sucesos

61 4 0
                                    

Crim: y si es una chica creo que aun puedo ayudarla....

Zel: bien te ayudamos y por tus gustos debe ser linda.
Bien debemos irnos ahora mañana hablamos más calmados te parece?

Crim: si esta bien

Narra crim:
La noche abia transcurrido de lo más normal. Esta vez si pude dormir bien....
Cuando me fui a mi preparatoria seguí con lo de las clases luego de terminarlas fui a el club para ver si esa chica avía venido hoy.
Para mi suerte ella estaba allí, ella no sabia que ella me gustaba pero me conformaba solo con mirarla por la ventana.

Elma: no piensas entrar?...
Crim: si voy....
Elma: bueno fue muy impresionante las historias que ya han contado y es una lastima que ya terminaran en especial la tuya crim.
Ahora cual libro nos traen todas?
Piltia: la mia sera muy interesante
Mii san: la mia sera épica.
Elma: traeré un te esperen aquí....

Cuando nuestra presidenta dijo que buscaría un te pude exhalar fuerte y recostarme al sofá donde estaba pero fui tan obvia que todas se dieron cuenta  y por un segundo fui el centro de atención.
Mii san: estas cansada? Déjame darte un riko masaje 7u7
Meidory san: no creo que sea buena idea hacer algo así aquí
Crim: si tienes razón además yo solo estaba un poco exhausta.
(Me puse nerviosa)  no se por que me pasa eso cuando ella me habla.

Las clases terminaron más rápido de lo que esperaba salimos un poco más temprano. Cuando ya me iva ella se acerco a mi.
Meidory san: oye te puedo pedir algo?
Crim: p-por supuesto. Que? Es?
Meidory san: mañana no podre venir como ya sabes
Crim: si lo se y que pasa?
Meidory san: ese libro que abias traído el otro dia me gusto mucho y no pude oír el final así que me pregunte si pudieras prestarmelo por unos días hasta que lo termine si?

Crim: aah si si pero... como quieres que te lo de si no vendrás mañana?
Meidory san: no hay problema si voy contigo hasta tu casa por el? Y aprovechamos que hoy salimos temprano. Para ir a buscarlo.
Crim: por mi parte no hay problema.

Era un seño echo realidad la chica que me gustaba iba a ir a mi casa bueno no como una cita solo fue a buscar un libro pero ya es algo....

Meidory san: y dime crim tus padres no se molestaran si voy sin avisar?
Crim: no ellos no.........( tono serio ) no están así que.... no te preocupes....
Meidory san: bien.
Crim: ya llegamos es aquí cerca.
Meidory san es muy cerca de la prepa y además tu casa es bonita
Crim: solo déjame abrir la puerta...... listo solo disculpa el desorden anoche cene una pizza. Y no me dio tiempo de limpiar.
Meidory san: tienes una casa muy bonita a pesar del desorden.
Crim //^// gracias.....heee veamos f .f.f.f.f.f a aquí esta!
Meidory san: gracias no se como agradecertelo
Crim: no es nada, cuando termines de usarlo re cuerda traerlo.
Meidory san: otra ves muchas gracias.
Crim: no es nada hasta pasado mañana.
Meidory san: hasta entonces.

Crim: no puedo creer que otra mujer alla entrado aquí no estaré soñando

Zel: Aja!!!! Asi que era ella.
Kanchal: si que asia. ella aquí?? acaso la lograste conquistar?
Crim: no no no solo vino a buscar un libro eso es todo.
Zel: ummm yo te creo pero mi metralleta no.
Kanchal: a ver genio como la piensas conquistar?
Crim: no lo se.
Kanchal: si quieres yo te doy unos consejos.
Crim: tu!
Kanchal: oye recuerda que ya yo tengo novia!
Crim: cierto.
Kanchal: primero que nada deja de ponerte nerviosa cuando ablas con ella tonta o se dará cuenta.
Y numero 2 se más confiada cundo hables con ella es decir actúa como si ella fueras muy conocida tuya.

Crim: toda la noche kanchal y zel me dieron ideas de como se para ser más discreta pero creo que sera difícil
A la mañana siguiente en el club como ella no avía dicho no estaba hoy así que era un dia más sin verla, pero no me desanime.
Seguí con mis que a seres....
Luego me fui a mi trabajo allí todo fue con naturalidad.
Y así hasta que transcurrieron 3 días más.

Crim: un curso de lectura??
Piltia: si que opinas mañana tenemos un dia libre, así que podemos hacerlo en la casa de alguna de nosotras.
Crim: entonces nos quedaremos en la casa de una amiga para seguir con el club de lectura hasta la noche?
Eldley: y oímos que tu podrías ayudarnos
Crim: a ya veo quieren que ir a mi casa, bien por mi no hay problemas si solo vamos a seguir con los temas de la prepa.
Piltia: bien ya tenemos una casa ahora se lo comunicaremos a las demás

Crim: en nuestro club solo hay mujeres debido a que ningún hombre le gusta la lectura o la escritura de libros.
Pero creo que no pasara nada si solo hacemos trabajos.
Eldley: bien estaremos allí temprano. Puedes darnos la dirección
Crim: por supuesto te la escribiré aquí!
Piltia: bien estaremos allí mañana
Eldley: sera perfecto así solo seremos nosotros 3 piltia, crim yo.
Mii san dijo que no podría ya tenía planes para mañana.

Crim: solo 3 eh? No creo que este mal le dire a los chicos que no vengan  a molestar..... mejor los llamo de camino al trabajo, pediré el dia libre.

Esa misma noche.
Crim: no pude ser ya van a ser las 12 de la noche  eso me pasa por pedir un dia libre, me pusieron a hacer horas extras para compensar eso.

Crim: esa noche no dormí mucho.

Narrador:
Debido al cansancio crim se avia dormido bastante no oyo la alarma
Y se despertó cuando cuando escucho que tocaban la puerta....y no l3 quedo de otra más que abrir así mismo. Y no se podría decir que estaba en pijamas solo usaba un suéter largo y un pantalón corto.
Y cuando abrió la puerta. Allí están sus amigas de prepa.

Piltia: oh te despertamos? Lo sentimos.
Crim: no no es su culpa yo me quedé dormida. Pero descuiden pasen....
Mii san: ummm me agrada la ropa que llevas es muy varonil eso me agrada (le da un abrazo) ....ummmm los pechos de crim se pueden sentir muy suaves 
Crim: 0//^//0 es cierto no llevo un brasier puesto.

Mii san: eso me agrada....
Eldley: no te preocupes ella es así.
Crim: si no fuera poco tuve sentir mucha vergüenza en ese momento. Y todo cambio cuando oi en el fondo una voz que ya conocía y trague saliva.

Meidory san: hola (dijo soriendo)
Crim: no puede evitar sonrojarme por ella. Pero rápidamente supe controlarme.....
hola porfavor pasa.
 
     

   

ishuzoku reviewers +18 One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora