Crim: ninguno de ellos save por lo que estoy pasando.....
Ahora debo preocuparme de mi....
An pasado 2 dos días más diría que mi cuerpo se empezó a deshidratar pero zel y stunk y kanchal me an estado trayendo últimamente cosas de comer creo que no es suficiente...y aun que la lluvia alla caído últimamente por lo menos no he dejado que se mojen mis anotaciones.....Hoy stunk tenía un dia libre y decidio ayudarme un poco más esta ves me trajo algo para abrigarme por la noche aun sabiendo que no bastaría.....
Me gustaría poder dormir en un lugar mejor...
Y esa misma noche decidí hacer algo por si acaso me pasaba algo ......Crim: dia desconocido año desconocido
Mi nombre es crimvael soy historiadora y este es una nota por si me sucede algo en mi viaje y tambien como ultima voluntad si llego a morir por inanición o lago más solo quiero que mis cosas sean llevadas a esta dirección ellos sabrán que hacer con mis cosas....
Y podrán recordarme por todo los libro que he escrito.....
Solo es eso......Crim: haaa estoy exhausta. Y creo que he adelgazado más de la cuenta...
- ja mi diario creo que podre escribir algo
- no siento mucho mis pies siento un leve al mareo y me visión se empieza a cansar levemente... y tengo algo de hambre...
Pero por otro lado la noche esta muy linda y siento la brisa fresca.Hoy cuando mire la luna recordé cuando estaba en casa y siempre le miraba y soñaba con verla siempre.... pero parece que eso no se va a poder hacer.....
Al sentirme algo melancólica....Puedo apreciar aquello que antes no puede ver bien por mi aflicción de otras cosas.... es pero aun seguir viva mañana
Lo siento por faltarles a todos....
Ya no me quedan muchas fuerzas... hasta mañana....*Se duerme*
Hey- hey..psss psss despierta...
Crim: he?
Stunk: como estas??
Crim: sobreviviendo...
Stunk: lamento decir esto pero no podre venir en unos días debemos hacer un pedido muy importante pero te traje algo de comida para unos cuantos días.....
Y lamento no poder ayudar más espero que estes bien cuando regrese .... are lo posible para encontrarte un lugar donde estar
Crim: gracias.....pero por que me ayudas
Stunk: por que yo como tu me tuve que valer de mis propios esfuerzos pero mucho peor pero tu no tienes que pasar por eso.....
Crim: entiendo...gracias stunk
Stunk: cuídate y no le aceptes dulces a extraños...
Crim: jeje y mira quien lo dice....- se lo que dijo stunk pero no pude aguantar los panes que me trajo eran muy dulces y me comí algunos tenía tanta hambre que no me pude resistir.
Ese fue un error a los cuatro días que se avía ido stunk ya me avía quedado sin nada y al siguiente dia ya no tenía fuerzas para levantarme estaba más que vivía estaba agonizando.....
Viví por suerte pero esa suerte avía llegado a su final.
ya no me podía mover bien pero con mi ultimas fuerzas esa noche....Crim: dia desconocido *tose* año desconocido *tose*
Cuando alguien lea esto no deje que nada malo le pase a mi cuerpo cuando ya no este lea las indicaciones de mi otra libreta ahora mismo no puedo seguir escribiendo la lluvia que cae no me deja seguir..Narrador
Crim cae de repente y con su brazo trato de protejer su libreta para que no se mojara y lo ultimo que recordó crim era como la tinta se escurría por sus apuntes
Y lentamente cerro sus ojos
Para talvez por fin descansarpero entre medios ojos abiertos veía como una sombra oscura se acercaba a ella y la tomaba de la pierna...
Crim: no porfavor no me agas nada malo...
*Crim no aguanta más y se duerme*Mientras aquella sombra se la llevaba a ella y a sus pertenencias....
Y esa noche paso mientras crim desaparecía... si dejar rastro
Al dia siguiente stunk avía vuelto.....
Stunk: oye crim te tengo buena noticias
Después de enamorar a la dueña del local por fin me dejo hacer que te alojes allí
Crim???? no esta....Oye tu no has visto a lo chica que se quedaba siempre en ese lugar?
-nel perro cuando llegue no avía nadie allí talvez ya se fue....
Stunk: pero donde?..... donde te metiste crim espero que estes bien....
Dicho eso stunk corrió rápidamente con sus amigos los que se quedaron en el pueblo y ninguno avía visto a crim desde ayer........
Stunk: no puede ser...
Continuara..........
© copyright.recording.int.isidro.com
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanficishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...