Capítulo 69: Año Nuevo

8K 551 144
                                    

[Narra Charlotte]

Esta vez los chicos han preparado una fiesta para recibir el Año Nuevo. Quiero decir que después de navidad las cosas han marchado de maravilla. Me uní demasiado con los chicos y ahora somos una verdadera familia. Y sobre todo, Bryce a sido simplemente perfecto. Me queda claro que cada día lo amo aún más.

Me desperté y lo miré a mi lado. Estaba perdidamente dormido y tenía uno de sus brazos enganchado en mi cintura. Jamás podría separarme de él. Bryce se ha vuelto mi vida entera.

Me acerqué y comencé a dejar besos por todo su rostro hasta que despertó.

—Buenos días.— murmuró aún medio dormido.

—Buenos días amor.— respondí. Se acercó y dejó un breve beso en mis labios.

Sé de antemano que él está igual de emocionado por la fiesta que yo y todos los demás. En verdad esperamos que todo salga a la perfección.

—¿Vamos a desayunar?— pregunté.

—Claro.— respondió en seguida.

Ambos nos paramos de la cama y fuimos hasta la cocina para desayunar. No queríamos ensuciar mucho entonces nos hicimos cereal con leche. Todo un clásico desde el día uno.

La fiesta sería en la noche pero quedamos los chicos y yo en comer todos juntos aquí para después de eso prepararnos. Y a decir verdad no me había dado cuenta de lo tarde que era.

—Amor, es súper tarde.— hablé, —Deberíamos de pedir la comida ahora antes de que se haga aún más tarde.— hablé levantándome de la silla.

—Está bien, iré a preguntarles a los chicos que quieren de comer.— avisó y se fue de la cocina. Yo aproveché para lavar los platos que utilizamos.

Me emociona que Dix y Charli puedan venir por lo menos un rato a la fiesta. Y también estoy feliz de que los chicos hayan acordado de invitar a todos en la Hype House. Y según lo que escuché, Nessa llegará en unas horas aunque nada estaba seguro, al igual que Olivia.

De quien no he escuchado nada raramente es de Mads pero estoy bastante segura de que vendrá.

—Hecho, pediremos Canes.— habló Bryce entrado a la cocina de nuevo.

—Está bien, pero no estoy segura de que lo traigan hasta acá.— respondí volviendo a sentarme.

—No lo traen, iré con Josh por la comida.— avisó tomando las llaves de su auto.

—Está bien amor, no se tarden pero vayan con cuidado.— respondí por último y ambos se fueron.

Iba caminando de regreso hasta mi habitación cuando miré que la puerta de la habitación de Jaden estaba abierta. Eso es extraño ya que él siempre está encerrado.

Me acerqué y toqué para luego abrirla por completo. Jaden estaba sentado en la orilla de su cama pero tenía la mirada perdida.

—¿Todo bien love?— pregunté acercándome a él. Me senté a su lado y tomé una de sus manos entre las mías.

—Algo así.— respondió haciendo una mueca.

—¿Que pasa?— pregunté frunciendo el ceño y tomando su mano entre la mía.

—He tenido problemas con Mads de nuevo.— respondió desganado.

—Oh love, lo siento mucho.— hablé con delicadeza.

—No es nada, de cualquier manera no es tu culpa.— dijo mirándome con sus preciosos ojos azules.

—¿Pudieron arreglarlo o qué pasó?— pregunté. Sé que Jaden tiene demasiados problemas y en verdad amo ayudarlo en lo que pueda.

Adoptada por SWAY ━ SWAY LA  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora