Capítulo 54: ¿Oficiales?

9.3K 639 411
                                    

[Narra Charlotte]

Me desperté cuando mi celular no dejaba de soñar con notificaciones interminables de todos lados, TikTok, Instagram e incluso Twitter. ¿Por que nunca lo dejó en "no molestar"?

Con pesar me levanté de la cama con mi celular en la mano y fui hasta la cocina. Aún no se porque hay tanta revuelta en Internet. Me serví mi desayuno y comencé a mirar mi celular.

"Daisy Keech abandona la Hype House."

"Daisy Keech expone a Thomas Petrou y a la famosa Hype House."

"¿Daisy Keech demanda a la Hype House?"

"Thomas Petrou se aprovecha de el dinero de la Hype House, Daisy Keech lo expone."

"Daisy Keech crea 'Club House' para ser la competencia de sus antiguos amigos."

Oh mierda. ¿Que es todo esto? ¿Daisy abandonó la Hype House? ¿Por qué?

Seguí comiendo mi desayuno mientras veía el famoso video de Daisy. Esto es un gran drama. ¿Como estará ella? Se que apenas somos amigas pero ella es una chica muy linda, seguramente ha de estar vuelta loca con todo.

Pero también están los demás chicos. Han de estar muriéndose de la angustia con todo este tema.

¿Por que todo siempre lo hacen público?

Y ahora también está el problema de Daisy creando Club House. ¿Por que todos mis amigos son problemáticos?

—Hola.— me saludó alguien pegándome un real susto, —Tranquila, solo soy yo.— continuó Bryce.

—¿Ahora me espías?— pregunté enarcando una ceja con una sonrisa.

—¿Para que lo haría si puedo llegar y hacer esto simplemente?— preguntó y se acercó a mi. Pasó sus manos por mi cintura y me dio un beso en los labios. Este hombre me va a matar de amor algún día.

Se separó y se quedó mirándome unos segundos antes de ir por cereal para desayunar conmigo.

—¿Ya viste todo lo qué pasó con Daisy?— le pregunté frunciendo el ceño ante él.

—Si, siempre supe que Thomas era una mala persona.— respondió haciendo una cara de obviedad.

—¡Oye!— lo regañé dándole un pequeño golpe en el brazo, —Thomas no es mala persona, es mi amigo y probablemente todo esto solo sea un malentendido.— insistí.

—Pero Daisy también es tu amiga, ¿a quien le vas a creer?— preguntó mirándome con algo de seriedad.

—No tengo que ponerme del lado de ninguno, ambos son mis amigos y me preocupan, solo me esperaré a que se calme todo para saber qué pasó.— respondí con calma.

Verdaderamente está noticia ha caído como una bomba. Sigo tratando de hacer que los chicos vuelvan a ser amigos de los de la Hype House y esta noticia no ha ayudado en nada.

—Bueno, es notorio que ambos necesitamos distraernos entonces arréglate para que salgamos.— ordenó juguetón.

—Bryce Hall, ¿estás buscando excusas para salir conmigo?— pregunté divertida mientras lo miraba con media sonrisa.

—No, si quisiera salir contigo solo te lo diría.— respondió con simpleza, él siempre tan directo.

—¿Estás diciendo entonces que no quieres salir conmigo?— pregunté, —Por que si es así puedo hablarle ahora a Tayler para que venga por mi y salgamos a...— continué tratando de poner humor en nuestra plática.

Adoptada por SWAY ━ SWAY LA  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora