lucharé por ti cap.2

184 6 0
                                    

Bueno empezemos.

Narrador:
Un nuevo dia avía comenzado y para nuestros héroes también pues deberían ir a otro burdel.... pues su viaje aun no abia terminado...

Mientras tanto crim yacía dormida en su cuarto hasta que se despertó por el toqueteo de la puerta de su cuarto lo cual era extraño ya que nadie le tocaba a la puerta ni siquiera su jefa.
Y para su asombro resulto ser meid quien tocaba

Crim: he? Meid? Que sorpresa, que haces aquí?
maydry: quería pedirte un favor...
Crim: cual?
maydry: podrías cubrirme en mi turno?
Es que debo buscar algunas cosas al mercado. Puedes?
Crim: supongo que no tengo de otra yo te cubro.
maydry: hui gracias te lo agradezco mucho después te lo agradezco.
Crim: no hay problema.
Cuando mei se fue crim atendió a los clientes

Mientras tanto meydori san.
maydry: umm aahhhh que estresante es tratar de buscar los últimos ingrediente
Si la jefa no se hubiese descuidado no tendría que venir a comprar.

: maydry san?
maydry: ho hola chicas.....

(Se refiere a aquellas chicas de los burdeles que en su tiempo libre salen a comprar cosas. entre ellas están Elma la elfa que le gusta visitar stunk, y Mitsue la vieja que le gusta a zel y la chica neko con quien una ves estuvo crim y Piltia quien es una Halfling de la misma especie de kanchal)

Teniendo eso en cuenta prosigamos
Meid se avía topado con este grupo de chicas quienes ya la conocían pues también frecuentaban el mercado....

Elma: hacia tiempo que no te veía por aquí.
maydry: si es que estuve un poco ocupada
Girl neko: de segura estabas muy ocupada con ese Ángel que anda con los chicos.... a decir verdad me da envidia un poco....
maydry: no nada de eso....
Piltia: sabían que en realidad no es un chico?
Mitsue: de que estas hablando? Ese adorable Ángel no es un chico apuesto?
Piltia: me contó Elza (la chica hiena) que no lo es en realidad.....
maydry: como que no puede explicarlo mejor?
Elma: valla meid pensé que no te gustaban los temas de los que hablábamos por ser muy explícitos?
maydry: bueno solo quiero saber eso nada más. Piltia puedes decirnos más

Piltia: bueno cuando elza me contó ella me dijo que ese Ángel lindo le avía confesado que no era un chico....

maydry: eso es imposible cada ves que regresan crim de nota que si tiene uno.

Piltia: aun no he llegado allí.  Pues resulta que es una especie de hermafroditismo la que el o ella tienen ya que si pose un pene.
Chica neko: es cierto y es muy grande cuando se pone duro y abeces suave ya que es muy sensible y lindo cuando empieza a gemir.... deberíamos llamarlo el o ella?
Mitsue: creo que deberíamos decirle ella ya que parece más una hermosa chica jajajajaj.....

maydry: ( cada ves que entregaba las ordenes nunca me puse a prestarle mucha atención a eso pero si se le veía un bulto algo grande, claro yo solo trataba de no mirar y no me atrevia a decirle que dejara de volar así pues pensaría que dolo miraría sus cosas)

Elma: que afortunada eres tu meydori san lo tienes allí todo para ti.....
maydry: de que estas hablando yo no soy de esas.....
Elma: pues que mal por ti, pero si yo trabajara allí no aguantaría he iría de noche a jugar un rato con el y no en el buen sentido sin en el pervertido.
Chica neko: yo daría lo que fuera para volver a tocarlo y chupar su.....
maydry: Ya!!! no es necesario seguir hablando del tema..... eso era todo lo que quería saber  nada más...
Y ya encontré lo que necesitaba....
(Debo regresar)

\\De camino a la posada//

maydry: crim ya volví como va todo?
Crim: bien pero ya se termino lo de la cocina.... trajiste los ingredientes.
maydry: si ahora yo me encargo de esto tu ve a atender a los clientes....

(Cuando se de la vuelta veré si es verdad
Haaa pues parece normal que lindo pero desde aquí no se ve casi nada bien claro)

Crim: que raro siento que alguien me esta mirando (voltea hacia tras) (no hay nadie)
Debí a verlo imaginado.

maydry: debo tener más cuidado

(Después de un rato)
maydry: crim quería hacerte una pregunta...
Crim: cual?
maydry: tu....haaaa no mejor olvídalo no es nada importante
(Que tonta casi le pregunto si tenía pene o no debo pensar mejor eso no era lo que le quería preguntar,  le iva a preguntar si era hombre o mujer ayyy no eso es aun peor solo se que aun que me lo dijeron soy más de confirmarlo y que se supone que le diga que me lo enseñe no es es aun peor no encuentro la manera correcta de buscar una oportunidad para saber o tal vez oye crim podrías enseñarme tu.... no eso es aun más vulgar agh que debo hacer)....

Narrador.
Bueno parece que a meid le va a tomar más tiempo de lo que  imaginaba en pensar más una pregunta con sentido alguno....
Pero por otro lado ya solo quedaba un dia más para ver el regreso de nuestros héroes.....
Claro aun que eso no le agradaba para nada a meid

Cuando llego la ora de cerrar el local.

Crim: aggh!! Creo que tomare un baño
Y tu que aras maydry???
maydry: yo debo descansar también hasta mañana crim. Yo me encargo aquí de ordenar estas ultimas sillas....
(Un rato después)
maydry: Me pregunto si crim se seguirá bañando?
Ya me dio algo de calor de tanto ordenar un baño nocturno me aria bastante bien.
-Me pregunto se debo llamarlo el o ella?
Que confuso pero hasta no saberlo debo seguir llamándolo el.

Crim: maydry san ya salí si quieres utilizar el baño ya esta desocupado.

maydry: que bueno ya no aguantaba el  calor ...

Luego de a ver entrado en el baño esta se quito toda su ropa, cuando se bañaba se le vino a la mente una serie de palabras muy intrigantes...

(Que suerte tienes yo no sabría como hacer si estuviese a solas con el no aguantaría las ganas de jugar con el en el sentido sucio con esa enorme cosa)

maydry: tan grande es? No lo creo...
Nononon no debo pensar en esas cosas.
Crim debe estar vistiéndose ahora y estara sola toda la noche.... talvez...
Ahora lo que más me preocupa son eso degenerados no quiero que se la lleven a más de esos lugares y are lo posible para que no vulva allí..... se que no se debe sentir cómoda con eso 
   

© copyright.history.int.isidro.com

ishuzoku reviewers +18 One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora