Maydry: crim puedes venir conmigo un momento?
Crim: si que pasa...
Maydry: en el tiempo que nuestros reemplazos estuvieron, durmieron un nuestra habitaciones y quiero ver si no dejaron todo desordenado o algo más.
Me acompañas de ser necesario limpiar lo haremos....
Crim: si te ayudo...
Maydry: ha! Primero revisemos el tuyo....
Crim: esta bien.(Una vez subidas a la parte de arriba en el cuarto de crim)
Crim: pues no veo nada raro esta todo igual como lo deje
(Meid cierra la puerta)
por..........
*beso repentino*
Crm: por que fue eso?
Maydry: solo pasaron unas horas pero quería volver hacerlo... y un beso no esta mal... aun que debo decir que ese fue mi primer beso....
*le vuelve a dar otro beso*
Maydry: crim si sacas tu lengua se sentirá mejor ....
*crim lo hace*
Maydry: se siente mejor no.... que este sea nuestro secreto....
*le da un beso en la mejilla*
Maydry: que dices si esta noche continuamos esto en mi habitación.... te estaré esperando, mientras bajemos para que nadie sospeche, ho antes de bajar déjame darte un ultimo beso si....
Crim: solo uno más
*Le da el beso*
Maydry: te gusto?
Crim: no me agas decir eso ///^\\\
S-si me gusto....(Luego cuando bajaban)
Parece ser que todo esta idéntico como lo habíamos dejado....Stunk: si te preocupas por ellas yo te puedo afirmar que no paso nada raro por aquí aún que la clientela aumento mucho en estos últimos días....
Debió a ver sido por ellas... a lo mejor pensaron que podrían manosearlasMaydry: valla esas palabras salieron de tu boca?
Stunk: claro por quien me confundes yo no deje que eso pasara aquí.
Kanchal: claro por que tu eras el único que podía hacerlo ya que dijiste ella era solo tuya....
Stunk: calla enano te dije que no dijeras nada idiota...
Kanchal: lo ise por que no me dejaste tocarla....Maydry: siguen siendo lo mismos pervertidos de siempre.....
Stunk: hablando de pervertidos crim!
Crim: SI!?
Stunk: estas listo?
Crim: heee para que?
Stunk: ya paso un tiempo y la que te remplazó izo un buen trabajo, ya que te dejo libre de peso alguno es decir ya puede volver con nosotros a otro burdel y esta beso no podrás escapar
*toman a crim de los hombros*pues se lo piensan llevar cargado hasta la salida pero......
Maydry: adonde creen que van?
Stunk: meid....*traga saliva* como llegaste aquí tan rápido?
*risa nerviosa*
Maydry: use mis alas y deja de hacer preguntas para rellenar huecos argumentales......
- pregunte a donde piensan irse con el
Stunk: pues al trabajo.....
Maydry: ya dije que no se llevaran a crim antes o no?
Stunk: o que, que piensas hacer?
Maydry: no es bueno molestar a una mujer que sostiene un cuchillo en su mano.....
Stunk: wowowowo wouu! Alto allí nosotros solo jugábamos no lo íbamos a llevar a algún lado.
Maydry: déjenlo ir ahora
*lo suelten y cae al piso*
Maydry: pero así no tontos!!
Stunk: tu nos dijiste que lo soltaramos
Y eso hicimos....
Maydry: sera mejor que se vallan a su trabajo antes de que cambie de opinión y los apuñale a todos.
Stunk: ya nos vamos....
Maydry: ķanchal no lo toques..... y no olviden vuelvan pronto para que compre la mejor comida del pueblo....
Maydry: estas bien?
Crim: solo un poco llena de polvo digo lleno.
Maydry: dejame limpiarte..
- y usted que miran sigan en lo suyo solo el estoy ayudando si!
*todos dejan de mirar*(Rumores)
- me parece que meidori san esta más al pendiente de crim que antes nonse les hace raro?
- puede que tengas razón nunca vi a meidori san prestarle mucha atención a un hombre más de la cuenta.... como lo hace con crim....
- creen que puede significar algo?
- no creo puede que solo sea como dice solo lo ayuda.
- ho solo esta siendo gentil con el mas indefenso.
-....... AJAJAJAJAJ esa estuvo buena todos sabemos que crim es el hombre más buscado por las chicas de los burdeles por su apariencia inocente.
- puede meidori san se alla fijado en eso no?
- no digas eso no creó que sea eso..... ni de broma.....
- solo suponía.....[Fin de los rumores]
(Al anochecer)
Maydry: aah viniste siempre, eso quiere decir que si quieres continuar lo de hoy.
A decir verdad también esperaba que llegaras....
Crim: meidori san yo....
Maydry: uh? Que pasa? Te comió la lengua el ratón?
Crim: yo también quería...... verte de nuevo.
*Se acerca a su odio*
Maydry: esta noche haremos toda clase de cosas sucias....si tu quieres hacerlo....
Crim: //^\\ s-si quiero....
Maydry: ben aquí!Narra crim:
Es un poco vergonzoso decir esto pero. Ella me éxito de tal manera que ambas pudimos complacer nuestros deseos sexuales más bajos....
Pero lo disfrute
Luego de eso en el transcurso de los días ambas nos buscábamos para satisfacernos sexual mente hablando
Casi todo los días, de dia solo teníamos contacto físico en forma de jugueteo.....
Cada ves que ella necesita ayuda en algo dr la cocina yo iva aun que no era más qué una escusa para poder besarnos en secreto sin que nadie nos viera....
(Al día siguiente)
Maydry: crim puedo ayudarte con eso?
Crim: gracias
Maydry: puedes ayudarme a cortas estas?
Crim: si aun que no tendrás que ayudarme un poco...
Maydry: esta bien dame tus manos, las pondré con las mías....*se pone detrás de ella y pones su mentón en el hombro de crim y le dice al oído lo que debe hacer*
Maydry: solo tienes que agarrarlo fuerte y luego tienes que cortar un poco fuerte y después suave luego saca el cuchillo y vuelvelo a meter lentamente a dentro y afuera....
*crim se sonroja*
Maydry: te sonrojaste sieto? Tus manos son tan suaves y tu cuello luce muy apetecible para hacerte un pequeño chupete....
Crim: meidori san si lo hacemos aquí alguien podría darse cuenta.
Maydry: dime solo meid vale
*le da un beso en el cuello a crim*
Maydry: sera para está noche jejeje.Stunk: que están haciendo?
...Les debía dos historias a ustedes jejeje así que las publicaré a las dos en el mismo día
© copyright.history.int.isidro.com
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanfictionishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...