—Es nuestro momento. - dice Kuroo tomando mi mano en forma de apoyó.
—Aplastalo. - le ordeno sin verlo.
—No planeó perder ante ese idiota. - dice con la mirada fija.—no después de todo lo que hizo.
Veo a los de tercero decididos.
Hoy nos tocaba enfrentarnos a las serpientes y No las de Slytherin.
Esas pequeñas tramposas.
Bufo molesta al verlas.El uniforme de hoy era blanco con rojo, y no el típico rojo de siempre.
—¿Qué tal me veo?- dice Kuroo parándose frente de mi.
—Me gusta más el otro uniforme. - digo viéndolo.—Te hace resaltar más.
....
—Bueno, pensé que pasaría.- dice Daishõ molestando a kuroo.
— Tenemos toda la intención de ir a las nacionales.- le contesta irritado ganándose una mirada severa de mi parte.—Pero si perdemos, me callaré.
Kuroo empezó dando sus palabras de apoyo.
Pero para ser sinceros... las palabras de Yaku fueron mejores.
Desde mi lugar podía ver a la pequeña Akane gritar con todas sus fuerzas.—Para la buena suerte. - dice Kuroo robandome un beso.
El primero en sacar fue Kenma.
El otro equipo se empezó a burlar del equipo.
Aunque me molestaban sus comentarios... debo de admitir que me reí cuando se burlaron de Lev.
Al parecer no fui la única ya que vi como Lev se quejaba con Kenma de haberlo hecho.—¿Tu también?- dice en entrenador viéndome mal.
—Lo siento. - susurro.
NEKOMA //NOHEBI
13 //15Que alguien saque a Lev.
Gritaba para mis adentros.
Y creo que mi cara provocaba la risa de los entrenadores.Yamamoto no calculó la distancia y el balón rebotó en su cara.
—¡YAMAMOTO!- grite preocupada pero el hizo señas con sus manos, señas que solo Kenma y yo entendíamos. Los tres aprendimos lenguaje de señas cuando me hice manager ya que había cosas que solo los tres necesitábamos saber.
Teníamos un pequeño tiempo.
Para ser sincera no supe si lo pidieron o fue porque Yamamoto se lastimó.
Observaba su ojo a ver si todo estaba en su sitio.
Al parecer estaba bien.
Podía escuchar a Lev refunfuñar.
Estaba molesto con el otro equipo.—Ese beso de la suerte no esta ayudando.- me quejó. —Me lo vas a tener que regresar.
—Noup.- dice dándome otro beso.
NEKOMA //NOHEBI
14// 16Yaku regaño a Lev, y este en cierta forma lo halago.
¡¡¡NO PODÍA EVITAR SHIPPEARLOS!!!
¿PORQUE SON TAN LINDOS? VAN A HACER QUE EXPLOTAR ALGO DENTRO DE MI.
El marcador iba cambiando más por como avanzaba el partido
No iba a nuestro favor.Y llego el punto donde ya no pudimos conectar.
O eso creímos todos, porque salió volando Yaku detrás del balón, cosa que causo que se lastimara.
Intentó caminar normal, pero no podía.
Y después de tantos problemas... pudimos conectar todos, incluso Lev.- lo siento. - se disculpó el pequeño libero cuando llegué a él, seguida de Kuroo.
-Siempre te causamos molestias yakkun.- le contesto el capitán. -No hará daño que veas cómo ganamos desde la banca de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.
Fanfic_____ es amiga y compañera de clases de Kenma. El equipo de Voleibol de Nekoma buscan nuevos miembros. Pero no todo es lo que parece. Gritos, regaños, amor y protección es lo que podrás encontrar aquí. ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo se vuelve en...