Tu Eres....cap4

591 20 0
                                    

Stunk: maldición como pudo pasar esto debo encontrarla...

Zel: tranquilo stunk si tenemos alguna información de ella te lo haremos saber

Stunk: gracias zel y kanchal. Es que an pasada dos días y eso me preocupa mucho
- tranquilo todo saldrá bien

Narra crim...
Avía despertado en algo suave muy suave cuando abrí mis ojos pude ver una ventana por donde pasaba la luz del sol y junto a ellas unas plantas muy hermosas también pude notar una mesa con varias cosas y entre ellas estaba mis cosas.

En ese momento rápidamente abrí mis ojos con una preocupación más fuerte pues el pantalón negro que siempre cargaba ya no estaba,
Entonces me preocupe más pues la ropa que yo cargaba tampoco la tenía puesta solo una toalla blanca rodeaba mis pechos al igual que mi cintura

Por esa razón me asuste mucho pensé qué me avían violado o algo así asta que...
Una hermosa chica entro al cuarto donde yo estaba y rápidamente me cubrí con la sabana que tenía...

- he no tengas miedo no te are nada malo....
Mi nombré es maydry san y el tuyo?

- me llamo crim, crimvael

maydry: yo fui quien te trajo aquí esta es mi casa

Crim: he gracias pero donde esta mi ropa?

Dicho eso un leve sonrojo recorrió el rostro de esta...

maydry: bueno veras cuando te traje aquí estabas en muy mal estado y sin ofender apestabas y tu ropa igual así que tuve que quitartela para poder limpiarla y darte un baño.....

Crim: //-// entonces ya viste.....
maydry: si no fue mi intención hacerlo pero debo decir que eso me sorprendió mucho.... no pensé que tuviese ambos....
Crim: es algo con lo que lucho todo el tiempo lamento que lo tuvieras que ver....
maydry: no no te preocupes por eso.....
Yo tuve que lavar todo tu cuerpo y en fin creo que fue un cpo mi culpa

Narra maydry san
No le dire a detalles lo que paso pues también tuve que lavar su pene y me sorprendió que para ser una mujer fuese de ese tamaño para ser hermafroditan...

Crim: y por que no me dejaste en una bañera >//_//< 
maydry: por que te hubiese ahogado... no tenias fuerza ni para levantarte....
Crim: de cualquier forma te agradezco lo que iciste por mi... pero aun me sigue doliendo la cabeza
maydry: debe ser por que cuando te traía accidental mente te golpe la cabeza con algo....
Crim: esta bien te perdono por eso y mi ropa ya esta limpia....
maydry: o si ire a traerla....

- por lo menos mis anotaciones están bien
Pero aun no secan... y mi... a me falta uno....

maydry: aquí esta tu ropa...
Crim: y me libre pequeña la as visto
maydry: a esa yo la tengo.... y lo siento si no debí tomarla es que como estabas en tan mal estado pensé que talvez no sobrevivirías y pues en ella pude leer tu...
Ultimo deseo....

Crim: no esta bien era justamente por eso
Que quería mi anotaciones....

maydry: se que no me debería meter en esto pero, de verdad tu escribiste ese poema?... es que no puede evitar tener curiosidad y talvez leí un poco de lo que escribiste en ese diario....

Crim: es un poco vergonzoso decirlo pero si yo lo escribí en un dia que estaba bien inspirada....

maydry: a mi me pareció algo lindo...

Crim: si es hermoso aun sabiendo que yo lo hice...
*le gruñe el estomago*

maydry: oh que descortés de mi parte te traeré algo de comer...

Crim: gracias....

- no parece una mala persona además es muy linda y parece ser humana como yo solo que.... no...no es nada ...

maydry: aquí traje algo para que puedas comer esos 4 días sin comida debieron ser muy malos lo se por que lo leí en tu diario...

Crim: si tienes razón solo déjame *ahh* 
maydry: que tienes te pasa lago!?
Crim: no.. bueno si no me puedo mover mucho debe set por que no tengo fuerzas...

maydry: no te preocupes yo me encargo

Narra crim:
Ella simple mente comenzó a darme la comida en la boca y confieso que me sentí algo incomoda pero no podía negar que estaba buena. La comida claro.....
Esa era la primera comida real que avía probado en días
Y no fue no no hasta la tarde cuando pude recuperar mis fuerzas o parte de ellas...
maydry san me ayudo mucho tratando le levantarme... y fui con ella tomada de su hombro asta que me llevo a tomar una ducho ella se ofreció a lavar mi cuerpo.

Claro yo estaba muy nerviosa de que ella tuviese que ver mi cosa pero... fue como si ella supiese lo que yo sentía en ese momento por lo que me dio una toalla para que me cubriera con ella mientras ella lavaba mi espalda y brazos....
Me sentí avergonzada por como tocaba mi cuerpo para limpiarme

Todo lo que hizo lo izo sin provocar en mi miedo o algo por el estilo,
Cuando salimos del  baño ella me dejo en una cama mientras ella también tomaba un baño.... entonces quise descansar cerrar mis ojos por un rato.... y cuando ella salió del baño me quede asombrada
Traía puesta una blusa morada casi transparente... me me dijo que ella también dormiría....

En ese momento me sentí tonta pues avía pensado que ella dormiría en otro lado....
Pero que tonta si esta es su casa y yo estaba acostada en su cama y ni modo que ella durmiera en el suelo como la primera noche que me trajo.

Las únicas palabra de ella fueron que trataría de no lastimarme en la noche asiendo referencia a moverse de noche inconscientemente.

Esa noche no pude dormir tan bien ya que soy en pequeña parte hombre y mujer pues mis parte de hombre se empezaron a excitar cada ves que con sus senos rosaba mi espalda..

Hasta la mañana siguiente....

Cuando despierte ella avi puesto su brazo a un costado de mi y cuando ella despertó fue un tanto incomodo.....

Pero al despertar dándome la vuelta vi su rostro, era diferente. talvez sea imaginación mia.....

Pero una cosa si es segura de que ella seguía siendo amable conmigo y no entendía por que.....

Esa mañana ya me sentía mejor ya podía caminar bien sin ayuda y podía moverme libremente...
Y eso me me asusto.....

Y se preguntaran por que?
Pues si ya estaba bien tenía miedo de que me echara a la calle...
Saben ese miedo de inseguridad.

Pero para mi sorpresa ella se veía feliz....

Hola gente de wat espero les aya gustado este capitulo y de ser así denme su estrellita para saber que les esta gustando y sin más que decir
Me despierto y les deseo suerte gente


© copyright.histori.int.isidro.com

ishuzoku reviewers +18 One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora