enfocarme!

73 4 0
                                    

Crim: no lo digas así kanchal la palabra echarlo es muy dura.
Stunk: entonces lo llamaremos el plan para que un alumno deje una preparatoria.
Crim: eso es peor.. mejor dejémoslo así como estaba. el plan ara echarlo
Stunk: esto no me incumbe pero los ayudaré cuenten conmigo!
Zel: conmigo también
Kanchal: y conmigo, reuniré todo información acerca de el
Crim: se los agradezco amigos son la la única familia que me queda....
Zel: bien chicos creo que debemos avisarle al resto de nuestros amigos.
Stunk: yo me ire a casa a descansar hasta mañana  crim recuerda que mañana es lo de mate no falles en la prueba.

Crim:
Con esas ultimas palabras los chicos se fueron, aunque suene mal era lo mejor que podíamos hacer por el bien de todo.... ese dia soñé con el pasado.....
Recordé como ese chico ligaba con todos las chicas del vecindario
Un dia trato de enamorarme con palabras hermosas y tuve que recurrir a la 13, 14..... ese dia lo recuerdo bien... compre un pepino jajaj ya saben lo que pienso no?
Pues lo que paso después fue que en pepino me lo abia puesto en el pantalón para que pensar que era hombre.
Y entonces le dije que era hombre
Y le enseñe mi pepino. Y se fue asustado por semejante cosa ese dia me morí de la riza como no tienen idea.
Crim: por la mañana me levante sonriendo  el sueño de anoche se me avía olvidado pero avisa amanecido contenta. Fue raro pero así paso

Cuando me fui a la escuela con mis compañeros se me había olvidado lo de mate pero se preocupen no reprobe. Seguí siendo la mejor nota de toda la clase y no por favoritismo compare respuestas con mis compañero. Y al parecer son muy tontos.... ahora puedo ser la nert aun que no lo soy? Que extraño en fin la hipocresía.
Luego de las clase de los profesores me fui a el club de lectura a relajarme un rato.

Elma: ya espero con ancias por seguir oyendo esa fabulosa historia
Piltia: yo también.

Narra Crim:
Cuando comencé  a leer me quede en silencio un segundo para ver a mi alrededor para saber si aquella chica esta allí oyendo pero no así que supuse que debe abre ido directamente a su trabajo después de las clases.
Mi dia abia sido ininterrumpido fue tranquilo... hasta la tarde después de regresar a mi casa me puse mi otro uniforme cual? Se preguntaran?
Pues mi uniforme era de un local de comida rápida.
Trabajo allí después de clases para pagar mis estudios no es lo mejor pero pagan bien. Y si sobran papa o hamburguesa me las llevo para comérmelas con los chicos o aveces sola.
Solo me avían dado 2 días libres hubieran sido mejor 3.
Mi dia entero fue agradable pero eso termino en la noche. cuando una pareja llego al auto servicio y me pidió un combo.... y si pueden adivinar quieres eran verdad. Si exacto era esa chica el mujeriego mu felices los dos eso me desagrada no pude evitar sentir nauseas pero me aguante.
Le pedí a uno de mis compañero que los atendiera por mi pero se negaron. Y aun con una gorra puesta me reconocieron ella me reconoció pero el no tanto. No pude evitar pensar cosas desagradables.

No les voy a mentir ese chica me llama demasiado la atención sinceramente no quiero que este con el talvez sea solo un capricho.
Pero sola la quiero para mi desde que la vi solo me lleno de ese deseo y si no hubiera aparecido yo hubiera salido perfectamente con mii san como mi pareja. Pero ahora mis sentimientos están revueltos....
Necesito enfocarme en mantenerme firme e inflexible pero...
Tengo muchas dudas.

A la mañana siguiente!!!
Zel: crim!!! Abre nos la puerta!!!
Crim: TIENEN LLAVE IDIOTAS!!!
zel: a no ma si es cierto jajaj nunca me canzare de eso.
- estas lista huu estas echa un desorden
Kanchal: que acaso te fuiste de fiesta anoche....
Crim: fue mucho trabajo y no pude dormir bien....

Zel: entiendo lo del trabajo pero lo otro no? Por que no podías dormir?
Cuando no puedo dormir es por que algo me molesta!
Así que que es lo que te molesta a ti
Crim: anoche ese tipo apareció en mi trabajo con ella.....

Kanchal: ella?????
Zel: entonces eso era quieres salvar a una chica de el antes de que pase lo que piensas.
Como se llama?

Kanchal: creo que ya se quien es.
Creo que su nombre era me........

Crim: no digas su nombre.....
Si es por eso que apollo el plan sobre todo.

 



ishuzoku reviewers +18 One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora