[Narra Charlotte]
Habían pasado días, tal vez semanas.
Pero todo seguía igual, todos venían a visitarme todos los días sin falta.
Bryce nunca se iba.
Pero yo seguía igual, no podía hacer nada más que mirar a mi cuerpo sin responder y a todos llorándome y sufriendo por mi.
Era realmente desesperante y jodidamente doloroso.
Jaden cada vez se veía peor y me preocupaba que volviera a caer en su adición.
Dixie estaba mal, pero de alguna buena manera se hizo cercana a Noah y él es el que la ha ayudado a sobrepasar esto un poco.
Bryce era quien realmente me preocupaba, nunca se iba de aquí y lo único que hacía era sentarse a mirarme y llorar.
Me preocupaba dañarlo para siempre.
Pero lo que más me tenia mal era no poder hacer nada, lo había intentado todo pero nada funcionaba.
No podía regresar y eso estaba colmando mi paciencia.
Había días que tenía más fuerzas que otros pero últimamente me siento mucho más débil.
No quiero pensar mal pero es como si me estuviera dando por vencida.
Mi cuerpo ya no aguantaba mucho más.
—El doctor dijo que cuando hablo contigo hace que mejores— Bryce acariciaba mi mano con delicadeza
Escucharlo dolía pero por otra parte también me calmaba.
—Ya no se que decirte amor, todo sigue igual que como ha estado desde que te fuiste. Todo parece gris y apagado, nadie tiene muchos ánimos para hacer las cosas y todos en redes sociales rezan para que regreses— continuaba hablando y podía ver sus ojos cristalizados —Solo inténtalo una vez más, esta vez hazlo por Jaden quien llora todas las noches susurrando tu nombre, hazlo por Dixie que se la pasa todo el día en tu habitación esperando a que regreses, hazlo por mi, hazlo por mi que no he podido volver a sonreír, no he podido volver a pisar la casa y no he podido volver a subir un video o una foto. Yo se que a ti no te gusta vernos sufrir, entonces hazlo por nosotros, inténtalo una vez más amor, te lo pido desde el fondo de mi corazón y de mi alma— verlo así me destruía aun más
Ya no se que hacer.
Lo he intentado todo y simplemente no sirve, nunca sirve nada.
Con la poca fuerza que me sobraba me levante de el suelo, caminé con pesar hasta donde estaba Bryce y lo miré detenidamente.
Él ya no necesita sufrir, ni él ni nadie merecen esto.
Necesitan un poco de paz y no vivir esperándome.
Cerré lo ojos con fuerza y visualicé en mi mente a Bryce con una sonrisa.
Con esa estúpida sonrisa que siempre llevaba en su rostro, esa sonrisa de cuando estaba feliz.
Sin mirar atrás salí por la puerta que se encontraba entre abierta.
Al recorrer el pasillo vi a Dixie en la sala de espera, estaba acurrucada bajo el brazo de Noah y estaba dormida, perdidamente dormida.
Pase mi mirada a Jaden, quien llevaba una pluma y un papel en la mano, probablemente escribiendo canciones.
Regrese mi mirada y caminé hasta el fondo del pasillo, donde había una luz una brillante que me cegaba.
No se cómo pero ya no podía más.
Lo estaba haciendo por ellos, ya no merecen seguir así.
Esto solo nos estaba matando poco a poco.
Cerré mis ojos y con las ultimas fuerzas que me quedaban caminé ciegamente hacia la luz...
Estoy llorando🥺🥺🥺
-Lu
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por SWAY ━ SWAY LA ✔︎
Fanfic𝗔𝗣𝗦➪ A Charlotte la abandonaron en un orfanato cuando era pequeña. Ya va a cumplir la mayoría de edad y esta lista para salir de ese lugar. Sin embargo, sus planes cambian cuando unos chicos famosos la adoptan para formar parte de su famosa casa...