— Y con 7 meses de gestación _____ logra llegar en primer lugar. - habló el locutor claramente sorprendido. —Claramente ella y su futuro bebé acaban de romper récord.
—¡MALDICIÓN!- grito una chica sudamericana tirando su gorra molesta.—Te vencere un día de estos.
—Que raro. - murmure llegando al lado de Kuroo, quien me recibió junto con los paramedicos para ver si todo estaba bien con Keiji.
....
—¿a quién se va a parecer?- hablo Kuroo tocando mi vientre.
—Claramente a ti.- murmuró con los ojos cerrados.
Cada día mi espalda daba más molestias. —Se mueve tanto como tú.—De seguro tiene frío, ya te dije que acostarte en el suelo no es muy bueno.
—Calma el dolor.
—La vez pasada le dio hipo al bebé.
—La vez pasada no dolia tanto.- bufo.—¿Seguro que es un bebé y no un alíen?
—Seguro.
—Pobre niño.- me quejó. —Aún no nace y se que va a dormir de una forma rara.
—Esperó que no tenga mi mala costumbre de dormir con las almohadas en la cabeza.
*Tiempo después *.
—Si tiene tu mala costumbre. - murmuró.
—Y la tuya.- se queja al verlo dormir.—¿Así nos vemos al dormir?
—Eso dice Kenma.
...
Keiji, 5 años.
—¡Tu!- grito la chica sudamericana apuntando al pequeño. —Ya naciste.
—No se iba a quedar ahí para siempre. - Murmuró en busca de una vía de escape.
Creó que apesar del tiempo no eh cambiado.
Aún me dan miedo muchas cosas, aún me suelo esconder detrás de las personas.
Y aunque ser manager me ayudo demasiado... Aún me es un poco difícil lidiar con las personas.
Yamamoto dice que debo de poner en práctica lo aprendido, porque algún día voy a tener que defender a mi hijo yo sola.—¡ESTOY EMBARAZADA!- ahora me apuntó a mi la chica.— y te voy a vencer como tu a mi.
—¡Felicidades!- le digo a la noticia.—Algunas veces duele la espalda en el embarazo, pero a mi se me calma el dolor acostándome en el suelo.
—Gra-Gracias.- hablo confundida.—Felicidades por su nuevo bebé.
—¡Se llama Mia!-Hablo Enji.— esta vez mamá ganó la apuesta.
—Bueno.- reí avergonzada.— No iba a dejar que mi hija tuviera el nombre de la ex de mi esposo.
—Esta vez papá apostó con el tío Tsukki.- continuó contando el pequeño. —Si papá ganaba se le iba a poner el nombre de la ex el tío Tsukki, aunque creo que el tío Yamaguchi tiene un nombre más lindo que el de la ex del tio Tsukki.
—Debería dejar de shippearlos en tu presencia.
—Keiji.- hablo su padre a nuestras espaldas, cosa que nos puso nerviosos.—¿Qué te dije que le pasa a la gente chismosa?
—El ratón se come su lengua. -recitó obediente el pequeño viendo a su padre, el cual cargaba a su pequeña hermana.
*Minutos después.*
—Tal vez las dos debemos de embarazarnos al mismo tiempo. - habló la misma chica después de que le gané.—¿Cuándo planeas volverte a embarazar?
—no se que responder a esto.- dije antes de ir con mi familia.
****
Usted se encuentra al final de la historia, gracias por su apoyo.
Le invitó a pasarse por mis otras historias, las cuales se encuentran en mi perfil.
No se olvide de seguirme en Instagram y tiktok, me encuentras como: Escritora.chanHistoria número 4.
Género: fanfic.
Bloque: 1.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.
Fanfic_____ es amiga y compañera de clases de Kenma. El equipo de Voleibol de Nekoma buscan nuevos miembros. Pero no todo es lo que parece. Gritos, regaños, amor y protección es lo que podrás encontrar aquí. ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo se vuelve en...