—Volví. - dije entrando al gimnasio.
Kuroo se acercó a mi y me abrazo. —¿Los puedes reunir?- pregunté cansada.—¡CHICOS!-grito Kuroo llamando la atención de todos para que se acercaran a nuestro alrededor. —Son todos tuyos.
—me reuní con los demás clubs, como ya saben.- dije viéndolos.— y al parecer estamos escasos en dinero.
—¿Cómo?- pregunto Yamamoto.
—Pues si hablamos en términos de dinero.- dije viendo mis notas.—No tenemos dinero.
—¿y eso significa?- pregunta Kuroo abrazándome.
—tenemos que buscar fondos. - dije viéndolos. — en unos días vamos a comenzar con la organización de una... ¿feria?- dije viendo mis notas confundida. — donde conseguiremos dinero.- dije suspirando. — el club de moda va a vender la mayoría de lo que han hecho, y lo demás se lo peestaran a los clubs deportivos.
—No entiendo.- dijo Lev.—¿En que nos afecta el dinero?
— Sin dinero no pueden ir a las nacionales. - dije causando el grito de todos.— tampoco podre rellenar sus botellas de agua, y con el paso de los días se quedarán sin entrenadores.
—¿Qué nos va a tocar hacer a nosotros?- me miro nerviosa Kai.
—Bueno...- dije viendolos.— cada club va a buscar la forma de conseguir fondos, el día de la feria es nuestro último día de conseguir dinero o la escuela va a empezar a cerrar clubs.
—¿Bajo que se basarán?
— Logros.- dije viendolos.— lo más seguro es que ustedes continúen, pero de igual modo nos afectarían ya que empezaran a reducir fondos de todo.- suspire.— tengo unas ideas.- los chicos me miraban nerviosos.— primero necesitamos patrocinadores, así que tendré que hacer un par de pósters y ustedes los pegaran por toda la ciudad.-asintieron.— también los voy a vender.
—¿QUÉ?-gritaron todos nerviosos.
—Bueno... a rentar.- dije riendo.— donde las chicas pagaran por estar una hora con ustedes y tendrán que actuar como sus novios, eso es lo que planean hacer la mayoría de los clubes deportivos.
—¿Cuanto pagaras por mi?- pregunto coqueto kuroo, a lo que yo reí.
—O podemos vender galletas.- dije sonriente. — pero el problema es que no se hacer galletas, de igual modo tenemos que avisar al consejo.
—Akane sabe.- dijo sonriente Yamamoto.—Además no creo que nadie pague por nosotros una hora, osea... NI SIQUIERA PUEDO CONSEGUIRME UNA NOVIA.
—Mi hermana también sabe.- dijo sonriente Lev.—Ustedes tres se pueden reunir y hacerlas.
—Ni crean que se van a salvar ustedes.- gruñi molesta.—Otra cosa.- dije recordando.— nos va a tocar hacer el café maid.
—¡SI!-grito yamamoto.—CHICAS LINDAS.
—Solo que la chica linda vas a ser tu.- dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.
Fanfic_____ es amiga y compañera de clases de Kenma. El equipo de Voleibol de Nekoma buscan nuevos miembros. Pero no todo es lo que parece. Gritos, regaños, amor y protección es lo que podrás encontrar aquí. ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo se vuelve en...