capítulo 26. Entrenando a Lev.

19.8K 1.8K 300
                                    

Parte 2.

Un sábado teníamos entrenamiento matutino, así que para calentar teníamos que darle 3 vueltas al parque que estaba cerca nuestro.
Era todo un fracaso., por lo tanto prefería ir en bicicleta como siempre lo hacia.
Logre escuchar a Lev  decir que ese día que iba a ir a nuestro ritmo, creo que podía adelantarme un poco ya que usualmente iba al ritmo de Kenma para que hiciera todas las vueltas que necesitaba hacer, aunque algunas veces ambos hacíamos trampa y lo llevaba en la bicicleta.
Sinceramente pensé en ese momento que kenma quería huir de Lev ya que hoy no iba a poder acortar camino gracias a mi.
Ese idiota cabello de pudín...

—¿Y los otros dos?- dije cuando llegue a la escuela.

—Aun no llega.

—voy a buscarlos.- dije sonriente antes de comenzar mi camino en bicicleta otra vez.
Pare de correr cuando vi a Kenma sobre de Lev intentando alcanzar a un gatito.
Ay dios que hermosa escena!!!
Sentia como la sangre salía de mi nariz.

—NOOO KENMA TU ERES DE KUROO!!!- grite causando que los dos chicos se  sobresaltaran y cayeran al pasto junto con el gato. 

Cuando Kenma se recuperó me fulminó con la mirada.
A cambio Lev me regaló una sonrisa.

—_____ San, usted es novia de Kuroo.- hablo sonriente el mitad ruso.

—Cierto.

El equipo llegó a ver porque nos tardamos tanto.

—¿Están bien?- pregunto Yaku preocupado.

—¿¿ACASO PELEARON O QUÉ PASÓ AQUÍ!??- agregó Kuroo claramente molestó.

—No te enojes.- dije abrazándolo. —Solo me daban fan service.

Después de ese accidente la relación de Kenma con Lev mejoró.
No eran Hinata ni Kageyama.
Pero solo tenían que acoplarse.

—GENIAL!!!- Exclame dándole palmadas a Lev en la cabeza. —sigue así.
Parecía que lo disfrutaba así que se me unió Yaku.

Después de eso Lev se esforzaba cada vez más y nos pedía a Yaku y a mi que le diéramos su porción de apapachos, cosa que claramente a Kuroo le desagradaba.

En ese momento Lev fue catalogado como el perro del equipo.
Incluso causó que los demás gatitos en los juegos de práctica siguian  nuestro método.

—¿Cuándo me vas a dar amor de esa forma?

—No eres un niño Kuroo.- lo mire mal.—Además... me da pena cuando hay demasiadas personas. - susurro sonrojada.

****

—¡_____ este gato me esta viendo feo!- grito Kuroo desde mi habitación.

—Deja a Yuri-Kun en paz.- grite subiendo las escaleras con algo de merienda.

—Recuerdame golpear a Lev por regalarte a este gato.

—Aléjate de mis hijos.- lo mire molesta.—Con mis tres garitos no te metas.- hable incluyendo a Kenma y Lev como mis Gatos-Hijos.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora