearía que las cosas mejoraran.

A los pocos minutos llegamos a su nueva Hype House. Es tremendamente enorme y hermosa. Entramos y Dixie me guió a donde se encontraban otros chicos.

Chase tenía razón sobre esta mansión, muchas más personas vinieron a vivir con ellos.

Llegamos a su cocina y después salimos a un apartado donde está la piscina. Muchos de los chicos sonrieron al verme y se acercaron a mi.

—Parece que no te veo hace años Shawty.— habló Ryland dándome un gran abrazo al cual yo solo sonreí.

—¿Saben si Charli y Chase ya están listos?— preguntó Dixie y todos negaron, —Iré a buscarlos tú quédate y platica un poco.

Me senté en la orilla de la piscina y solo contemplé la preciosa vista que tenían desde ahí. Extrañaba ver a muchos de los chicos pero no me sentía con muchas ganas de hablar.

Parece que ahora ya nunca quiero hablar.

—Lo siento Char.— una voz me sobresaltó pero al girarme me di cuenta que se trataba de Tayler quien ahora se encontraba sentado a mi lado

—¿Que cosa?— pregunté extrañada frunciendo el ceño ante su comentario.

Tayler no tiene de nada de que disculparse hasta donde me queda claro.

—Por lo tuyo con Bryce, me imagino que no has estado nada bien.— respondió con una sonrisa ladina.

Sentí como si me estrujaran el corazón cuando escuché su nombre. Cada vez me pasaba más seguido.

—¿Por que lo dices?— pregunté haciendo una mueca y regresando mi mirada al paisaje.

—Tu no eres así Char, desde que llegaste sólo te he visto sonreír una vez, no saludaste a todos y aparte tienes unas ojeras del demonio.— respondió con sencillez. Nunca pensé que Tayler fuera tan observador.

Solté una risa amarga y lo miré a los ojos.

—Me tengo que ir Tayler.— me límete a murmurar levantándome y caminando hacia el interior de la casa. Tenía que salir de ahí si no quería llorar.

Adoptada por SWAY ━ SWAY LA  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora