Comer, comer, comer fue lo que hice después de llegar del colegio.....
Narrador;
Ese dia los amigos de crim fueron a despertarla por que así ella les ordeno que hicieran...
Zel: mira kanchal esta es la mejor parte de mi trabajo, presta atención
Despierta. ¡Sinvergüenza!
Crim: no tienes que gritar idiota
Zel: es lo que me gusta de esto.
Queremos aldo de comer podemos ir a tu cocina? Para comer algo???
Crim: si vallan yo me prepararé.Crim: no paso mucho tiempo para crim en darse un baño y cambiarse de ropa ya que en el pasado convivio mucho con zel y kanchal y aprendió a vestirse rápido como lo hacían ellos.....
Crim: bien vámonos..
- no hemos terminado!
Crim: comanlo en el camino.-Cuando llegaron a la preparatoria comenzaron su dia habitual...
Al culminar con sus labores crim fue a su club de lectura....elma: bien tomen asiento hoy deben estar preparadas todas cierto??
piltia: era lo del libro que debíamos traer cierto?
Elma: en efecto!!. Quien quiere comenzar?
Crim: yo! Traje un libro buenísimo que creo que les ba a encantar!
Y dice.
- disculpen la tardanza pero fui a recojer mi uniforme de trabajo y luego guardarlo....Crim: ella es...
Elma: no pasa nada entiendo tu posición pero ya estábamos por comenzar.....
maydry: espero quien cuente la historia sea emocionante
Elma: eso es lo que no dice crim cierto?
maydry: crim?.... me parece que ya he oído ese nombre...
Crim: esa soy yo un gusto. nuevamente
Elma: nuevamente?
Crim: si es que ya nos aviamos conocido antes...
maydry: yo no lo llamaría conocer.... más bien diría presentar formalmente....Crim: eso fue mui duro.... y frio....
maydry: bien muero de ansias por comenzar.
Crim: bueno aquí voy.
Esta historia se centrara en nuestra protagonista (cocona) quien un dia repentina mente conoció a una chica llamada papika quien le dijo que si quería tener una aventura con ella...mii: una aventura romántica?
Crim: jajaja no una aventura de un viaje....
Prosigo... le pregunto si la quería acompañar a un viaje a un mundo maravilloso ese mundo se llamaba piuri ilechon o en ingles pureilisionMinutos más tarde......
Cuando regreso pensó que todo avía sido un sueño pero no fue así pues tenía la prueba de que ese viaje fue real y la prueba de ello fueron sus lentes rotos los cuales le avisa devuelvo.
Capitulo 13.. cuando....
Elma: un momento crim... creo que por hoy lo dejaremos aquí. Aun que se ve bien y se oye bien debemos tomar un receso....de unos cuantos minutos y créeme que me gustaría seguir mañana pero luego sera el turno de piltia.
(Aplausos)
- me agrado la historia... ire por algo de tomar para todas.maydry: oye crim? Hee me podrías decir como se llama el libro que acabas de leer...
Crim: claro se llama flipp flap....
maydry: gracias leeré un poco de camino a casa...Mii chan: umm crim no me dejes sola....vuelve a mis brazos...
Crim: ha esto no esta tan mal aun que sus pechos están muy cerca de mis brazos.... aaaa es el paraísoElma: bien damos por culminada la reunión de hoy pueden retirarse
Unos segundos después
Crim: oye maydry san cierto?
maydry: puedes llamarme meidory san....
Crim: meidory san...... quería saber si ( me darías tu numero telefónico)
Si vendrás mañana ( no que fue lo que dije obvio que vendrá que idiota soy)meidory san: lo siento pero no debo trabajar maña a esa hora... por que?
Crim: entonces tienes un horario diferente al nuestro? Eso explica por que no viniste ayer.....
Crim: lo siento si parecía una tonta....
maydry: no pasa nada.
Crim: heee te gustaría volver a casa juntas. (pero que dije)
maydry: me gustaría pero alguien más vendrá conmigo....
Crim: ¿?
maydry: nos vemos hasta pasado mañana....
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanfictionishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...