Crim
Al despertar me di cuenta que aun era de noche de madrugada para ser exacta....
Para ser sincera me estaba ahogando pero no era tan malo solo me ahogaba en lo pecho de una chica eso no estaba mal solo debía hacerme un poco más así riba.... cuando lo ice.Pude verla por primera vez más a detalle. Su hermoso rostro y no pude evitarlo y le tome una foto y luego tome una foto de ambas...
Para el recuerdo Claro.Luego guarde mi teléfono e intente dormir. (No pude)
Hasta que aun con mis ojos dormidos sentí el brazo de Meidory san en mi abdomen solo así pude dormirCreo que sentir los abrazos de alguien más me relajaron.
Y pude dormir bien esa noche....
Pero a la mañana siguiente paso algo que se me avía olvidado por completoZel: ¡¡CRIMI!!! Abrenos la puerta!!!
Crim: oh no!
Meidory: que es ese ruido...
Crim: que hora es?
Meidory: es temprano
Crim: yo me encargo tu no te preocupes solo son mis amigos.
Ire a hablar con ellos...9 segundos después.
Crim: no sabes cuanto me alegra que no ayas abierto la puerta con la llave....
Zel: justamente te quería hablar de eso. Ten!
Crim: por que me la estas entregando?
Zel: es más divertido si hacemos ruido para despertarte y casi nunca usamos la llave...
Meidory: crim que sucede???
En ese momento salió meidory san y kanchal y zel. Se quedaron boqui abierto.
Pero supieron calmarse.
Zel: somos los amigos de crim y venimos a pasar por ella para ir a la prepa.
Meidory: oh! Es cierto hoy es lunes ire a cambiarme crim me prestas el baño?
Crim: si puedes usarlo.
- eh? No le miren así
Zel: *hablando bajito* crim eres muy rápida cuando fue que se la bajaste a ese tipo y te la llevaste a la cama?
Crim: *habla bajito* no te equivocas eso no paso, no nos acostamos ni estamos saliendo ni nada de eso.
Kanchal: pues tendrás que explicarnos esto muy bien....
Crim: les parece si lo hacemos a la hora del almuerzo?
Zel: me parece bien... pero.... supongo que querrás irte con ella hoy al colegio no?
Crim: se los ruego solo por esta bes pueden ir sin mi?
Kanchal: se ve que de verdad te gusta esa chica. Bien nos iremos primero te esperamos allí...
Crim: no saben cuanto les agradezco este favor.
Zel: no es nada después lo hablamos. Bay
Crim: hasta luego chicos...
*cierra la puerta*Meidory: crim no quisiera molestar pero podrías pasarme la toalla creo que la deje afuera podrías traermela.
Crim: si descuida enseguida la traigo...Cuando ella salió del baño con una toalla cubriéndola o entre.
Cuando salí y nos vestimos desayunamos un poco entonces ella quiso saber lo que avía pasado hace unos minutos.Crim: ya veo quieres saber?
Meidory: claro si no hay problema alguno?
Crim: cuando empecé a ir secundaria no era de despertarme temprano y aun no puedo acostumbrarme. Así que le pedí a ellos dos que vinieran a cada mañana a para irme con ellos claro a una hora entes de que sonara mi alarma.... y ellos no se opusieron.Después de desayunar con ella le dije que fuéramos juntas a la prepa y ella acepto.
Creo que esto me empezaba a gustar.
Ir con ella me gustaba ojalá fuera así todos los días.
Luego cuando llegamos a la prepa nos separamos ya que ella debí buscar su clase y yo el mi. Eramos de salones diferentes (que mal)A la hora del almuerzo
Zel: stunk agarrate los pantalones
Por que lo que te voy a contar te ba a dejar flipando.
Stunk: si lo dices así me da intriga.
Kanchal: a que no sabes lo que vimos hoy.
Stunk: el capitulo final del mangas citrus????
Zel: bueno no fue tan bueno como eso pero es casi increíble
Stunk: a ver sueltalo?
Zel: hoy cuando fuimos a buscar a crim a su casa... cuando nos abrió estaba muy nerviosa..
Stunk: y eso que ella siempre es así
Kanchal: si pero hay más
Zel: si cuando ella nos abrió unos minutos después detrás de ella avía una chica... parece ser que es la chica que le gustaba a crim...
Stunk: espera es una broma ponk?
No me digas que!...y como estaba estaba buena....
Kanchal: es hermosa para que mentir tenía una buenas piernas y pechos....
Stunk: uff crim pinche suertuda
Kanchal: por lo visto paso la noche con ella.....
Stunk: esto me huele raro pero que no que esa chica salía con ese tipo?? No me digas que le es infiel.
Zel; crim nos explicara eso ahora.
Kanchal: hablado de ella allí viene
Stunk: tienes mucho que contar jovencita.
Crim: por que actúas como un padre?
Stunk: es que me preocupo por ti...
Crim: jajaja bien que quieren saber
Zel: desde el principio hubo deliciosos entre ustedes?
Crim: no y les explicare lo que sucedió a detalle.....*Una explicación a detalle más tarde*
Stunk: y que piensas hacer?
Crim: por momentos no se.
Zel: yo digo que si vas a hacer algo aslo pronto.Stunk: creo que te puedo ayudar un poco y creo que sera mucho....
Crim: así como si puedes pasar a esta hora con esa chica me lo agradecerás mucho.... créeme talvez arregle todo o lo empeore
Pero por ahora te contare que are
Luego en la salida.
Crim: eh... olvide mis apuntes ahora vuelvo debí dejarlo en mi salón.
Meidory: si quieres te acompaño....*De camino al salón*
Crim: que esta pasando allí?
Meidory: yo lo conosco.
Crim: si?
Stunk: joven lo siento pero me veré forzado a tener que mandarle una citación... por interrumpir mis clase
No puede venir a mi clases solo para enamorar a las chicas de mi clase, no quiero que se distraigan por alguien así....
- eso no es cierto!!
Stunk: y entonces me dirás que esas cartas que mando en aviones de papel que tiraba a los de mi clase no contiene su letra
No permitiré esa clase de comportamiento en mi clase.....- meid....
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanfictionishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...