Capítulo 1.

55.8K 4K 1.3K
                                    

Publicada: 19 de Junio 2020
Editada: 17 de Julio 2021.

Me encontraba al lado de Kenma adelantando mi tarea mientras que este jugaba videojuegos, ambos matando el tiempo en lo que sonaba el timbre anunciando el inicio del receso y poder comer a gusto sin pena alguna.
Sin que nadie empiece a decir cosas como "¿Quién trajo atún?" o "Guarden esa comida, ya tendrán tiempo para comer".

—Maldición. - lo escuché murmurar.
Kenma era mi amigo desde el primer día de clases, él no hablaba con nadie y yo no era la mejor haciendo amigos, agregando el hecho que gran partes de mis compañeros ya los conocía y no eramos demasíado unidos.

—¡Hey Kenma!- veo cómo entra uno de sus muchos compañeros de club. —Hola _____ chan.

—Yamamoto. - lo saludo y veo que comienza a desayunar frente de nosotros. —¿Tan rápido es la hora del receso?- este asiente con la cabeza y me dispongo a guardar mis cosas para desayunar.
Kenma hace lo mismo... pero a su modo.

—¿Vieron a las chicas de primero?- dijo con la boca llena de comida.— Hay una muy linda... ¡SE PARECE A TI ______ CHAN!- río ante su comentario.

—No nos interesan tus conquistas.- habló cortante mi amigo causando quejidos del chico al que teníamos enfrente.

—Hey, Kenma.- digo llamando su atención y con una servilleta le comienzo a limpiar su cara.— ya te dije que no puedes hacer dos cosas al mismo tiempo.- el chico sigue concentrado en su videojuego mientras que yo intentó limpiar su cara toda manchada.— Algún día de éstos te vas a terminar ahogando.

—Si mamá. - susurró el pequeño causando la risa de Yamamoto.

—Pido ser el padre.-  de repente vi como las mejillas de Kenma eran estiradas por el mismo mocachino que acababa de hablar.
Kenma soltaba pequeños quejidos, pero no iba a decir nada si eso no afectaba su concentración en el juego.

—Kenma, Yamamoto. - una voz masculina y potente se hizo presente, causando que ambos chicos miraran hacía dónde procedía.
Baje la mirada intentando pasar desapercibida puesto que conocía de quién se trataba, Kuroo Testuro o mejor conocido como el amigo de la infancia de Kenma.  —Vamonos.

—Lo siento _____ chan.- se paró Yamamoto siguiendo a su compañero y dandome una palmada en la cabeza en forma de despedida.

—Kenma.

—Lo siento, estoy desayunando. - contestó Kenma regresando la mirada a su videojuego, dispuesto a ignorar a todo lo de su alrededor una vez más.
No era la primera vez que solía ignorar a su amigo de esta forma, algunas veces solamente lo hacía para molestarlo y otras en verdad se encontraba molestó con éste y éste ni enterado.
El capitán del equipo le arrebató la consola y la guardó provocando un quejido de parte del menor.

—Es urgente.

—Sigo desayunando.

—Deja a tu novia luego pasas tiempo con ella.

—No es mi novia, Kuroo. - el pequeño guardo sus cosas y le quitó su consola a su superior. — lo siento _____.- dijo antes de entregarme la consola para que la guardará en su estuche y se la entregará cuándo regresará.
Está era su forma de decirme que no tardarían demasíado, que volvería a jugar lo más pronto posible.
Intente sonreírle en forma de respuesta pero esta fue ignorada ya que en cuestión de segundos me dio la espalda y comenzó su caminó mientras que se quejaba.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora