Capítulo 75: Nuevas oportunidades

6.7K 500 118
                                    

[Narra Charlotte]

Me desperté y pude notar que estaba abrazada de Bryce. No hay hombre que ame más en el mundo que a él.

—Buenos días amor.— habló adormilado.

—Buenos días amor.— respondí su saludo.

Nos volteamos y ambos quedamos viéndonos a la cara. Pasó su mano por mi mejilla y yo dejé un beso en esta.

—Eres hermosa.— dijo con ternura.

—Te amo.— respondí.

No existe nada más perfecto que esto en mi vida. Podríamos quedarnos horas así y jamás sería suficiente.

—Había olvidado preguntarte si tú habías comprado las flores que están en el comedor.— habló Bryce con curiosidad mientras fruncía el ceño.

Mierda. No le puedo mentir pero tampoco quiero que se enoje. Debí haberlas tirado a la basura. Me senté en la cama y tomé sus manos entre las mías.

—No quiero que te enojes pero me las mandó Isaak el otro día.— hablé con precaución, —Yo le mande mensaje y le dije que no lo volviera a hacer porque te amo a ti y nada va a cambiar eso.— hablé rápidamente.

Se comenzó a enojar y lo supe. Su rostro se volvió frío y la sonrisa se fue y comenzó a tensar toda su mandíbula.

—Bryce te prometo que no tuvo importancia para mi.— me acerqué a él para abrazarlo.

—No eres tú amor, él se suponía que era mi amigo.— habló con enojo.

—Por favor Bryce, déjalo pasar.— supliqué.

Bryce cerró los ojos y se mantuvo en silencio unos minutos. Después de esto abrió los ojos y se acercó a darme un beso.

—Está bien amor, solo por ti.— habló y se levantó de la cama, —Ahora vámonos a desayunar.— continuó.

Me levanté y caminé a su lado hasta que llegamos a la cocina. Nos preparamos un desayuno juntos y después nos sentamos a comerlo.

•••

—¿Podemos salir hoy?— preguntó Bryce mirándome con ternura.

—Me encantaría pero no puedo tengo que ir a revisar los últimos detalles de la ropa.— respondí haciendo una mueca mientras recogía ambos platos sucios.

—Está bien amor, será otro día.— respondió con una sonrisa.

—Eres el mejor, te amo.— dije y me acerqué a darle un beso en los labios. Después salí de la cocina y fui a mi habitación.

Me di un baño y me arreglé, sequé mi cabello y me maquillé. Me vestí con unos jeans pegados y un top corto de tirantes negro, sobre esto un suéter negro y lo combiné con mis Nike. Tomé mi bolsa y mi celular y salí de mi habitación.

Al llegar a la planta principal tomé las llaves del auto de Josh.

—¡ME LLEVARÉ TU AUTO JOSHI!— avisé en un grito y salí rápidamente. Espero que las clases de manejo de Dixie hayan servido de algo.

Hoy será un largo día.

•••
[Narra Bryce]

No podría estar más feliz por todo lo que Char ha logrado. Me hace feliz saber que cada día mejores oportunidades le llegan a ella.

Aunque me hubiera encantado estar hoy con ella y salir a pasear. Pero no importa, mientras ella sea feliz yo también lo soy.

En cuanto ella se fue yo me dirigí a la sala y me senté con algunos de los chicos que estaba ahí mirando la televisión.

—Si tu novia choca mi auto me darás el tuyo.— habló Josh con diversión pero guardando algo de seriedad.

—¿Ahora es mi novia pero no tu hermana?— hablé sarcásticamente.

—Lo digo en serio Hall.— me miró sin expresión.

En verdad espero que mi novia no lo choque.

•••

Continuamos mirando la tele hasta que Josh comenzó a gritar de emoción. Todos estábamos confundidos ante sus repentinas acciones.

—¿Que te pasa?— preguntó Jaden confundido.

—Estaba revisando los correos de Sway y ha llegado uno para Char.— habló Josh con emoción.

—¿Que dice o que?— pregunté.

—La están invitando a promocionar un partido de la NBA.— respondió.

¿Que? Eso es una oportunidad genial. Todos nos emocionamos por Char. La pequeña ha logrado cosas inimaginables.

•••

Después de pensar un rato decidimos hacerle una sorpresa. Ha estado llena de trabajo últimamente y queremos que se relaje.

Entonces pedimos comida y arreglamos la sala para una noche de películas todos juntos.

•••
[Narra Charlotte]

Llegue a casa demasiado exhausta. No pude salir del estudio en todo el día y ya es noche. No he comido nada más que el desayuno de la mañana.

Verdaderamente me estoy comenzando a sentir mal. Tal vez le diga a Bryce que vayamos por comida o algo.

Entré a la casa y todo estaba apagado. Eso es extraño. Según yo los chicos se iban a quedar todo el día aquí. Caminé hasta la sala para buscar a alguno pero no podía ver mucho.

Abrí las puertas de cristal y de pronto todas las luces se prendieron dejando ver a los chicos parados frente a mi. La sala estaba acomodada como cuando hacemos noches de cine y pude oler a comida rápida.

—¿Que es todo esto?— pregunté con una sonrisa.

—Te tenemos noticias.— habló Anthony.

—Te han invitado a promocionar un partido de la NBA.— habló Bryce.

¿Que? ¿Un partido de la NBA? Eso es demasiado. Me emocioné y corrí a abrazarlos a todos.

—Sabemos que has estado llena de trabajo y pensamos que pasarla bien un rato no te haría daño.— habló Quint.

—Por eso hemos preparado una noche de cine.— continuó Jaden.

—Gracias chicos, en verdad los amo.— respondí.

Comimos mientras vimos películas y conversábamos un poco. Estos chicos son todo lo que está bien en el mundo.

Me di cuenta que así quiero pasar el resto de mi vida. Acurrucada en los brazos del amor de mi vida, Bryce, y con mis hermanitos. Ahora mismo no podría pedir nada mejor.

Si tienen alguna sugerencia háganmela saber y no olviden deja su voto 🌟 y un comentario de que les pareció el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tienen alguna sugerencia háganmela saber y no olviden deja su voto 🌟 y un comentario de que les pareció el capítulo.✨

Los amo mucho. XOXO♥️
-Luce💜

Adoptada por SWAY ━ SWAY LA  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora