[Narra Charlotte]
Me desperté emocionada y lista para el viaje. Me di un baño y me arreglé rápidamente con ropa cómoda. Tomé mis maletas y salí de mi habitación.
Cuando llegué a la cocina me di cuenta de que Jaden ya estaba ahí. Anoche le pedí que me llevara al aeropuerto y como él buen amigo que es aceptó.
—Buenos días love.— me saludó sonriente.
—Buenos días.— respondí acercándome a darle un abrazo.
Jaden y yo desayunamos juntos ya que hoy, como rara ocasión, teníamos tiempo de sobra. Pero aún así queríamos estar a tiempo.
En cuanto acabamos de desayunar Jaden me ayudó a llevar mis maletas a su auto y después condujo al aeropuerto.
En el camino íbamos cantando y platicando un poco. Gracias al traficó todo el tiempo de sobra que tenia dejó de existir. Ahora íbamos un poco tarde. Pero nada que Jaden Hossler y Midnight (su auto) no pudieran evadir.
Pronto llegamos al aeropuerto y Jaden me acompañó hasta que encontramos a Dixie que venía igualmente acompañada pero de Ryland. Llegamos y ambos saludamos a nuestros amigos.
—Bueno, creo que es hora de que nos vayamos.— habló Dixie interrumpiendo la platica formada.
—Si, no queremos que se haga más tarde.— afirmé.
Ryland se despidió de mi mientras que Jaden lo hacía de Dixie y después al revés.
—Diviértete y despeja tu mente love.— susurró suavemente y con una ternura inmensa mientras nos abrazábamos.
—Trataré de hacerlo, lo prometo.— respondí cuando nos alejamos, regalándole una sonrisa ladina.
—Te voy a extrañar en estos tres días.— confesó mirándome con un puchero.
—Y yo a ti pero tómalo mejor como un descanso, vas a tener oportunidad de ver a Mads.— hablé viendo el lado bueno de las cosas.
—Si, no lo creo. Nuevamente estamos pasando por un mal rato.— respondió haciendo una mueca de disgusto.
—Oh, no lo sabía, lo siento mucho love.— hablé reconfortandolo y con una mirada apenada.
Es mi mejor amigo y no me gusta verlo sufrir. ¿Cuando será el día que estos chicos dejen de hacerse tanto daño?
—Ya ve que se te hace tarde.— habló Jaden señalando a Dixie quien ya tenía prisa por irse.
—Te amo love.— dije dándole un beso rápido en la mejilla.
—Y yo mucho mucho más.— respondió dándome un tierno beso en la frente. Nos alejamos y Dixie y yo comenzamos a caminar.
—Acuérdate de que yo fui la que te dijo que esa amistad va a salir mal.— habló Dixie en un murmullo cuando estuvimos lo suficientemente alejadas de los chicos.
¿Salir mal? ¿Mi amistad con Jaden? Verdaderamente no lo creo.
Decidí no comentar nada.
Continuamos caminando hasta llegar a la puerta en la que embarcaríamos.
§§§
instastories
@dixiedamelio
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por SWAY ━ SWAY LA ✔︎
Fanfiction𝗔𝗣𝗦➪ A Charlotte la abandonaron en un orfanato cuando era pequeña. Ya va a cumplir la mayoría de edad y esta lista para salir de ese lugar. Sin embargo, sus planes cambian cuando unos chicos famosos la adoptan para formar parte de su famosa casa...