capítulo 37. problemas.

12.3K 1K 250
                                    

Narra kuroo.

—¿y _____?- le pregunto al capitán del equipo de natación.

—¿No esta contigo?- me mira confundido. — Hoy es nuestro día libre.

—Escuché que iba a ir a nadar al mar con unos chicos.- hablo el chico que tenia un escarabajo en un bote.—¿No es genial? Anoche pude encontrar esta especie cerca de la playa.

—¿No es peligroso nadar en el mar?

—Depende de cuanto se adentre al mar y su resistencia. - me contesta el rubio.— ella es buena nadadora y sabe pensar, no creo que sea un problema.

—¿y los tiburones?

— Usualmente llegan cuando hay olor a sangre.- agrega pensativo.— o te pueden atacar si los estás molestando.

....

—Hola.- dije llegando al lugar donde _____ desayuna, come y cena.—¿Esta ____?

—Fue a nadar con los chicos.- contesta sonriente su pequeña amiga.

—¿Saben si tardaran?

—Pues si esta haciendo la misma rutina de los chicos...- hablo pensativa la sensei.— deberían llegar antes del anochecer.

....

A la hora de la comida también fui en busca de _____.

7.00

—Ya llegamos.- grito el pequeño rubio.

—¡Kuroo!- me saludo alegre la manager.—¿qué haces aquí?

—Lo mismo quiero saber.-  ambos nos separamos de los chicos y ella me mira con total confusión. —¿Porque no me dijiste que era tu día libre?

— yo...

—¿Tu que?

—Le había prometido a los chicos nadar con ellos.

—Desde que llegamos me llevas prometiendo pasar tiempo juntos.

— Si, pero...

—¿A caso nuestra relación no es importante?- ella me mira con la mirada perdida y su semblante cambia.

—si no fuera importante no hubiera traído al equipo aquí.

—Yo no te lo pedí.

—¡SOLO QUERIA HACERTE FELIZ!- me grita con los ojos llenos de lagrimas y desesperación. —Cuando el equipo de natación llegó y ofreció esto te veias emocionado, feliz.

–____...- murmuro al verla así.

—¡NADA DE ____!- grita limpiándose las lágrimas bruscamente. —Traje a Akane para que no sintieran mi ausencia, la única forma para que yo comiera eran estos chicos.- los señala.— y la única condición era nadar con ellos cuando tuviera tiempo libre.

—Me hubieras hablado de tus planes...

—¡TODO LO HAGO POR TI KUROO!- Grita desesperada.—No quiero que te preocupes,  quiero verte feliz. Pero al parecer tu no lo valoras.- se gira molesta y comienza a caminar.

—_____, ¿no vas a comer?- grita el rubio alegre.

—No tengo hambre. - murmura caminado rumbo al hotel.

—¿Cómo no va a tener hambre?- se pregunta Nagisa confundido.—Nadamos de isla a isla, yo siento que me puedo comer lo primero que vea.

—Aléjate.- le murmura Haru al ser él, el que esta enfrente del rubio.

.....

Hola volví!!!
Tenia miedo capitulo escrito,  pero no lo había logrado terminar por la escuela.
Apenas y me pude desocupar 😪.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora