Previamente....
Crim: me alegra saber que ayas sido tu quien cuido de mi todo este tiempo.....
Sabes tuve un sueño muy raro, creo que soñé contigo, pero ya no recuerdo muy bien lo que era.....maydry: soñaste conmigo?..Entonces debió haber sido algo lindo.
- ah y por cierto stunk el que trabaja en la posada dijo que vendría a verte hoy en la tarde.....
Crim: para que?
maydry: a venido últimamente preguntando por ti para saber cuando despertarás....
Claro no lo dejo pasar, sabes? no le tengo mucha confianza...
Crim: por ahora no hay que preocuparnos por eso...
Ahora recordé algo más importante...maydry: y que es eso tan importante?.
Crim: recordé mi trabajo anterior aun deben estar esperándome.....
maydry: a que te refieres?
Crim: mi tiempo aquí ya termino es decir el tiempo limite para quedarme aquí ya acabo y debo entregar todo mi informe...
Me tengo que ir y regresar a casa.....
maydry: pero por que no te puedes quedar.....
Crim: no lo se.....Narrador:
Ese momento fue muy difícil parar crim pues sus pensamientos estaban muy enredados.
Y los de ustedes también, pues dejenme explicar......Una ves que crim aya estado por el tiempo estimado en dicho lugar si se demoraba más de la cuenta en cualquier lugar pues...mandarían a alguien quien la traería devuelta pues eran muy importantes aquellas cosas que redactaria.... claro ellos no podían obligarla a irse con ellos, pero debería entregar todo lo que avía escrito y en dado caso tal que quisiera quedarse en otros pueblos debería volver para..... firma una clausula la cual implora.
Que de quedarse en otros lugares definitivamente debería renuncio firmando un escrito que así lo estipulabaDe cualquier manera debería volver.....
Por eso crim estaba tan nerviosa y pensativa.....maydry: y que piensas hacer....
Crim: no lo se pero un lado debo regresar a mi pueblo pero..... si lo hago no se si pueda volver... ya que allí esta mi casa el lugar donde nací
Pero por otro lado no quiero alejarme de ti ni por un dia....
[En su mente]
(Tampoco se si pueda llevarte conmigo o si tu quieras ir conmigo)maydry: ya veo, eso es lo que te preocupa
Y que opinas si yo... vivo contigo?Crim: enserio arias eso por mi?
Viviría conmigo? Es decir irías conmigo a mi pueblo y dejarías este pueblo para vivir conmigo.....maydry: se que es algo precipitado y se que extrañas tu casa, y lo se por que en tus sueños lo susurrabas.
Pero...... además nunca me acostumbre aquí siempre me veían con ojos de lujuria
Y creo que no estaría mal si viviéramos juntas.....Crim: ooouhhh te prometo que no te arrepentirás vivirás como reina mi casa te va agradar muchísimo
(La abraza)
Me va a encantar tenerte conmigo en casa..... y se que te ba a gustar...
maydry: yo también creo lo mismo.....
Pero por momentos debo arreglar todo
Crim: a que te refieres?
maydry: debo acomodar las cosas que me llevare o no?
Crim: si es cierto yo también lo are....
Pero creo que debemos buscar a alguien que nos ayude a mover todo no?
Estaré buscando quien lo pueda hacerPasaron unos días
Stunk: hola crim me alegra verte de nuevo por aquí.... veo que ya te recupéraste.....
Crim: si aun que aun me duele un poco la cabeza pero no vine solo a decir eso....
Vine a decirte que me debes una...Stunk: una? De que?
Crim: ya se te olvido que me dejate caer un ladrillo en la cabeza...
Stunk: si pero no fue intencional mente fue un accidente....
Crim: no importa creer que me puedas ayudar con un favor?
Stunk: que necesitas?
****************
Stunk: a con que eso era, pues puedo conseguirte al alguien que aga eso....
Pero hay algo que no entiendo
Por que tantas cosas....
Crim: después te explicó.... por ahora puedes hacerme ese favor.....
Stunk: por su puesto yo te consigo ese favor........Ese mismo dia por la tarde....
Stunk: fue difícil pero lo conseguí pero por que necesitas alguien para mudanza si cuando viniste no trajiste mucha ropa...
Crim: si te lo digo prometes no alterarte
Stunk: claro. Venga dímelo
Crim: no es para mi
Stunk: y entonces para quien es entonces?
Crim: pues para mi y maydry san
Stunk: QUE!? Meidori san piensa dejar este lugar por que???
Crim: por que ira a vivir conmigo....
Stunk: debes estar bromeando por que ella aria algo así?
Crim: talvez pueda aprovechar eso para pedirle que sea mi novia.
Stunk: Que estas loca si crees que ella aceptaría ella no puede hacer eso
Crim: jajajajaj por que te enojaste solo bromeaba contigo....debiste ver tu cara
Stunk: estas vengandote cierto?
Crim: si
Stunk: y que le dirás a maydry cuando te vallas?
Crim: nada...
Stunk: te oras sin decir nada?
Crim: no por que ella estará conmigo cuando eso suceda....Stunk: ahora no entiendo nada.
Crim: jajajaj esa es la idea.....
Bueno creo que ya debo irme y gracias por ayudarnos.... adiós...Stunk: adiós crim.... ayudarnos?.......
Que.....Mientras tanto en casa....
Crim: ya llegue.... y conseguí el que nos ayudara con la mudanza...
maydry: me alegra escuchar eso
Crim: y tu como estas.....
maydry: pensando en como sera nuestra nueva vida aya....
Crim: sera fantástica...
(Abraza a meid)Narrador:
Tratare de resumir todo lo que paso en este brebe periodo de tiempo.
Cuando llego el dia de salir del pueblo stunk abia quedado impresionado pues era verdad lo que crim le avía dicho
Y este sé quedo sin palabras....Cuando al final llegaron al pueblo de crim maydry san se quedo sorprendida por lo ermoso que era parecía cada casa una mansión lujosa.....
Y cuando por fin llegaron a la casa de crim era idéntica a las demás una completa mansión lujosa, y maydry san quedo fascinada con dicha casa de dos pisos.....
Y luego de un buen rato en lo que maydry san se instalaba en su nueva casa.
Crim: y bien? Que te parece?
maydry: es mucho más de lo que me imaginaba es preciosa....
Crim: la pude conseguir por mi trabajo aquí pero creo que ya que comimos debes conocer nuestro cuarto..... te va a gustar mucho.....
maydry: me encanta.....es muy lindo....
Crim: si creo que es perfecto para las dosAl anochecer en el cuarto de crim
Crim: nunca pensé que tendría a alguien que me hiciera compañía y tampoco me imagine tener una novia como tu de linda
maydry: yo solo quiero estar siempre a tu lado.....
Crim: yo igual te amo maydry san
maydry: y yo a ti crimEsa noche la pasaron sumamente bien
Meid se recostó en el pecho de crim toda la noche mientras que crim solo acariciaba a maydry san tiernamenteY fin......
Bueno gente espero les aya gustado el capitulo final de hoy....
Haaa pero no se preocupen esto no acaba aquí, si esta historia ya termino aquí, pero en esta historia miraremos las diferente realidades y universos. Acerca de esta historia a que me refiero pues abran nuevos capítulos de esta seria pues serán cuatro historias diferente en un solo libro
con los mismos personajes.... y diferentes tramas espero sigan leyendo
Y con esto me despido y les deseo suerte chicos y chicas....© copyright.history.int.isidro.com
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanfictionishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...