Stunk: que están haciendo?
......Crim/meid: 0//^//0 nada!
Maydry: solo le decía a crim como cortar esto, pero tu por que entraste aquí?Stunk: pues estaba llamando pero no me escucharon...
Queremos más cerveza.Maydry: vuelve yo se las llevo después....
- hasta hoy en la noche crim....Narra crim:
nuestra relación en secreto se abia vuelto más frecuente.....
Pero al paso al que íbamos era más que obvio que alguien se diera cuenta de nuestra relación... y así paso fuimos levantando sospechas ya que ambas nos volvimos más cercanas....Stunk: que duro esta esto....
- chicos no creen que crim esta pasando más tiempo del debido con Maydry san?
Stunk: oye lo de lo que están hablando me interesa.....
- quien mejor persona que tu stunk para corroborar los rumores que se dicen...
Stunk: a ver....
Zel: si digan nos de una vez
- bueno verán primero que nada todo comienza con una pregunta.
Stunk: y esa pregunta es???
- ahh pues queremos saber por que crim no ha echo más reseñas????
Stunk: según lo que el nos dijo, el estaba adolorido de tantos burdeles en su parte baja.... en otras palabras necesitaba recuperarse....
- valla eso explica muchas cosas...
Stunk: hay algo más que quieran saber???
- no preocupa la cercanía de crim y Maydry san últimamente.
Stunk: de que estas hablando.....
- digo todo sabemos como crim amanece después de venir con ustedes de los burdeles, es decir su expresión es idéntica cada dia aun que talvez el sea así
Pero nos preocupa que llegada tal posibilidad.....
Stunk: perdona no entiendo aun a lo que quieren llegar???
- no preocupa esa cercanía entre meidori san y crim y queríamos saber si entre ellos pasa algo o no para relajarnos.....
Stunk: ahora que lo pienso no creo que haiga algo entre ellos, además crim sabe que yo debo ser el primero en salir con ella....
Zel: sigue soñando stunk. El que salga primero con ella voy a ser yo....
Kanchal: ja novatos es obvio que se muere por mi ja.....
- pues nosotros no diríamos eso, si no mira allí, esta crim hablando con meidori san y parece que el tiene más oportunidad que nosotros de salir con ella.....
Stunk: no eso, no es cierto le voy a preguntar, ¡¡¡OYE CRIM VEN AQUI!!!!
Zel: se más discreto porfavor stunk
Stunk: oh cierto tienes razón .....Crim: que pasa chicos?
Stunk: esto quería saber que traes entre manos?
Crim: pues unas bebidas por que?
Stunk: haste pendejo, haste pendejo. No me referia a eso... me refuiero a que si nos quieres robara a nuestra Maydry san?
Crim: de que están hablando no entiendo?
Stunk: últimamente has estado muy cerca de meid. Y parece ser que a ella también le a gradas..... y eso nos pone algo como decirlo preocupados...
Crim: lo siento chicos por no poderles ayudar mucho, pero debo seguir mi turnoStunk: si el no esconde nada, hoy en la noche los buscaremos para que nos acompañe a hacer una reseña que no se podrá negar iremos al lugar al que más le gusto aquella vez.....
Kanchal: crees que quiera ir con nosotros?
Stunk: lo que creo que le tiene miedo a meid por eso no vine con nosotros cuando ella esta cerca pero por la noche no debe estar cerca y entonces así sera que podremos ir a otro burdel con el....
Las personas ya esperan otra reseña de el ...
Zel: bueno no se diga más a que hora sera?
Stunk: eso se los dire después hay pájaros en el alambre.....
(Mirada fría de meid)
Kanchal: huuiii que miedo....Esa misma tarde:
Maydry: Crim recoje todo ya vamos a cerrar....
Crim: que hago con las cosas que dejaron los clientes...
Maydry: pon los en objetos perdidos.....Después de limpiar:
(Susurro)
Maydry: ya no puedo esperara a que terminemos aqui ya que tengo un, regalo para ti......Narra Crim:
Sus palabras me ponían un poco nerviosa
No sabia lo que me quería decir exactamente...... pero termine lo más rápido posible..... para estar con ella.....
Cuando por fin terminamos regrese a mi habitación y para mi sorpresa ella vino a la mia lucia un brasier muy lindo a mi parecer negro con blanco y Floriano se veía tan tan pero tan deseable. digo hermosa que me izo preguntarme si ese era mi regalo?
Pero después de unos minutos me entere que no era así.Ella me trajo uno atuendo diferente pues me vistió de sirvienta a excepción de que yo era una sirvienta sexual por mi atuendo, por lo que supuse que a lo mejor esto era una especie de fantasía que ella quería tener conmigo.
Era un poco vergonzoso pero acepte usarlo.... ese dia fue un mal dia para hacerlo, cuando ya llevábamos media hora, nos acurrucamos .....
Y paso lo que no esperábamos alguien tocaba mi ventana.
Si se preguntaran quien?
Pues era zel quien me venia buscar de repente solo por instinto encendí la luz cosa que no debí hacer pues el estaba mirándome y si no hubiese encendido la luz el nunca se hubiera dado cuenta de que yo estaba con meidori san..Pues el se dio cuenta de que estábamos las dos juntas en la misma habitación pues meid también se abia despertado....
Tapándose con la sabana para no la viese
Y de inmediato apague la luz.....Entonces zel comenzó a deslizarse por un tubo de los que se encontraban sería de la
Ventana sin decirles ni una sola palabra....Crim: creo que meti la pata.....
Mientras tanto:
Stunk: y bien zel? ....... a donde vas?
Y crim?......
Zel: el esta mucho mejor que nosotros el ya no vendrá con nosotros.....
Kanchal: cuéntanos que paso?
Zel: les contare en el camino.....
Stunk: tendrás que ser más claro
...Mientras.....
Crim: supongo que ahora todos sabrán lo nuestro verdad?
Maydry: si, aun que admito mantenerlo en secreto lo asia más emocionante....
Crim: y ahora que?
Maydry: supongo que solo nos queda oír todo lo que dirán de nosotras
Crim: pero ellos a un no saben que soy mujer?
Maydry: que sea un secreto entre nosotras.....
Crim: sera nuestro secreto.........
Continuara..........
© copyright.history.int.isidro.com
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanfictionishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...