Capítulo 2.

36.9K 3.3K 1.1K
                                    

Editado: 17 Julio 2021.

Narra Kuroo.

Había llevado a todo el equipo a los vestidores del equipo para charlar con ellos seriamente, la mayoria ya se encontraba ahí, cada uno sumido en sus asuntos hasta mi llegada.

—Tenemos que reunir nuevos miembros.- hablo seriamente parado frente de todos.—¿Ideas? ¿sugerencias?

—¡UNA MANAGER!- Grita Yamamoto antes de recibir un zape de parte de Yaku.

—Esto es serio chicos.- contestó el libero del equipo.— llevamos 3 días de clases y aún no encontramos miembros, a este ritmo el club va a desaparecer.

—Una mánager estaría bien.- murmura Kenma con la vista sumida en su celular. —Si hay algún idiota como Yamamoto sin duda entrarian al club por una chica.

—¡Hey!-se queja el mencionado y suspiro pesadamente.

—Podemos vestir a Kenma de chica...- agregó  Fukunaga causando la risa de todos.

—Estaba pensando junto con Kai...

—¿A poco piensas?- me interrumpió burlonamente Yaku.

—Chicos.- nos interrumpe Kai con una sonrisa sintiendo como el ambiente se reinaba de la misma energía que hace tiempo, como peleabamos en nuestro primer año y como una meta en comun nos pudo unir. Nunca me hubiera podido imaginar como amigo de Yaku, eramos como el agua y el aceite; pero cuando logramos conectar tanto en la cancha como fuera de esta nos pudimos dar cuenta que eramos algo... iguales.
Al principio me era algo complicado entenderlo, creo que ambos guardabamos reencores pasados, reencores demasiado tontos para ser sinceros.— no peleas por favor.

—A lo que iba...- digo llamando la atención de todos.—Necesitamos una mascota.- los chicos me miran algo confundidos. —Hable con Kai y creemos que Kenma al ser el más lindo y tierno que todos lo vamos a disfrazar.

—¿Disfrazar?

—¡Si!- digo orgulloso.—al ser Nekoma necesitamos una mascota en forma de gato.

La cara de Yaku mostraba total indignación, verguenza y tal vez asco.

—No.- grita Yaku dándome un golpe en la cara.—¡Tu maldito pervertido! ¿cómo te atreves a pensar algo como eso? ¿qué no piensas en la dignidad de Kenma? ¡Ya sabia que eras un lunatico pero llegar a ese punto...!

—Yaku, no es lo que piensas.- grita Kai en mi ayuda, pero es algo difícil ya que Yaku no para de gritarme.
Los otros miembros no eran de demasiada ayuda, Yamamoto se mostraba algo confuso, tal vez imaginando una rara mutación entre Kenma y un gato.
Fukunaga parecia ser el normal del grupo de quienes ahora eran de segundo año, no podria expresar con exactitud cual era su cara pero, supongo que la idea de nuestra propuesta no era tan descabellada como la fue la de Yaku.

—Yo quiero una chica.- pide Yamamoto. -Todos los equipos tienen manager menos nosotros, ¿no es eso humillante? ¿no te sientes humillado? ¡es como si se burlaran de nosotros!

-Ya te dije que si quieres una manager la busques por ti mismo, pero tal vez tener a kenma disfrazado podremos conseguir una o alguien que ayude a Akane al momento de animar al equipo.- molestó pero Yaku se enoja más. —¡mira el disfraz y ya luego me golpeas!- grito colocandome detrás de Kai.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora