Crim: hola mi nombre es crimvael y soy estudiante de preparatoria. actual mente vivo sola, actual mente tengo 3 amigos, uno de ellos es el profesor stunk quien me da clases de matemáticas y zel y kanchal quienes son mis compañeros de clases excepto por el ultimo, el da en otro salón. hemos sigo amigos desde ase mucho. Desde 4 grado, hemos Compartimos mucho desde entonces
Nuestra vidas iban a cambiar cuando tuvimos que abandonar nuestra anterior escuela para ir a preparatoria.
Y allí fue donde conocimos a stunk.
Y zel, kanchal y yo decidimos ir a una preparatoria más prestigiosa cuando estábamos en casa decidiendo donde ir, habían muchas vacantes.
Zel: que te parece la academia mikagura gakuen?
Crim: naa suena muy de alta clases no me sentiría muy bien con chicos ricachones o chicas...
Kanchal: que tal la academia nanamori?
Crim: ummm suena bien talvez encuentre una chica linda allí.
Zel: solo piensas ir a una academia donde haigan chicas lindas?
Crim: no también busco buenos cursos.....Zel: que tal la academia...
Crim: la encontré la academia komori sus vestidos son muy lindos.....Kanchal: si me agrada. la ropa para las mujeres. pero la de los hombre es más...como decir, formal!
Zel: ni me dejaste terminar.... sigo pensando que La escuela mikagura gakuen es la ideal para ti crim..
Crim: la chica que sale en la portada se llama seisa senpai es linda pero no me llama la atención
Zel: bien entonces iremos a komori? Cierto?
Kanchal: no se diga más mañana iremos a ese instituto.
Zel: oye crim no te lleves a todas déjanos algo a nosotros si! De preferencia pechugonas...
Crim: ustedes dos! Esta bien si hago una amiga allí de esas preferencias se las presento...
Zel: oíste eso kanchal espero cumplas esa promesa.
Crim: no es una promesa así que no prometo nada. Ok
Así que terminada por hoy esta reunión asta las 7:30pm les puedo decir que se largen ya....Zel: por que?
Crim: ya va a empezar mi anime favorito yuru camps y no quiero que me vean cantar el opening
Zel: bien mañana te vendremos a buscar temprano en la mañana te parece bien?
Crim: me parece perfecto. Pero podrían venir más temprano si me quedo dormida.. xD
Zel: esta bien
*le cierra la puerta*
Crim:
Y así fue como comenzó todo
con migo comiendo unas papas que compre en la tienda mientras miraba mi anime de temporada....- la escuela kamori.. He?
Me pregunto si abran chicas lindas....Crim:
Ho! Se me olvidad decir que tengo un secreto entre 2..
Por que entre 2 pues es un secreto que solo dos personas saben.....
Kanchal y zel saben sobre mis gustos por las chicas ellos saben que soy voy a las escuelas por las chicas.... por que me gustanHace tiempo intente entrar en una relación con otra chica pero no se pudo por que termino el año escolar eso no fue nada bueno para mi...
Aun que nuestro ultimo adiós fue solo en beso en la mejilla y un te amo mutuo pero como nunca pudimos salir como pareja
Nunca supe que paso con ella fue raro pero así paso.Solo espero que no me vuelva a pasar eso.
Pero ahora debo dormir......Dia siguiente................
Toc toc...
Zel: crim!!! Abre la puerta es el f.b.i
Crim: khe?Zel: no son mayores de edad...por eso rompiste las reglas carnal
Crim: no seas tonto tienes llave entra...Zel: no mames si es cierto?
Kanchal: estas lista para ir de comprar por tu uniforme
Crim: ire a vestirme ya casi estaba lista...
Zel: podemos jugar assasin un rato mientras estas lista?Crim: si solo recuerden apagarlo al terminar..
*Después de salir de su casa a comprar*
Crim:
Primero fuimos a ver cuanto costaban los uniformes y par nuestra sorpresa no habían teníamos que mandar a hacer el nuestro >:v
Pero bueno lo hicimos y estaría listo dentro de dos días por lo que teníamos esta semana para comprar todo lo que nos faltara...
Por mi parte compre unos libros muy interesantes....
Aparte de jugar videojuegos me gusta leer....Antes de que nos diéramos cuenta todo avía salido según lo planeado....
La siguiente semana era el gran dia estaba tan nerviosa pero cuando empecé a llegar a la preparatoria komori.
No podia creerlo pero habían demasiadas chicas lindas era un paraíso y casi me sangra la nariz
Habían chicas de todos clases altas Chacarita pechugonas de lentes super lindas.....
Casi muero de la lindura que abia en la ceremonia de apertura...Luego cuando fuimos a nuestros salones pude ver que me toco estar con nuevos compañeros y eso me asustaba ya que kanchal y zel siempre estaban conmigo eramos los que siempre incitaban el desorden....
Pero por lo menos me toco un profesor que si conocía
El profesor stunk quien diría que si logro meter un cupo en esta escuela para seguir con nosotros...Solo por conocerlo espero que los demás no piensen que tendré ventajas.
Aun que nadie lo noto mucho. solo espero que todo marche bien
Las clases siguieron con normalidad
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanficishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...