Entonces....
Sin pleno aviso ella me empezó a chupetear mi cuello asta hacerme soltar un gemido.... en ese punto ya estaba duro mi amiguito por lo que quise que pararaCrim: ahh! maydry san tu tienes novio no le puedes hacer esto....
maydry: he? Oh ya veo ya te contaron...
En ese momento ella quedo en silencio y yo igual y solo me dio una sonrisa y volvió a a pegarse a mi para decirme algo al odio de manera seductora
maydry: ese fue un pequeño rumor que esparci para que me dejaran en paz los hombres del pueblo .....
Y para serte sincera cuando te traje aquí y vi tu cosa me tuve que aguantar las ganas pero ahora no puedo aguantar másCrim: maydry san tu quieres hacer eso conmigo?
maydry: es un poco vergonzoso decirlo pero me gustaría hacerlo contigo.Narra crim:
Ambas somos mujeres y a pesar de que solo le ize esa pregunta ella parecía estar muy convencida de ello para mi aun era raro esto....Pero fue mejor se lo que pensé
Cuando ella me dijo esas palabras ella me ataco a besos y luego solo me dio un beso esta ves en los labios... mui largo nunca me imagine besar a otra mujer y supongo que para ser mi primer beso no estubo mal es decir lo disfrute mucho....
Y más cuando luego empezó a lamer me cuello... sentí un pequeño hormigueo en mi paro luego desapareció.....
Aun que aun tenía miedo pues también era mi primera vez ya que nunca lo pude hacer por mi miembro masculino....Sentí muchos nervios cuando ella bajaba mis pantalones y cuando me vio otra vez desnuda y excitada fue más diferente e izo que me avergonzar un poco....
Al decir que estaba más grande de lo que ella recordaba....Pero ella decidió considerar mi emociones y también se quito su ropa
Y puedo decir que su cuerpo era divino
Y me quede sin palabras.
Pero luego cuando ella sujeto con sus manos mi penes me dolió un poco pues lo sujeto muy fuerte y en ese lugar soy muy sensible....
Pero rápidamente el dolor desapareció
Cuando con su boca y lengua lo empezaron a lamer se sentía tan bien que solo me pude recostar en la cama y mirar al techo con una mirada de éxtasisDe un momento a otro deje de sentirme bien pues ella avía parado y luego sentí un pequeño dolor en la punta.....
Cuando de me di cuenta ella ya estaba encima de mi y ella metió mi pene en su vagina aun que de sintió bien también me dolia un poco y sabia que a ella también le pasaba lo mismo pues pude notar que aun era virgen..
Y por eso me sentía así pero luego ella comenzó a mover sus caderas de arriba hacia bajo y debo admitir que fue una experiencia única hasta que después de un rato no pude aguanta más y deje salir todo lo que tenía dentro de ella....Meid avía echo que me viniera dentro de ella con tanta pasión
maydry: hagámoslo otro dia si...
Crim: estoy sin fuerzas otro dia estaría bien- eso lo dije sin pensarlo
La noche fue larga par mi no pude dormir bien sabiendo lo que avia echo esa noche con otra mujer
Por lo que procedí a dormirme
A la mañana siguiente maydry y yo estabamos juntas dormidas y sin ropa y cuando ella me despertó estaba siendo muy cariñosa conmigo...Pues creo que pude complacer sus necesidades....
Pero eso significaría que ella va a querer más después
Luego en ese momento me dio un beso y yo no pude corresponderlo, pero de igual forma ella me entendía....
Luego de un rato comí algo y me fui a mi trabajo.
No pude pensar en algo más que no fuese en ella y en todas las cosas sucias que hicimos anoche....
Por lo que pasemos a lo que paso después
Luego de unas hora stunk vino a visitarme y se dio cuenta de que me estaba llendo bien....Stunk: sabes zel y kanchal están pensando en acer una celebración pequeña te gustaría ir con nosotros?
Crim: esta ves tengo que pasar stunk debo hacer muchas cosas cuando llegue a casa...
Stunk: casa?
Crim: lo siento se me salió no quise decir casa que decir a la casa de maydry san
Stunk: te estas asiendo mui amiga de meid no es así...
Crim: supongo que si....
Stunk: antes de irme tengo un pedido que hacerte, veras cuando pasen unos cuatro días sera el cumpleaños de una elfa con la que salgo crees que pudieses hacer un lisianthus... y ponerle algo de color???Crim: stunk esa es una flor muy rara de ver y necesito algo con que guiarme....
Stunk: te la puedo conseguir tengo un libro de esos que te puede servir.
Entonces que dices? Me ayudas con eso?
Te pagare por adelantado... te doy ahora esto y cuando ayas terminado te doy el resto.....Crim: supongo que no me queda de otra, esta bien stunk acepto el trabajo...
Stunk: oh y al final puedes grabara esto te lo agradecería muchísimo.
Crim: esta bien.....**Luego de eso stunk se retira**
Y crim comienza a trabajar en esa flor tan extravagante le tomo más tiempo moldear el diseño de la flor en la madera. Pero luego de unas horas lo consigue pero no del todo pues ya avía echo la parte del frente de la flor. Y si se pregunta cual era el lisianthus que stunk de dijo a crim que hiciera pues es este.
Es hermoso... ahh prosiguiendo....
Crim avía echo las primeras capas de los pétalos y aun faltaban pero ya empezaba a parecer a unos lisianthus originales
Luego crim decidió toman un pequeño descansó asiendo lo que estaban trabajando a un lado y recostando sus manos el frente de la mesa donde trabajaba para ella así hacer lo mismo.Esta quedando muy lindo...
Esa voz saco a crim de ese descanso pequeño
ESTÁS LEYENDO
ishuzoku reviewers +18 One Shots
Fanfictionishuzoku reviewers..... la historia nos sera contada desde la perspectiva de crim un Ángel que más bien es una chica hermafrodita que hará un viaje... a un pueblo desconocido. que sera lo que pasara en su viaje.... te invito a leer esta sukulenta h...