Algo Sucedió? Cap.5

429 14 0
                                    

Ella parecía feliz en cierta parte a un desconocía el por que

maydry: entonces eso quiere decir que ya te recupérate cierto?

Crim- ho no que no diga lo que creo que va a decir ahora si tengo algo de miedo

maydry: y dime quiero saber algo no tienes un lugar donde quedarte cierto?

Crim: no real mente no....

maydry: te gustaría quedarte aquí asta que termine todo y puedas regresar a casa..

Crim: no sabia que se avía leído todo el diario....
- si me gustaría....solo si no hay ningún problema en que yo me quede.....
maydry: no no creo que haiga problema...
Crim: y no te preocupes por el dinero te lo compensare: ya que soy financiada por mi alcalde....
maydry: si ya lo se.....
Crim: de verdad se leyó todo el libro.....

Pasaron 3 días más ....

Yo y maydry san la pasamos muy bien en estos días ella me contó algunas cosas sobre el pueblo que yo no sabia las cuales me ayudaron mucho...
Entonces me acorde de stunk pues no le avía  dicho en donde estaba y a lo mejor se avía preocupado por mi....

Crim: he debo salir un rato
maydry: a donde vas?
Crim: le debo una explicación a alguien
maydry: esta bien no te metas en problemas....

Cuando me fui corriendo a la posada vía a stunk que se alegro de verme y también los otros hasta me invitaron a comer yo estaba muy feliz....

Stunk: y dime crim donde fue que te quedaste todo ese tiempo en recuperación?

Crim: pues en la casa de chica su nombre es  maydry san la conocen....

En ese instante stunk casi de ahoga con su cerveza...

Stunk: he dijiste maydry san
Crim: si y que con ella
Zel: tu lo dices por que eres mujer pero ella es una Venus de miel para nosotros un tesoro inalcanzable es la más bella que conocemos hasta incluso stunk quiso salir con ella y ella le dijo un rotundo NO!!
Stunk: pero eso fue antes de conocer a esa linda elfa
Kanchal: maydry san tiene un novio más apuesto que nosotros por eso nos rendimos después de un tiempo......
Crim: tiene novio?
Stunk: dices que es muy guapo
Zel: es un caballero de pelo largo rubio
Kanchal: atleta de buen perfil y sobre todo de etiqueta....
Crim: ya veo
- entonces mi estancia allí puede ser algo tediosa...
Y donde esta el...
Zel: anda fuera del pueblo es lo único que sabemos...

Ese dia fue largo para crim ya que tubo que oír los alavos que recibía el novio de meid y cuando esta regreso le contó a meid como le avía ido....

Pero cuando ambas fueron a dormir aun crim seguía durmiendo con maydry san puesto que era el único lugar que estaba para ella....aun que eso no le molestaba....

Narra crim:
Cuando estaba tratando de dormir pude ver como poco a poco maydry san se acercaba a mi cuerpo es decir me uso como almohada y pues me abrazo un poco y no pude evitar sonrrojarme un poco ya que podía sentir sus pechos en mis brazos y cuando moví mi rostro asia su dirección... pude ver claramente como su rostro estaba sonrojado a un que tuviese los ojos  cerrados y podía sentir como su rostro estaba cerca del mi

Y no se como pero mi brazo estaba debajo de su cuerpo... por lo que procedí a talvez abrazarla.... no sabia que hacer en ese momento... estaba nerviosa pues su cara parecía roja y me dieron ganas de hacer algo que no debería hacer....

Pero me contuve de hacerlo......
La mañana siguiente no fue fácil pues yo me avía quedado dormida en la misma posición de esa noche fue algo incomodo y ninguna de las dos dijo nada sobre lo sucedido

Luego de ello decidí salir a a buscar un empleo y lo encontré gracias a stunk quien me ayudo pues estaría en un puesto de artesanías asiendo obras de arte de madera claro pero arte.....

Eso fue lo mejor que puede a ver echo hoy cuando volví a casa todo siguió igual....

Luego pasaron algunos días y mientras estaba en el el taller el señor dueño me pido que comprara unas flores para guiarme en el diseño floral que le avían encargadon es decir usaría las flores de referencia para no equivocarme y cuando  lo terminamos avía quedado hermoso....

Entonces le pregunte que que aria con las flores y pues me dijo que me las llevará conmigo... y aparte me dio otras cosas
Entonces mis manos estaban llenas ...
Cuando regrese a casa....no podía abrir la puerta por lo que solo la toque para que meid me abriera pero mi sorpresa fue otra....

Talvez una conducción seria la palabra correcta pues cuando meid me abrió la puerta un sonrojo recorrió si cara pues por lo que pude notar
Ella pensó que yo se las estaba regalando..... lo cual también iso que yo me sonrojara un poco por que no era mi intención hacer algo romántico.... pero ella las tomo en sus más manos y con una sonrisa en su rostro me dio las gracias por el regalo

Y otra ves les digo que solo fue un mal entendido... pero ahora ella no lo veria así y tampoco pude decirle la verdad.....
Me sentía tan tonta en ese momento...

Aun que cuando entre a la casa mei me avía dado algo de comer muy sabroso tal parece no se tomo tan enserio lo de la flor o si????

Aaa en fin cuando me fui a acostar estaba pensando lo que aria mañana pero. maydry san me distrajo con su ropa de dormir por lo que solo me quise dar la vuelta para mirar la ventana y tratar de sacarla de mi mente....

Ya que no quería imágenes raras en mi cabeza....
Pero sin dame cuanta ella avía empezado a actuar como si de una presa se tratase
Pues fue acercándose a mi a gatas.....
Y al hacer eso...inconscientemente me di la vuelta para quedar mirándola de frente....

Y ella me miraba con unos ojos que nunca avisa visto antes al mirarla más de cerca pude ver lo hermosa que era ella.... pero al mismo tiempo me sonroje pues estaba muy cerca de mi y de mi amiguito.....

Solo pude tragar saliva y esperar pero eso parecía una eternidad pues me sentía incomoda....

Entonces paso lo que no quería que pasara....
Ella se recostó sobre mi es decir sus pechos tocaban con los míos me sentí un poco mal ya que ella tenía más que yo
Pero ese nones el asunto......

Cuando ella se avía acostado así en frente de mi pude ver como de su blusa se podía ver partes de la auriola de sus senos
Eso sinceramente me tomo por sorpresa
Yo trate de decir algo pero no pude y cuando abrí mis labios solo un poco ella se acerco a mi cerrando sus ojos por lo que yo hice lo mismo de golpe....

Pero solo sentí un beso en mi mejilla
Y cuando los volví a abrir ella me miro fijamente y me dijo que yo era muy linda
Entonces....

>:3

Continuará......

© copyright.histori.int.isidro.com

ishuzoku reviewers +18 One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora