Capítulo 8: celos

30.5K 2.9K 2.4K
                                    

Me encontraba abrazando mis piernas en un escondite que encontramos.

—____ chan, no es para que te pongas así.- me abrazo Yamamoto pero yo lo mire mal.
Kenma se encontraba a mi lado jugando videojuegos.

—Les dije que ser Manager no era lo mío.

—Creo que debes ser más ruda.- dijo con una sonrisa en su rostro.— vas a tratar con demasiados chicos.

—No creo que sea buena idea.-hablo Kenma.

—No siempre la vamos que poder defender.- reprochó Yamamoto. — Además no se porque te comportas así.- lo miro confundida y él me sonríe.—cuando te vi nadar parecías otra persona, te veías segura de ti Misma y capaz de aplastar a cualquiera.

El resto del día transcurrió normal, pero llegó el momento de volver a entrenar.
Camine pesadamente al lado de Kenma y este se fue directo a cambiarse mientras que yo iba al gimnasio.

—Hola.- salude molesta a los que se encontraban ahí.

"Tienes que ser fría con los que te traten mal".- había dicho Yamamoto.

—¿____ san?- me habló Lev y le sonreí. —¿le pasa algo?

—Noup.- digo sonriente.

—______ san.- dijo entrando Akane y lanzándose sobre de mi.—MI HERMANO ME DIJO QUE ERES MANAGER DE NEKOMA Y QUE SON NOVIOS, ¿ES CIERTO?

—Lo último no.

mentirosa.- le regaño su hermano.—Yo nunca dije eso último.

—_____ chan sería una buena hermana.

....

Narra Kenma.

—Hoy no fuiste muy bueno con ____ san.- digo recordando el golpe que le dio con el balón.

—No debió comportarse así, así no actua una mánager.

—Sabes que no hablo de eso.

—Fue un accidente.

—¿seguro?

— No la soporto.

—Tu luchaste para que ella fuera nuestra Manager,  deberías de actuar diferente.

—Es complicado.

Me preocupaba que mis dos mejores amigos no puedan llevarse bien.
______ no es una chica mala, solo evita los problemas.
Solo evita alzar la voz.
Y Kuroo... él era los problemas.

....

Narra Kuroo.

—Bro.- digo apenas contestan al otro lado de la línea.

—¿ Qué pasa bro?

—No se que me pasa bro.

— ¿Y eso bro?

—Los chicos me han dicho que trato mal a nuestra Manager.

—¿TIENEN MANAGER?- Escucho el grito de Bokuto en el teléfono y su madre lo manda a callar. —A ver, dime que pasa.- él escucha atento cada una de mis palabras y cuando termino se queda pensando. —Bro...

—¿si?

—Estas celoso.

—¿De que hablas?

—Tengo dos teorías. - hace una pausa.— la primera es que temes que ____ te robe a tu mejor amigo de la infancia y eso te molesta.

—¿Y la segunda?

—Te gusta _____ chan y te arden los...

—BOKUTO. - Lo interrumpo antes de que diga una mala palabra.
Por lo que sabía su sobrinita se estaba quedando en su casa unos cuantos días.

—Bueno te gusta ___ san y te da miedo que Kenma o Yamamoto o cualquiera te la roben.

¿Será que Bokuto tiene razón?
¿Pero sobre que?
¿Sobre ____ o Kenma?

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora