La lluvia me trajo asía ti.cap. 8

289 8 0
                                    

maydry: volviste antes de tiempo?
Crim: si la lluvia no es buena para la madera.. así que supongo que me quedare hoy contigo...... en sierta parte
Fue bueno que empezara a llover sabes....
Por que quería hablar contigo....

maydry: así sobre que?
Crim: me gustaría ir al cuarto contigo para decírtelo.....
maydry: jejej antes debo terminar de hacer esto....
Crim: te ayudo.

Cuando todo lo que lo que medi debía terminar de hacer comenzó a llover tal parece avía sido una tormenta, pues comenzó a hacer mucho frio.
Entonces le dije a meid que me acostaría un rato y en seguida el izo lo mismo que yo...

Se acostó junto a mi, ambas nos arropamos nos miramos por un rato,
Mi cara se puso un poco roja pues tenía nervios de lo que quería hacer e iva hacer...

Entonces la mire y dije su nombre de manera que me pudiese escuchar,
Y ella me presto suma atención pues me fui acercando asia ella, de manera que mi rostro ya estaba lo suficientemente cerca de ella y mi nariz rozaba con la suya.
Y mis labios se detuvieron por un segundo.
Entonces cerré mis ojos traje saliva y me propuse a darle mi primer beso en los labios....
Lo ice de tal manera que fui muy, tímida aun que fue un poco corto... pude hacerlo
Y tuve el valor para lograrlo...

Luego pude oír que ella pronuncio mi nombre... y rápidamente se lanzo sobre mi, pues ella me devolvió el beso lo cual me sorprendió mucho por que su beso fue diferente, estaba lleno de pasión e izo que me sonrojara del todo.
Luego sentí su lengua rosar con la mia fue sumamente diferente..

Cuando nos separamos por un momento ella me avía dejado sin aliento, ambas nos quedamos así..
Pero rápidamente lo recuperamos y volvimos a besarnos de esa misma forma apasionada.
No se por que pero quería seguir sintiéndome así con ella..
Y no nos dimos cuenta de cuanto tiempo avía pasado pero, cuando mire por la ventana ya era de noche o estaba oscureciendo.

Perdimos la noción del tiempo, aun que. seguimos así por un buen rato...
Hasta que nos dejamos llevar demasiado.
Cuando me di cuenta ya era tarde...

Narrador:
Cuando crim y maydry san estaban besándose meid bajo si mano de manera que esta tocase su ochinchi...

maydry: crim quiro hacerlo.
Crim: yo también quiero hacerlo

Narra crim:
Cuando dijimos eso ella me quito mi traje blanco que siempre llevo y al hacerlo ella vio mis pechos, en ese momento me sentí nerviosa y avergonzada, no quería que me viera así plana por decirlo mejor...
Pero a ella eso no le importo, pues comenzó a lamer y chupar mes senos
Se sentía tan bien. Tanto que me hizo gemir un poco, pero al parecer ella lo disfrutaba.

Por lo que yo no me quede así también le quite su ropa, para que estuviéramos iguales.
Luego cuando fue mi turno de lamer sus pechos no pude creer lo grandes que eran antes no avía tenido la oportunidad de tocarlos pero ahora si y
Eran tan suaves que no me pude contener  mis parte de chico alcanzaron su limite por decirlo bien estaba muy duro en ese momento.

Yo quería hacerlo en el fondo con todas mis fuerzas pero no quería lastimarla.
Entonces, en lo que ella estaba acostada
Yo me subí encima de ella y extendí mis brazos de manera que rodiara su cuerpo. Y luego le di un beso y el pregunte.

Crim: puedo meterlo?
Esa fue una pregunta muy vergonzosa para mi.

Meid solo asintió con su cabeza por lo que solo procedí a meter mi pene dentro de ella y no pude evitar gemir un poco de placer al igual que ella, luego me recoste en sus pechos y prosegui a chupar su senos mientras hacíamos tantas cosas sucias....
Esa noche ella me dejos seca sin fuerzas pero dormimos bien y a ambas nos gusto
Luego de esa noche todos los días teníamos momentos así de pasión creo que ambas nos estábamos acostumbrando a la idea de hacerlo entre nosotras....

ishuzoku reviewers +18 One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora