Stunk: haaa que mal ya no podre ir a completar ese pedido que me encargaron,
Que buena suerte.
bien creo que mañana no me tendré que preocupar por eso...
Pero por la eficacia de la los humanos eso solo durara una semana....Crim: que una semana no me puedo quedar mucho tiempo aquí...
Me tengo que ir rápidoStunk: hey espera... no es buena idea
Que te vallas...Crim: por que no?
Stunk: deben de estar desplegando sus tropas los otros reinos... si no es que ya lo hicieron... lo mejor sera que te quedes hasta que esto termine....Crim: si pero....
Stunk: bueno debo irme una linda elfa me espera.Crim: no sabia que hacer esta en otro logar....
Pero eso no era lo pero, lo pero era que no me quedaba mucho dinero.... por lo que me puse rápido a buscar un trabajo pero para mi mala suerte no encontré....y no me quedo de otra más que volver a mi hospedaje y descansar allí por ultima vezPero esa misma noche....
No pude evitar escribir mi anécdota en una bitácora...Crim: dia desconocido año desconocido
Estoy en un hospedaje desde mi llegada a este pueblo es hermoso y todo pero me quede sin dinero y esta sera mi ultima noche aquí desgraciadamente....
Pero ya veré como me va o soluciono esto...Narrador
Crim durmió bien esa noche al dia siguiente salió a comprara algunas cosas y disimulada mente también fue a investigar si las puerta de aquel pueblo estaban cerradas y en efecto si lo estaban...Luego de eso se dirigió a la posada donde trabajaba stunk y le pido algo que pudo pagar solo por hoy....
Stunk: oye crim si me pides el descuento de familiares y amigos te puedo hacer una super rebaja que dirás que esos si son ofertas....
Crim: supongo que no me queda dr otra dame el descuento de amigos y familiares
Stunk: si fuera por mi te daría el empleo crim pero ya no podemos aceptar a más nadie y la jefa se pondría histérica y nos ahorcaria con sus tentáculos...
Crim: no te preocupes stunk no hay problemas... yo me las arreglo....
Stunk: segura yo tratare de ayudarte lo más que pueda...
Crim: gracias.(Narra crim)
Cuando sali de la posada me quede caminando un buen rato asta que oscurecíera para poder esta más tranquila.
Recuerdo que me fui a un lugar apartado de las demás casa encontré algo de cartón
En mi búsqueda de trabajo la cual fue inútil por lo que el cartón me ayudaría mucho esa noche para dormir al aire libre.... si se fue algo exagerado pero no tenía de otra ni donde quedarme....por lo que esta fue mi única opción....
Yo tenía que seguir anotando mis vivencias aquí....Crim: días desconocido año desconocido
Hoy me quede sin un lugar donde vivir pero ahora tendré que vivir como un vagabundo por un tiempo...
Por lo menos tendré donde dormir hoyEsa mañana me levante muy rápido puesto que el sol me despertó pero aun
No podía creer lo que apestaba cuando recogía mis cosas una sombra extraña se me avía acercado. Pero resulto ser stunk quien vino para darme algo de comer....Crim: como supiste donde estaba?
Stunk: no fue difícil eres la única chica que durmió aquí anoche.... pero en fin se ve que no la pasaste bien anoche...
Crim: no estoy un poco adolorida....
Stunk: y que piensas hacer hoy...
Crim: lo primero que debo hacer es darme un baño...
Stunk: eso va a estar difícil no hay aguas termales cerca de las que son naturales
Así que tendrás que apestar durante un buen rato.... bueno ya me tengo que ir o la jefa se enojara conmigo..... asta pronto crim- y así fueron mis días, pase tres día, sin darme un baño. asta que.....
Un dia cuando estaba poniéndome cómoda, una gota de agua callo sobre mi
De inmediato me levante y para mi disgusto avía comenzado a llover, aun que tuvo su lado bueno, por lo menos ya me estaba dando un baño... sin quererPero por otra parte no obstante a la lluvia tenía que escuchar los murmullos de las demás personas... acerca de mi...
Siempre supe que empezaría a ser el tema de conversación de alguien más
Como por ejemplo: esa chica como puede dormir allí o como no se preocupa por si misma...
Pero eso ya me daba igual....
Ninguno de ellos save por lo que estoy pasando.....Si lo se fue un poco corto el capitulo de hoy pero que se le va a hacer espero les este gustando...
Y de ser así te agradezco tu maravillosa estrellita arriba
Y me despido y les deseo suerte chicos y chicas© copyright.recordin.int.isidro.com
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanficishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...