- meid.... amor que haces aquí?
Meidory: crim vámonos!
Crim: zel puedes traer mi cuaderno después....
Zel: cuanta conmigo.Narra crim:
Podía sentir cuan frustrada y molesta estaba Meidory san....
Pero se quedo en silencio mientras caminábamos, en un momento intente decir algo pero antes de que pudiera decir algo ella abia hablado
Meidory: Puedo quedarme contigo un tiempo!.Crim: (no en tendia el por que). Eh? Yo!
Meidory: esta bien si no puedes.
Crim: no era lo que iva a decir...... y Sinceramente no me caería mal un poco de compañía.
(Si pudiera ayudar a alguien lo haría, así me sentiría mejor conmigo misma).Luego de hablarle ella me abrazo de golpe. No entendía el motivo pero poco a poco me dio pistas de lo que pasaba....
Meidory: debo buscar mis cosas cree que puedas adelantarte antes de que llegue?
Crim: si yo te espero....Luego de un buen rato ella llego con barias cajas grandes.
Crim: woo como hiciste para traer eso tu sola....
Meidory: pedí un poco de ayuda. Le dije a mi hermana que me llevara en su auto
Crim: Y tu hermana donde esta?
Meidory: allí ----->
Crim: Eldley es tu hermana!!!
Meidory: pensé que ya lo avias notado. digo por el parecido
Eldley: gracias por el gran favor que le hiciste a mi hermana ere una buena amiga.
Crim: (me llamo amiga... no lo puedo creer somos amigas que bien no abia tenido amigas en mucho tiempo).
Eldley: ayudaré a desenpacar.
Crim: yo también ayudaré......10 minutos después de desenpacar.
Meidory: gracias Eldley por traerme no le digas a nadie donde estoy si ni siquiera a papa y mama....
Eldley: después de lo que hiciste creo que ellos querrán saber después
Meidory: por ahora ellos no deben saber nada. Cuando sea el tiempo personalmente les explicare lo que paso.
Eldley: esta bien si necesitas algo llámame. Ok
Meidory: lo are.
*se monta en el auto y se va*Crim: paso algo malo?
Meidory: ah? Crim estabas allí.
Crim: no acabo de llegar.
Meidory: es cierto debo explicarte muchas cosas
Crim: toma.
Meidory: esto es.
Crim: si el te naraja que no sabe a naranja.
Meidory: jejej.. *suspiro* no se por donde comenzar.
Crim: desde el principio.
Meidory: tonta. Obvio. Que eso iva a hacer. Pero te resumiré todo lo que paso
Bueno hace un tiempo conocí a un chico el que viste hoy. el y yo salíamos como novios, llegue a presentarcelo a mis padres pero ninguno de los dos lo acepto como mi futuro novio pero yo fui en contra de ellos....
Crim: y que paso después?
Meidory: el me dijo que me amaba y me propuso que viviéramos juntos y yo de tonta acepte.... cuando le dije a mis padres lo que aria ellos se negaron ellos me dijeron que el me desgraciaria la vida. Pero aun así me fui con con todo lo que tenía....
Y viví con el 1 año entero siempre fue muy romántico conmigo pero empecé a escuchar rumores de las personas de la calle acerca de el he incluso de las chicas con las que salió antes que yo....
Crim: yo se que rumores eran esos. Avía escuchado muchos rumores de el también.Meidory: luego de un tiempo de a ver entrado a la prepa el dijo que iría conmigo también... para eso debí trabajar mucho al igual que el....
Pero después de tanto escuchar esos rumores me empecé a preocupar
Por que si eran verdad yo me quedaría sola...
Entonces ocurrió lo de el domingo.
Me Pelé con el por que después de mucho espera el quería...6\\ ^//6 ya sabes quería tener sexo conmigo.
Entonces me asuste y le dije que no y el se puso molesto conmigo... y por eso discutimos:
Crim: lo sabia.Meidory: luego me entere que el tenía una amante con la cual si podía acostarse con ella.
Pero no creí eso hasta ahora que el profesor los descubrió.
Eso confirmo todas mis sospechas.... y me alegra no a ver sediodo a su deseos sucios..... y no puedo regresar a casa de mis padres por lo que hice... y por eso estoy aquí.
Crim: siento mucho todo lo que te sucedió.
Meidory: no se como agradecertelo
Todo.Crim: oye si no puedo ayudar a la tengo que esta en frente de mi que clase de héroe voy a hacer?
Meidory: eso es de boku no hero.
Crim: aaa conoces la llave.
Meidory: es que si entendí la referencia..
Crim: me alegra tener a alguien con quien hablar....*abraza a crim*
Crim: oh! Eso me tomo por sorpresa!
Pero me agrada.Meidory: *huele* tu cabello huele mui bien.
Crim: ahg gracias
Meidory: huele a comida es como una mezcla de frutas es como si fuera cereal de frutas.
Crim: es un champú nuevo que compre si quieres te lo presto.
Meidory: gracias pero traje el mío
......
Un rato después-me encanta tu casa es muy grande y agradable me gustaría vivir a aquí. Digo me gustaría una casa así
Aunque hace un poco de calor....*enciende el aire*
-uh? Lo encendiste?
Crim - Si ya es muy de noche y no quiero que los mosquitos vengan por mi sangre esta ves dejare el volumen un poco bajo para no congelarnos
Meidory: así esta perfecto! Uh? Que lees?
Crim: es una historia muy buena...
Meidory: cual es?
Crim: se trata de una mujer musculosa que debe cuidar a una niña rusa malcriada es muy cómico.
Meidory: talvez lo lea algún dia
Crim: Si aun que ta es muy tarde ire a dormir. Mañana hay clases.
*apaga las luces*
Crim: buena noches Meidory san.
Meidory: descansa crim....
Crim: si quieres puedes dormir conmigo la cama es muy grande???....
Meidory: no no te preocupes el futón esta muy calientito....
Crim: bueno como quieras..... descansa.*se duermen*
La noche paso sin más dilación y lo que nos deparaba el mañana iva a ser más duro
Continuara....Hola gente he estado actualizando muy rápido por que como me avía quedado sin datos aproveche para escribir y valla que escribí mucho pero espero que lo disfruten y esperen el siguiente episodio como yo lo hago con muchas ganas ...
Y recuerden coman se sus dientes y se pillen sus verduras
Na buen me despido y les deseo suerte chicos....
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanficishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...