Piltia: bueno prepárense todas para comenzar a trabajar en lo del club.
Crim: comiensen ustedes. Yo debo arreglarme primero....
Dicho eso corrió rápido a arreglarse. Primero fue a lavarse los dientes y cuando se iva a quitar su suéter pudo ver por el espejo qué mii san estaba detrás de ella con una sonrisa en su rostro.
Luego ella se haserco a crim y la abrazo por la espalda y empezó a tocar parte de si abdomen....
Mii san: uh.. por lo visto estas en forma....
Crim: que haces aquí!
Mii san: deberías cerrar con llave si te vas a vestir, pero si quieres yo te ayudo a vestirte.Crim
No abia dudad ella me acosaba sexual mente, y eso me gustaba pero antes se lo hubiera permitido si no hubiera conocido a meid....- no creo que yo puedo solo por que no mejor esperas en la sala.
Mii: bien como quieras. pero tienes un buen trasero.
Crim: ///^/// gracias creoMe sentí aliviada cuando se fue y al terminar de vestirme y lavarme los dientes fui con las demás quienes seguían viendo tele...... espera que??? Tele??? yo no encendí la tele...
Eldley: he crim lo siento es que cuando me senté se encendió la tele creo que me senté arriba del control.
Crim: no tu discúlpeme lo he de a ver tirado por allí y se me olvido recogerlo.
Piltia: si hay que apagarlo antes que nos dis traigamos
Eldley: opino lo mismo....Así conforme paso el tiempo ya se avían echo las 12 del dia para cuando eso paso decidieron terminar las clases extras de lectura.
Piltia: ahhh que bien ya podemos descansar!!!
Y bien que quieren hacer?
Crim: les gustaría ver algo de tele? Tengo cable de paga asi que podemos ver películas si quieren?
Eldley: pero hace mucho calor que me derrito.
Crim: oh! lo siento se me avía olvidado.
*cierra la puerta y las ventanas*
Mii san: eso no ayuda mucho crim eres mala si quieres matarnos de calor.
Crim: les ruego mucho me disculpen pero como no soy de usar mucho aire acondicionado no lo avía prendido....
Meidory san: con ese aire fresco que acaba de a ver no pudo enojarme contigo.
Crim: te lo agradezco....
Meid: no seas tan cordeal.
Crim: si lo siento....pero que película les gustaría ver?
Eldley: yo quiero ver una de fantasía.
Piltia: yo quiero ver una de acción.
Mii: a mi me gustaría una de amor.
Meidory: me gustaría ver una comedia.Crim: bien que así sea iremos por ese orden. Ah. Pero antes cerrare las cortinas.
Mii san: cortinas negras?
Crim: fue muy difícil comprar unas cortinas así ya casi no avían y estas estaban en oferta para ver películas ya que así se oscurece la habitación y asi puedo ver películas mejor.... ire por algo de beber ah les gustaría palomitas o papas? O pizza para ver la película????
Mii/piltia/Eldley: palomitas y soda.
Crim: se lo toman como en un cine. Y tu Meidory?? No quieres nada?
Meidory: no se si sea mucha molestia pero me gustarían comer papas fritas con soda.Crim: ella también se lo toma así. pero la soda solo me queda un poco tendré que ir a comprar más. Pueden esperar aquí?
Meidory san: te acompaño!
Crim: ah esta bien. Alguien quiere que compremos algo más?
Todas: yo!
Crim: al final terminamos haciendo una lista cada una de ellas nos dio el dinero y fuimos a la tienda más cercana a comprar todo quien diría que ellas querían tantas cosas.
Meidory: debo agradecerte por lo de las papas.
Crim: no no hay de que ustedes son mis invitadas.
Meidory: si pero aun así te pedimos demasiado sino mir llevamos dos bolsas cada una y están llenas de comida. Tus padres se pondrán furiosos por el desorden que vamos a dejar....
Crim: no te preocupes por eso eso no va a pasar.
Meidory: *sonrie* me gustaría tener unos padres como los tuyo
Se ve que trabajan muy duro por ti.
Crim: podrías ayudarme con las llaves...
Meidory: si yo abro. Sostenme aquí. *abre la puerta*
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanfictionishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...