[Narra Charlotte]
Los chicos y yo le hemos preparado una fiesta sorpresa a Jaden. Aunque siendo sincera creo que él ya se lo espera.
Pero aún así le estamos poniendo toda nuestra energía porque salga todo bien, ya que hoy también se estrena su nueva canción "Angels & Demons". No podría estar más orgullosa de él.
Muy en la mañana Jaden fue al estudio para revisar los últimos detalles y nos dijo que llegaría a más tardar cuando oscureciera.
Terminé de ver los últimos asuntos con Griff y me dirigí a mi habitación para arreglarme. Entré a esta y me di un baño, después me puse un top y unos shorts mientras me arreglaba el cabello y me maquillaba. No quiero que mi ropa se arrugue.
Estaba por terminar apenas mi cabello cuando mi puerta se abrió dejando ver a Bryce. Se veía guapísimo como siempre. Se acercó a mi y me besó en los labios.
—¿Ya está todo oficialmente listo?— pregunté.
—Si amor, deja de preocuparte, ya verás que todo saldrá bien.— respondió.
Bryce se quedó mirándome todo el rato mientras me arreglaba. Y cuando las personas comenzaron a llegar me vestí y juntos fuimos a la sala donde probablemente se encontrarían todos.
La casa se comenzó a llenar cada vez más a cada minuto que pasaba. Y cuando dieron las 10 de la noche el auto de Jaden aparcó afuera.
Bajamos el volumen de la música y lo recibimos con una enorme sonrisa. Estoy segura que de alguna manera él ya sabía lo de la fiesta y solo actuó sorprendido.
Jaden saludó a absolutamente todos y para cuando acabó ya solo faltaban escasos 3 minutos para que diera medianoche y se estrenara la canción.
Jaden se acercó al DJ y le pidió un micrófono, este quitó la música y todos lo miramos expectantes.
—Antes que nada quiero agradecer a todos por haber tomado de su tiempo para compartir estos momentos conmigo. Que todos estén aquí significa mucho para mi y en especial a mis hermanos y hermana de Sway que han arreglado esta fiesta. De verdad gracias. También a Mads por acompañarme siempre, sabes que te amo linda.— habló algo nervioso mientras su mirada pasaba entre todos los que se encontraban ahí, —Esta canción es de mis favoritas y espero que la disfruten y capten la esencia tanto como yo lo he hecho. Sin más veamos el video.— terminó algo apresurado.
Pasaron los últimos 30 segundos y todo quedó en silencio mientras esperábamos el video.
•••
Todos quedamos totalmente asombrados ante su bella canción. Cuando terminó, Jaden volvió a tomar el micrófono y de nuevo todos clavamos nuestras miradas en él.
—Ahora que ya lo han visto quisiera agradecer a la personita que me ha inspirado para hacer esta canción. Ven aquí love.— me habló Jaden, un poco nerviosa caminé hasta donde se encontraba él y me paré a su lado, —Esta chica es la mejor persona que ha pisado el planeta, ha estado ahí para mi cuando más lo necesitaba y me ha ayudado como nadie más en el mundo. Esta canción representa a todos mis demonios internos pero también a mi ángel, a mi único salvavidas en malos momentos. A la única persona que ha cumplido la promesa de estar en la buenas y en las malas. Sin dudas eres lo mejor de mi, la única constante que necesito para toda la vida, te amo love hoy, siempre y para siempre.— terminó dándome un abrazo caluroso.
El lugar estaba en completo silencio. Di una pequeña mirada a la multitud y pude ver que Mads estaba un tanto molesta. Joder.
Mientras que Bryce se veía completamente calmado. Sé que él entiende que lo mío con Jaden solo es amistad. Pero una amistad para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por SWAY ━ SWAY LA ✔︎
Fanfiction𝗔𝗣𝗦➪ A Charlotte la abandonaron en un orfanato cuando era pequeña. Ya va a cumplir la mayoría de edad y esta lista para salir de ese lugar. Sin embargo, sus planes cambian cuando unos chicos famosos la adoptan para formar parte de su famosa casa...