*inhala*
Muestra historia estar ambientada en una linea de tiempo un tanto diferente a la que conocemosEs la linea de reviewers original solo que con algunas variables....
Nuestra pequeña historia se centra esta vez desde la perspectiva de colectiva pero más por la perspectiva de maydry san ....
Cuando nuestros héroes stunk, kanchal, zel y Crim venían de reseñar una burdel muy caro, pero avia valido la pena.
Y ese era. el burdel de las adas....
Alli para la mala suerte de crim en esa reseña izo que ya todo supieran cuanto le media a crim su amiguito, lo cual provoco muchas emociones y el murmullo de muchos....
Hasta stunk se sentía como un niño y ni hablar de zel y kanchal.Luego de algún tiempo.
Las cosas se calmaron.....
Entonce paso algo interesante en la posada donde siempre estaban....
Y eso era una excursión a un nuevo burdel.
Esta vez era el trabajo mejor pagado para los aventureros, el cual era un burdel de chicas nekos al cual aun no habían tenido la oportunidad de ir y seria algo único.....Pero al ser algo único necesitaban a la persona ideal para este asunto...
Y ese mismo dia, ella no estaba, por lo cual le preguntaron a maydry san para saber si la avía visto?....
A lo que esta respondió que si
Rápidamente les dijo lo siguientemaydry: si la vi yo le pedí que me buscara una receta al noroeste de la ciudad....
Stunk: por que tan lejos, se demorara 2 días en volver y nosotros estaremos 4 fuera de aquí
maydry: humm que mal por ustedes
Pero se van a tener que acostumbrar,Stunk: de que estad hablando?
maydry: no quiero que metan más a crim a su sucio mundo... más de la que ya esta ..
Zel: solo quieres a crim para ti sola, golosa Cuando te enteraste que el tenía tremendo paquete ahora lo quieres solo para ti eh?
maydry: sera mejor que se vallan sin crim ya me eh tenido que esforzar mucho cuando el no esta y no puedo hacer todo yo sola, no puedo hacer todo siempre que el no esta.
Y por su culpa se esta atrasando en los deberes de la posada......Stunk: esta bien pero si me llego a enterar de que tu y crim hacen algo en lo que no estamos no te lo voy a perdonar...
maydry: mientras sigas cooperando con la posada eres bienvenido....
Stunk: no me cambies el tema.....
Aggghhh bien kanchal, zel y tu quien no recuerdo tu nombre ...
Tendremos que ir nosotros solos sin crim solo por esta vez.....Dicho eso nuestros héroes partieron hacia su siguiente destino.
Pero...Crim: ah! (Bostezo) ya traje lo que me pediste del mercado maydry san....
Parece que los chicos no han llegadomaydry: oh de echo ellos ya se fueron....
Tenían una nueva misión y prefirieron dejarte un dia libre...Crim: ha que bien ya no pida aguantar un dia más...
maydry: de que estas hablando
Crim: creo que te lo puedo decir..... pues veras de tanto visitar burdeles de succubo creo que me an dejado muy mal no en termino de salud más bien en el sentido de estar agotada....digo agotado.maydry: ya veo y no has pensado en dejar de ir con ellos....
Crim: si lo he pensado pero ellos eran los únicos que me dijeron que me podían llevar de nuevo al cielo....maydry: y de casualidad después de decirte eso te llevaron a un burdel?
Crim: ///_/// bueno talves si lo hicieron...
maydry: cuando se trata de el cielo para ellos, solo piensan en pechos y traseros y cosas pervertidas
Crim: eso explica muchas cosas y yo que puedo hacer ahora?
maydry: que te parece ayudarme hoy y mañana con la posada.Crim: supongo que no tengo de otra
maydry: que te parece esto que tal si tu y yo pasamos un tiempo juntos??
Crim: muchas chicas ya me han dicho eso y nunca termina bien para mi....
maydry: que? No no. No es eso yo me refería a que pasemos un tiempo para que te desahogues de tus problemas
Crim: también decían eso....
maydry: si no quieres hacerlo esta bien. Yo lo entiendo, solo quería ser de ayuda.
Crim: no esta bien acepto tu invitación....y en donde sera en tu habitación?
maydry: en la tuya en la mia nunca....- meidori san más vino porfavor!
maydry: ya voy!!. Entonces hasta la noche
Crim: talvez sea bueno tomar un descanso de ellos ....- oye crim por aquí necesitamos más cerveza....
Crim: voy en seguida los atiendoEjem! mientras tanto nuestros héroes la estaban pasando de maravilla con las chicas nekos. Pues ese viaje lo tuvieron que aprovechar muy bien....
Ahora devuelta con maydry san.
Ya era de noche y ya habían cerrado el local y la dueña les dio las gracias y su pago por ayudarles con todo y les dijo que ya podían volver a sus habitaciones
Entonces meid le dijo a crim que la esperara ella iba a cambiarse de ropa....Luego de un tiempo medi toco a la puerta del cuarto de crim ( ya que sus cuartos quedaba uno cerca del otro en la planta de arriba)
Crim: siéntate
maydry: y tu donde te sentaras?
Crim en mi cama.
maydry: bien. Haa bueno si no te molesta quería hacerte unas preguntas...
Crim: umm? Esta bien dime..
maydry: volviendo al tema de los chicos.
Vas a seguir viajando con ellos en búsqueda de nuevos lugares?
Crim: valla que directa ///~\\\
Bueno no es que yo quiera hacerlo, bueno de echo no me gustaría seguir asiendolo....
maydry: y por que no se lo dices?
Crim: no lo se talvez tenga miedo de hacerlo, no quiero que nada cambien entre nosotros.
maydry: puedes si es así no creo que algo cambie ellos deberán de entender...
Crim: si talvez sea lo mejor....
maydry: sabes nunca tuve la oportunidad de hablar contigo personalmente, y ahora que puedo hacerlo me gustaría saber algunas cosas....y como sabrás yo soy mesera pero también veo muchas cosas al igual que también las oigo.
Y me intriga saber como te sentías al respecto de todo esto
Crim: bueno casi siempre estoy un poco asustado, por lo que pueda pasar en esos lugares, talvez un poco nervioso, en fin preocupaciones mías.
maydry: y si solo no tuvieras que ir a esos lugares crees que estarías bien?
Crim: supongo que estaría mejor....(Medi se levanta y ba directo asia crim para darle un abrazo)
maydry: huu crim pobre cosita....
Supongo que debe ser duro para ti ser obligado por esos degenerados....
Ha ir a la fuerza.....
Crim: haagg sus pechos.... están en mi cara crim solo relájate no pasa nada, ya antes habías tenido pechos en tu cara, pero no los de ella.... tranquila solo finge no notar eso....maydry: me gustaría seguir hablando contigo. Pero debo ir a mi habitación y no te preocupes por ir con ellos yo me las arreglo para convencerlos de que te dejen en paz
Crim: como lo aras?
maydry: tu no te preocupes por eso...
Crim: ok
maydry: mañana también vendré para seguir hablando más contigo....
Crim: hasta mañana.... maydry san© copyright.history.int.isidro.com
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanficishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...